Capítulo 9: Cold car hold.

2.7K 248 54
                                    

Liam suspiró por centésima vez esa mañana, miró hacia su campamento viendo a su esposa ocuparse guardando algunas de sus cosas, y se dirigió hacia el auto para guardar sus maletas.

Los guardó rápidamente a punto de regresar y ayudar a Sophia, sin embargo, cuando el hombre se dio la vuelta, contuvo el aliento sin esperar ver a Zayn justo frente a él sonriendo. Desde la noche anterior, la atmósfera era tensa entre ellos, y Liam todavía estaba enojado por el juego imprudente del chico. Si Sophia los hubiera atrapado, el hombre mayor se estremeció al pensar en las consecuencias.

“Papi” Zayn susurró aun sonriendo, sus ojos color avellana brillaban con una chispa peligrosa. Dio un paso adelante haciendo que Liam retrocediera uno. Un sentimiento inquietante estaba gritando para que el hombre mayor se fuera y volviera con su esposa. El adolescente claramente tenía algo en mente, y seguramente no estaría a su favor después de la forma en que lo trató la noche anterior.

“Zayn” Liam exhaló el nombre suavemente, comprobando rápidamente que Sophia aún no estaba a la vista, centró sus ojos en el chico y finalmente notó que no llevaba nada más que un jersey blanco a medio muslo y botas de combate negras.

“Papi, te quiero” Zayn se rió entre dientes mirando a Liam, se atrevió a lamerse los labios en un movimiento lento y doloroso. El hombre mayor estaba casi temblando, como si el chico fuera un depredador mortal listo para comerlo vivo.

“No ahora, Zayn, no he superado ese pequeño truco que me hiciste ayer”

Liam apretó los puños tratando de contenerse y controló su hambre por la piel del moreno. No quería nada más que desnudar a Zayn, burlarse de su cuerpo y mojar su braga. Lo vislumbró antes, era rosa con cintas a un lado, le picaban los dientes con el deseo de deshacer la seda.

“No puedo esperar más, papi, te quiero tanto, ve por ti mismo”

Zayn se subió el jersey mostrando su pene erguido a través de su braga, un aliento escapó de la boca de Liam. Su fantasía se estaba fusionando con la realidad, la braga de seda rosa ya estaba mojada y estirada con la polla de Zayn.

“Joder, bebé”

Liam se alejó del auto y levantó a Zayn quien envolvió las piernas desnudas alrededor de su cintura. Él gimió al sentir la polla dura frotar contra la suya.

“Que puta para mi polla”

Zayn gimió envolviendo sus brazos alrededor del cuello del hombre inclinándose para un beso, pero se desvió en el último segundo para ir hacia la oreja de Liam y susurrar suavemente, antes de mordisquear el lóbulo.

“Pero no tuya”

Liam gruñó ante las palabras, el chico claramente estaba probando su paciencia y provocando sus celos. Caminó hacia el capó del automóvil y colocó a Zayn en él separando ampliamente sus muslos. Se mordió el labio mientras se alejaba y contemplaba la lujuriosa vista.

“¿Entonces abres tus muslos para cualquier hombre, zorra?”

Zayn levantó su jersey revelando todo su cuerpo y colocó las botas sobre el capó del automóvil mostrando una escena depravada para que el hombre la viera. Liam aplastó sus manos sobre la superficie fría, inclinándose para besar al niño y evitar que hablara.

El hombre mayor apartó la mano derecha del capó y la colocó sobre el muslo bronceado arrastrando a Zayn hacia su entrepierna.

“Dámelo, papi”

Zayn rompió el beso y comenzó a acariciar el bulto de Liam. Liam apartó su mano y se deslizó hacia abajo para chupar el pezón de caramelo, su lengua se atrevió a rodearlo antes de que sus dientes lo mordieran ligeramente.

“¿Te pones duro por ella? Dime Liam”

Liam sintió que una mano tiraba de su cabello evitando que continuara con el juego de sus pezones, miró a un sonriente Zayn. El chico no era tan inocente como alguna vez pensó después de todo. Sus ojos color avellana estaban llenos de lujuria y algo primitivo, peligroso.

“No”

Liam gimió la respuesta sintiendo el movimiento de la entrepierna de Zayn contra el suyo, el ritmo era dolorosamente lento. Su polla palpitaba en su bóxer queriendo ser enterrada dentro del adolescente. Liam gimió cerrando los ojos recordando la deliciosa sensación del estrecho agujero contra la punta de su polla.

“Muéstrame cuánto me quieres, papi, quiero sentir lo duro que eres para mí”

Liam solo gruñó como respuesta besando a su amante una vez más, él sonrió contra el frágil cuerpo gimiendo mientras su polla se alineaba. Zayn rompió el beso una vez más, necesitando hablar para lograr su plan. La noche anterior todavía estaba dolorosamente fresca en su mente, su sangre hervía de ira recordando el tono degradante que Liam usó sobre él. No era la perra de nadie, y el hombre necesitaba aprender una lección.

“Ya ni siquiera la follas, ¿verdad Liam? Ella no sabe cómo hacerlo para ti, ¿sí, cariño?”

Zayn sonrió, reprimiendo una carcajada mientras Liam se alejaba del capó del auto y lo fulminaba con la mirada. El niño se mordió el labio complacido por la reacción, su mano viajó hacia su polla y la acarició a través de la húmeda braga mojada.

“No es de extrañar que babees sobre mí entonces”

Liam pasó una mano por su quijada resoplando molesto, porque el chico tenía razón. Ya no podía tocarla, y empeoró ya que Zayn vivía con ellos. Salió de sus pensamientos al ver a Zayn gemir en voz alta aún recostada en el capó del auto, su polla se retorció queriendo volver a sus actividades anteriores.

El cuerpo del pequeño se sentía tan bien debajo de él, tan receptivo. Había pasado mucho tiempo desde que Liam se había follado bien, y Zayn era todo lo que ansiaba.

“Te gustan mis bragas, ¿eh? ¿Quieres arruinarlas, verdad Liam?

Zayn levantó la vista a través de sus ojos entrecerrados, haciendo un gran espectáculo para el hombre, se chupó los dedos imitando otro gesto obsceno que seguramente Liam entendió.

»“¿Quieres ponerlas a un lado y follarme? ¿O amordazarme con ellos para que tu esposa no pueda oírme gemir tu nombre?

Liam gimió dando un paso hacia el chico que se mordía el labio, quería todas esas fantasías. Su corazón latía más rápido al imaginarlos, y su polla latía gritando para liberarse.

“Joder, Zee, quiero arruinarte “

Zayn detuvo de repente sus movimientos y se bajó el jersey que cubría su cuerpo. Saltó del capó del coche sonriendo ampliamente a un confundido Liam, la sonrisa llegó a sus ojos color avellana de una manera perversa mientras articulaba sus palabras lentamente, casi en un tono condescendiente.

“Toma una pastilla para que te folles a tu esposa, porque no obtendrás nada de mí, después de todo, soy solo una puta y lo cubriré con Joshua”

Liam apretó los puños mirando la forma en retirada de Zayn, se dirigió hacia su lugar de campamento seguramente para obtener el resto de sus cosas.

Zayn sonrió mordiéndose el labio inferior para contener la risa. Resistió el impulso de volverse para ver a Liam, el hombre seguramente lo miraba atónito con los jeans desabrochados revelando una polla muy dura. La venganza nunca supo tan dulce.

The Gorgeous Torch Ginger [Ziam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora