Capítulo 43: Checkmate

3.2K 204 248
                                    

En la guerra y en el amor todo se vale.

Sophia suspiró limpiando mecánicamente la cocina después de la cena. Su mirada parecía lejana mientras se movía, su mente rugía con pensamientos cansados.

Conoció a Liam hace muchos años, pero la primera vez que se vieron estaba grabada en su memoria. Parecía que era ayer cuando le sonrió a un joven Liam, burlándose de él por su cabello puntiagudo y su aspecto inconformista.

El recuerdo hizo que la mujer sonriera nostálgica, una punzada de dolor en su corazón ahora sabiendo que había perdido a su esposo, su mejor amigo. Todo era surrealista incluso si los atrapaba, su sobrino le robaba a su hombre y estaba embarazado de un niño que no podía proporcionar. Se sentía como un fracaso en todos los sentidos posibles, como esposa, amante y madre.

Sophia se mordió el labio reprimiendo sus lágrimas, su corazón estaba destrozado pero latía demasiado rápido en su pecho haciendo que su respiración fuera laboriosa. Lo perdió todo por un joven amor salvaje, y la idea la rompió. Zayn no solo se llevó a su marido, sino todo. Toda su vida estaba puesta, un futuro con Liam, sus familias unidas para hacer uno por más de una década, y en un instante Zayn destruyó todas sus expectativas y esperanzas.

Estaba herida, en profunda agonía, prefiriendo ceder pura ira que enfrentar la tristeza. Todavía no, no podía dejar que tuvieran un final feliz cuando su mundo se derrumbó en un silencio sofocante. Todo lo que ansiaba era lastimar como la lastimaron, una lágrima por lágrima, un corazón roto por otro.

La mujer nunca fue aficionada a la violencia ni a infligir dolor, todo lo contrario. Ella siempre fue muy amable, comprensiva y dio de sí misma para complacer a los demás. Sin embargo, cuando el diablo llamó a su puerta, no podía quedarse allí y verlo arruinar su vida. Necesitaba pelear, gritar, llorar y hacer todo lo posible para escapar de esa bestia.

Aún no sabía que no podía escapar lo suficientemente rápido, lejos de esa bestia porque estaba dentro de ella, era ella... Su dolor, y un nuevo comienzo que no importaba a dónde fuera, cuánto tiempo duró la pelea, ella tendría que enfrentarlo. Zayn estaba allí para quedarse, y la angustia insoportable que traía consigo estaba allí para sentirse y vencer.

Sophia despreciaba esa versión fría y despiadada de sí misma en la que se convirtió, aunque sentía que no tenía otra opción ya que la miseria teñía su mente de gris y envenenaba sus venas. La lastimaron, fue injusto porque ni siquiera le dieron la oportunidad de pelear.

"Es injusto" Ella respiró con lágrimas que humedecían sus mejillas, la frustración, la ira y la tristeza haciendo que su cuerpo temblara y le doliera. "Injusto" repitió impotente mientras subía las escaleras para acostarse junto al hombre que le causó el mayor dolor en su vida.

-

Liam fue un hombre de muchos principios. Fue criado por una familia cristiana para ser un buen hombre, esposo, amigo, vecino, padre. Sin embargo, solo se necesitó un joven moreno para borrar todo lo que su madre le enseñó acerca de ser un buen hombre, y todo lo que su padre le enseñó acerca de ser un esposo.

El hombre gimió sintiendo el comienzo de un dolor de cabeza, bombeando sangre con demasiada fuerza en sus sienes. Enterró la cara en la almohada oliendo el dulce perfume de su esposa. Solía amar ese aroma y ahora le traía una profunda y dolorosa culpa a su corazón, en lugar de la sensación cálida de siempre desaparecida.

Era tan fácil echarle la culpa a otras cosas que a él mismo por lo que había hecho... Destino, Zayn, rutina, aburrimiento. Aunque al final del día, la culpa era suya, el dolor que sentía, la angustia allí para quedarse.
Sabía que era lo que hizo que su matrimonio fracasó. Sophia era una buena mujer, esposa y amante. Ella siempre hizo lo mejor que pudo en todo, y dio demasiado de sí misma para complacer a los demás. Sin embargo, a pesar de toda su naturaleza generosa, Liam le dio la espalda y rompió sus votos. No fue tan fácil como Zayn pensó que era dejarla ir y comenzar una nueva vida.

The Gorgeous Torch Ginger [Ziam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora