Capítulo 21 " Confrontación" ✔

148 66 14
                                    

Dedicado a:
@Leilaccm primera chica que se leyó todo lo que he escrito de la novela en sólo cuatro horas. Gracias por la oportunidad y por leer. Espero te guste, esta vez el capítulo es para ti

***
" A los que juegan a perderte, dejalos ganar "

***
Alexandra

Nos encontramos en el salón principal de la escuela. El discurso de la directora duró casi una hora, y aunque estuvo bien cansado estar parados todo el tiempo, ya nos encontramos acostumbrados por todos los años anteriores, además esta pronunció palabras de alientos que nos sirvieron a muchos para este nuevo comienzo.

Presentaron las materias que tocaba cursar por años y a los profesores que impartirán las mismas. Me asombre un poco al saber que este año, es uno de los que más materias lleva en la especialidad, por lo que es de suponer que no tendré tiempo para casi nada, como siempre.

Los grupos más pequeños entraron en sus respectivos salones y se encuentran dando clases. Nosotros los jóvenes de nivel medio no tendremos clases hoy, más bien sólo nos impartirán un conversatorio acerca de la obra que toca bailar este año... Y según dijeron es "Giselle".

—Aún sigo esperando a que me cuentes y de esta si no te libras créeme —me dice Mel que se encuentra sentada a mi lado.

Aún no ha comenzado la reunión por lo que tenemos bastante tiempo para conversar, todos los bailarines estamos sentados en el salon, en diferentes grupos, a la espera de que llegue el historiador de la Danza que nos dará la charla sobre la obra.

Salvador no está con nosotros porque lo llamaron para que ayudará con algo en recepción, era sabido puesto que siempre cuentan con el para todo, aún no tengo ni idea de como no lo han escogido como guía del nivel. En parte me conviene y me alivia un poco que no esté presente porque quiero contarle a cada uno por separado lo que me pasó en las vacaciones pues a pesar de que con Salva tengo confianza y conexión aún no me he sentado realmente a hablar con el de alguien que me guste.

—Han sido una de las mejores vacaciones de mi vida en mucho tiempo —suelto un suspiro y comienzo relatandole a Melanie los sucesos con algo de melancolía al saber que ya ese momento terminó. —Conocí a un chico, en un principio algo odioso, impertinente y arrogante, de esos con los que nunca me llevaría...

—Pero..., necesito que vayas al punto y luego me cuentes los detalles —me interrumpe Melanie y hace un gesto con las manos instandome a seguir. Suelto una pequeña carcajada, mi mejor amiga no cambia.

—¿Siempre hay un pero no? ̶ pregunto divertida —Pues que te voy a decir, sólo le bastó mirarme, sólo mirarme Mel para que llegará a fijarme realmente en todo de él, te juro que no se que pasó, ni en que momento fue pero movió algo en mi interior... hemos coincidido un par de veces pero solo tuvimos una cita, solo una pero sirve por mil. Ya sabes que a veces algunos momentos por pequeños que parezcan te hacen soñar todo el tiempo... no sabes como lo extraño y sólo han pasado dos días, unas míseras 48 horas.

—Wow Ale — dice algo impresionada por el resumen que acabo de hacer —No sabes cuán contenta estoy de oir eso, necesitabas a alguien así en tu vida. Y por lo que me dices quizás el sea la persona que se complemente contigo. Eres muy buena y mereces que te quieran, mereces tantas cosas...
—concluye sentimental.

̶—Gracias linda  —digo —Fue difícil ¿sabes?, de hecho todavía es difícil porque siquiera somos nada pero estoy feliz de aunque sea haber avanzado un poco. Imagina que cuando lo conocí tenía novia ̶ le digo con algo de vergüenza.

Infinite Kisses #1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora