Capítulo 8 " Pensandote" ✔

278 172 18
                                    

"¿Qué buscamos en el amor, que nunca encontramos en nosotros mismos?"

***
Alan

¡Mierda...! Sólo mierda...

Últimamente mi relación con Laura no está funcionando, tanto así que nos estamos dando un tiempo, pero eso nadie lo sabe, sólo ella y yo... Desde aquel Festival en la Playa.

Aunque no lo parece puesto que seguimos intentando actuar normal, ya nada es igual.

Aquel día en la fiesta, estaba sumido en mis pensamientos hasta que Alexa llegó. Es increíble esa chica. Interesante diría yo, creo que esa sería la palabra que la resume y describe al 100 %. Cuando fuimos a la playa fue agradable hablar con ella, pero me quedé con ganas de más, de saber mucho más...

Recuerdo que la primera vez que la conocí, creí que era una niña mimada, y caprichosa. Hacía muchos comentarios a la que creo es su prima y se quejaba por todo. Pero luego fui dándome cuenta de que no es así, al contrario, lo hace sin darse cuenta y es tan simple que me agrada. A veces pensaba que me equivocaba y que simplemente era del mundo pijo y más aún, por ser bailarina de Ballet clásico. Pero luego me di cuenta de que ella es así y a pesar de que a veces se le van comentarios como aquel en el que recuerdo me dijo que su tía es influyente y le puede conseguir tantas entradas VIP como quiera para grandes conciertos, me di cuenta que ella es tan sencilla que dice las cosas sin maldad y sin pensar.

Verla en el Festival fue algo de otro mundo, no sé qué me paso. Y saber cuánto me marcó que ella me viera así de borracho, me está empezando a preocupar. Más aún cuando ni siquiera recuerdo bien las cosas que hice o dije. Llevaba como una semana sin verla antes de la fiesta y aunque no fue mucho, fue lo suficiente para que estuviera en mi pensamiento por bastante tiempo.

Tanto así que comencé a producir una canción para ella. Lo cual fue genial, ya que hace más de dos meses no tenía inspiración y no podía producir algo mínimamente aceptable. Soy de los muchos Djs que producen con lo que sienten y simplemente no llegaba la inspiración. Pero no se explicar cómo junto con ella llegó.

Sólo hubo un problema Laura registró mi celular y lo vio... vio que le hacía una canción a Alexandra.
En mi móvil tengo la mayoría de las cosas con que trabajo...
Realmente no dice nada fuera de lugar, sólo notas con las ideas que tengo en mente para la canción de Alexa. Pero siempre mirándolo desde ese punto de vista, me parece un enigma toda ella... pero nada más... ¿cierto?

Por supuesto esto Laura lo tomó para enloquecer. Al principio pensé que sólo eran celos e intenté comprenderlo, pero al parecer es mucho más que eso. Alexa, es un tema de conversación que ella odia.

Aún recuerdo ese día como si fuera ayer:

—Me puedes explicar de qué se trata esto —dice enojada Laura mostrándome el móvil.

—Solo es otro de mis proyectos —digo intentando restarle importancia, aunque yo sé que no es así.

Es algo por lo que estoy trabajando día y noche. Es la razón de mis desvelos y a pesar de todo esto, me encanta que sea así.

—Otro de tus proyectos ¿no? —comienza a alterarse— Pues mira que me gustaría a mí ser otro de tus proyectos, ya sabes cuantas discusiones hemos tenido por esta chica y tú insistes en meterla en nuestras vidas —termina en un arranque de lo que deseo pensar son celos.

—Es por eso, ¿estás celosa? —pregunto intentando aliviar la tensión del momento—Sabes que siempre he sido así, me conociste así, incluso he realizado proyectos para miles de amigos en común, no quieras exagerar las cosas.

—Ah porque ahora soy yo la que exagero las cosas. Escúchame bien lo que te voy a decir: finaliza esto. O haces otro proyecto...

—¿O qué Laura? —la interrumpo al perder la paciencia— Son mis proyectos y sabes cuánto significa para mí a nivel personal. Además, si te pedí un tiempo fue exactamente para esto, para que recapacites y vuelvas a ser la persona que me gustó en un principio. No me prohíbas cosas que sabes que voy a hacer y no veas fantasmas donde no los hay —finalizo la discusión.

Infinite Kisses #1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora