Capitulo 17 " La cita "

193 117 32
                                    

***
Dedicado a:
NicolsPadilla6 por ser uno de los nuevos lectores. A pesar de que no empezamos con buen pie jajajaja me ha demostrado que todos los chicos no son iguales. Así que con cariño para ti... chico Marvel ❤

***

" Y si no soy el amor de tu vida, confúndeme con el "

Avenida 749

***
Pues siempre la vida me hace vivir las cosas como realmente son y no como estoy acostumbrada a pensarlas.

Algo que he aprendido con el tiempo y que ya lo tengo súper claro es que las cosas nunca suceden como uno espera, y a veces imaginas tanto algo, que pasa totalmente lo contrario.

Ni todo los nervios que tuve, ni todo el trabajo que pase para escoger algo que según yo me quedara decente, ni todo lo que planee en mi cabeza es remotamente parecido a lo que realmente ocurrió.

Al principio sólo pensé que él se había retrasado, ¿No es algo normal en la juventud actual...?
Yo al ser bailarina estoy acostumbrada a llegar no sólo temprano, sino incluso mucho tiempo antes de lo que me estipulan. A veces por trabajo, a veces porque me pagan, o simplemente por necesidad personal, no se puede llegar y dar la clase de ballet sino tienes hecho un calentamiento previo.

Y por lo visto esto me pasa también con la vida diaria, siempre llegó como mínimo diez minutos antes.

Al principio estuve esperando diez, quince y hasta viente minutos... las personas que pasaban por el parque me miraban de distintas maneras, algunas con interés, otras con lástima y otras simplemente me ignoraban.

A mí, la chica que estuvo sentada en un banco del parque, totalmente sola, al parecer esperando a alguien que nunca apareció.

Revisaba a cada cinco segundos el móvil sólo con la esperanza que Alan me llamará o me mandará un mensaje con algún tipo de excusa, ya que aunque sé, era estúpido llegar tarde a una cita, y más siendo la primera, esto hubiera dado una caricia a mi lastimado corazón.

Espere 45 minutos exactos, ya sabía que habían nueve bancos de color verde y cinco de color amarillo. Que el chico de alrededor de cinco años que corría de un lado a otro y ahora se encontraba llorando, no soportaba los mimos de una señora mayor que parecía ser su abuela. O simplemente que aquella señora robusta que pasaba de un lado a otro vendiendo golosinas y pareciendome interesante en un principio ya no lo hacía más, y que la veía en estos momentos sosa y repetitiva.

No llegó nunca... triste pero cierto.
Y sólo me fui, por fortuna mi casa quedaba a unas cuadras. Mi madre iba de salida y yo le había dicho que tenía otras cosas que hacer por lo que la casa estaba sola.

***
Luego de unos minutos de acabar de llegar, comienzo a pensar que me haré de comida... Así, además de que tengo hambre, mi mente se ocupa en otras cosas y no pienso en lo sucedido.

Pienso en cocinar pastas, es lo más rápido que puedo hacer para calmar la feroz hambre que tengo, ya que desde la mañana he estado en la calle.

Justo antes de sacar los ingredientes de la nevera mi móvil suena, imagino que sea Paula para preguntarme como va mi supuesta cita, y no tengo ganas de contestarle que fue todo un fracaso porque ni siquiera fue... que me dejaron plantada, sin explicación alguna. Por lo tanto dejo al móvil sonar ...

El aparato electrónico suena insistentemente por lo que no me queda otra que dar la cara y ya comienzo a pensar en alguna excusa.

- Si...- contesto sin siquiera mirar el móvil, al ver que pasan unos segundos y siento la respiración de alguien que aun no contesta, decido ver quien es. Y en la pantalla aparece de forma clara el nombre de Alan.

Infinite Kisses #1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora