Capítulo 19 " Recuerdos en Paisajes "

176 98 8
                                    

Dedicado a:
miri0802 otra personita que me conoce fisicamente y me pone de nervios cada vez que lee. Me alegra mucho que te guste la novela y de vez en cambio te rias con mis ocurrencias!!
Sin celos. Otro capítulo, está vez dedicado a ti ❤

***

" Y ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas "

He pasado estos dos últimos días de vacaciones, reviviendo momentos, he pasado estos dos últimos días, reviviendo una y otra vez aquella cita.

- ¿Te gusta? - pregunta Alan sorprendiendome por detrás luego de que me quedara completamente en shock

Cuando terminamos nuestros helados, Alan dijo que iríamos a un sitio extraordinario, pero aún no tenía idea de cuanto.

Entramos a un lugar turístico, que quedaba cerca de la zona, pero que en mi vida había visitado.
Fue un lugar de la ciudad, donde las vistas eran simplemente maravillosas, en un inicio pensé que era un hotel cuando lo vi a simple vista, pero más equivocada, no podía estar. Era algo simplemente mágico. Un edificio con la fachada pintada de un verde bastante claro.
Tenía una recepción justo a la entrada, que si bien desde que la veías, lanzaba a gritos, lo costosa que era por como estaba decorada y arreglada, también en el mismo instante en el que entrabas, te abrazaba con un ambiente más que acogedor.

Subimos directo al último piso, y si antes todo era hermoso, esto era otro nivel. En cuanto salimos del elevador pude observar un gran terrero que venía siendo como un hermoso e inmenso jardín, el verde predominaba en todo su esplendor y lejos de disgustarte lo que hacía era fascinarte. Incluso te hacía querer más, era estar en contacto puro con la naturaleza a pesar de estar en la ciudad. Era de estos lugares que no sabes que existen... de esos lugares que sólo vemos en películas o libros.

Diversas parejas y familias estaban distribuidas por todo el lugar, algunas conversando, otros mirándose entre si como sino existiera nada más en el mundo que ellos dos y otros abrazados demostrandose su afecto. Todo el ambiente era de amor y mucho cariño y esa energía se podía palpar de sobra.

- Me alegro mucho que te guste, incluso tanto como a mi al parecer - me dice el chico con el que vine, situándose justo a mi lado

- ¡Me encanta!, nunca había venido - digo y se nota la emoción y la felicidad en mi voz - Gracias - Susurro a la vez que me sonrojo un poco

- No hay de que - dice revolviendose el cabello - No sabes lo nervioso que estaba por sino te gustaba

En cuanto termina de decir esto, comienzo a reír levemente.

- ¿Cómo piensas que no me va a gustar algo así de fascinante? - le pregunto

- No te gusta el chocolate - responde como si fuera obvio - Además de que al parecer tampoco eres muy amante al helado - dice a la par que me busca con la mirada y continúa - No creas que no noté que ni tocaste el helado en el Gelato, al principio pensé mil cosas y distintas opciones raras, como que te sentías mal, o que había escogido mal el lugar etc. Pero luego me di cuenta de que el helado no es lo tuyo. Pudiste decírmelo sabes- dice y creo verlo algo nervioso - Podíamos haber cambiado de plan

- Pues pareces ser un chico bastante observador - digo con una sonrisa y mi corazón se calienta al saber que se fijó en esos detalles- Pero no te preocupes que no lo cambiaría, lo pase super bien en el Gelato- le digo segura, para que no se sienta mal - Además éramos desconocidos ¿Recuerdas? - menciono intentando sacarle una sonrisa y al parecer lo logró

Infinite Kisses #1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora