Capítulo 18 " Gelato "

192 106 40
                                    

Dedicado a:
La Paula de mi vida! Aquella en la que me base para hacer este personaje. Esta demás decirte que te quiero en mi historia y en mi vida por siempre. Mi lectora más exigente y la que más me pone de nervios cuando opina. Te quiero con la vida Tata. Acá tienes la actualizacion para que no molestes más jajajajaja
Espero la disfrutes como lo llegue a hacer yo ❤

***
"De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver lo que tu no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos."

Mario Benedetti

***
Alexandra

Llegamos al Gelato. Es un lugar común y sencillo, pero con una clientela enorme ya que es uno de los sitios más populares de helados y dulces de la ciudad. Por no decir el más popular.

Se que Alan está bastante emocionado con todo esto, se le nota en el rostro y yo estoy más que contenta de haber accedido a que finalmente continuaramos con la cita. Tanto así que aunque nunca me haya dado una excusa certera de porque no llegó, ya no me molesta y ni siquiera pienso en ello. La verdad prefiero vivir al máximo este momento.

Justo ahora, es igual a un niño cuando le traen regalos por Navidad. Y su felicidad me pone tan alegre, que no pienso arruinar el momento. Por lo que me dedicó a guardar un pequeño secretillo... odio el helado, más bien no me gusta. Me lo tomo pero no es algo que me apetezca mucho, es más, podría pasar mucho tiempo sin probar nada de este y que no pase nada. Ya se, soy bastante rara. Y eso que aún no me conocen.

***
Luego de que pedir los helados, nos sentamos en una mesa con dos sillas que se encuentran en la esquina del local.

̶ -Bueno chico misterioso ̶ -digo a medida que voy degustando mi postre. ̶ -Gracias por el helado, aunque no me hayas dejado pagar, quiero que sepas que sólo por esta vez lo dejaré pasar. La próxima vez lo haré yo ̶ -le hago saber a la vez que lo miro.

Soy de las chicas a favor de que los gastos se dividan entre los dos, al contrario de lo que piensen muchos, no creo que el chico siempre tenga que pagarlo todo.

̶ -Ah, porque aceptas que habrá una próxima vez, vamos mejor de lo que creía ̶ -afirma Alan ignorando por completo mi comentario y haciendome sonrojar cuando me doy cuenta del error que cometí.

̶ -Ni te creas que lo tendrás tan fácil, chico extraño ̶ -le digo intentando desviar el tema y arreglar mi error.

̶ -Bueno... Alexa, que te parece si hacemos el típico juego de tres preguntas y así pasamos a ser menos extraños ̶ -se atreve a preguntar y autoseguido me tenso.

̶ -Tranquila, serán bastante triviales las preguntas. Y sino te gusta alguna, tienes derecho a pasarla. Pero sólo una, que no quiero que lo agarres de ventaja ̶ -me dice y prosigue a seguir tomando su helado.

̶ -Perfecto, tres preguntas y derecho a un pase, me parece bien ̶ -le digo recobrando la alegría inicial.

̶ -Comienzan las chicas ̶ -dice y me hace un gesto como señal

Pienso en no hacerle las típicas preguntas de color, comida y hobbie... porque quiero ir más allá, mucho más alla.
Sin traspasar lo personal pero saber algo más que no sea lo general.

̶ -¿Una de las vergüenzas más grandes que hayas tenido? ̶ -digo a la vez que tomó más de mi helado y lo miro de forma atenta para no perderme ninguno de sus gestos.

Luego de pensárselo unos segundos responde:

̶ -Pensé que harías las típicas preguntas pero ya veo que siempre me sorprendes ̶ -dice con una leve sonrisa y prosigue a relatar.

Infinite Kisses #1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora