Capítulo 16 " Tardanza"

184 115 6
                                    

Dedicado a:
Susi-Valentine a pesar de ser una de mis primeras lectoras, me escribió comentarios muy lindos. Así que espero de corazón que te siga gustando la novela linda

***

"Y entonces llega alguien que esta hecho de pedacitos de todo lo que te gusta"

Alejandro Ordóñez

***
Ni en los mejores de mis sueños, pensé que me respondería aquel mensaje, un mensaje a las tres de la madrugada, pero lo hizo. Esta chica nunca deja de sorprenderme.

Estoy nervioso, realmente nervioso, todo el tiempo he pensado en mi supuesta cita con Alexa, que aunque gracias a Dios no la catalogamos como una para fortuna de mis nervios, viene siendo de igual manera una cita.

He estado pensando todo el tiempo que podríamos hacer que sea especial y a la misma vez que le agrade y eso es lo que me causa temor, que no sea suficiente.

Quiero darle un cierre de vacaciones fantástico, además de que espero luego de eso, que ella quiera salir de nuevo conmigo, no hay nada que me gustaría más.

En todo este tiempo me he dado cuenta que cuando piensas mucho en algo es porque tu subconsciente te está haciendo ver, cuan importante es eso para ti. Aunque lo quiera negar.

No se como haré para volver a verla cuando se acaben las vacaciones, se que nuestros mundos son totalmente distintos y eso es lo que me aterra. Que luego cuando empiece a hacer lo que la apasiona, ya olvide lo que ha pasado estas vacaciones porque para mi ha sido de lo mejor. Y que lo diga ese beso!!

Quien lo diría, ni pensar que mi genuino interés se iba a convertir en esto. Algunas veces no vemos o queremos aceptar lo que está justo en frente de nuestras narices y otras simplemente terminamos confundiendolo...
Quizás con interés, como yo en mi caso.

***
Hoy es el día, Alexa me dijo que estaría haciendo unas cosas bien temprano en la mañana con su madre, por lo que quedamos en encontrarnos un poco antes del mediodía en un parque en común. Para así poder aprovechar la mayor parte del día.

Mi mañana es un desastre, estoy tan ansioso que no se controlarlo. La suerte es que estoy sólo sino mi hermano Ivan se hubiera encargado de molestarme con el estado en que estoy justo ahora.

Luego de desayunar y vestirme comienzo a recoger las cosas que siento me haran falta para el día de hoy, junto con el pendrive en el que grabe y organice la música para que Ale haga sus entrenamientos.

Mi padre y mi madre están trabajando por eso es que estoy solo en casa y mi hermano Ivan esta con Carolina.

Justo cuando voy a salir vienen entrando a la casa mis abuelos, mi abuela Alba y mi abuelo Pablo no viven en la ciudad, aunque si vienen a vernos de forma sistemática. Son mis abuelos maternos. Ellos viven en las afueras y tienen una finca con muchos animales. Aunque hemos insistido y tratado de convencerlos para que se muden con nosotros no hay manera de hacerlos cambiar de opinión, además las verdad se le ve muy felices así como viven.

- Hola! - me saludan efusivamente los dos y en especial mi abuela que me da un cálido abrazo

- ¿Ibas de salida? - Me pregunta mi abuelo

- Pues la verdad... si- le contesto pasandome la mano por el cabello

- ¿Y tus padres o tu hermano no están en casa?

- No abue, aca no hay nadie. Mamá y papá están trabajando e Ivan con su novia así que imagino todos lleguen en la tarde.

- Ya veo- comenta y veo preocupación en su rostro

Infinite Kisses #1 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora