Capítulo 29

3.2K 245 5

Pov's key

El evento estaba saliendo muy bien, todos lo estaban haciendo de maravilla, la presentación de Soo había sido maravillosa, ese chico tiene un gran talento, ahora era el turno de Tao, pero parecía que había un problema, todos estaban acomodados en su lugares pero no veía a Tao por ningún lado y no parecía que fuera parte de la presentación, todos lucían nerviosos y no daban indicio de comenzar.

-Tengo un mal presentimiento - dije, nada de esto me estaba gustando.

- ¿Que ocurre? - preguntó Minho.

- Iré a buscar a Tao, parece que algo no va bien - le avise antes de ponerme de pie para emprender la búsqueda.

- Iré contigo

- Yo también - Minho y Amber se ofrecieron a acompañarme.

Subimos por unas escaleras que conducían detrás del escenario, ahí estaban los demás chicos divididos por grupos, pero no había señales de Tao y me pude dar cuenta que tampoco estaba Kyungsoo.

- Chicos ¿En donde están Tao y Kyungsoo? - pregunté, ellos debían saber algo.

- Kyungsoo fue al baño y Tao fue a buscarlo, pero ninguno ha vuelto.

- Gracias, iremos a buscarlos.

Salimos por una puerta que conducía al pasillo cuando escuchamos un disparo, Minho y yo corrimos lo mas rápido que pudimos, por un momento sentí a mi alma abandonar mi cuerpo, solo podía imaginarme lo peor, demasiadas cosas y una parte de mi deseaba estar equivocado pero por desgracia no fue así.

Corrí hacia donde estaba Kyungsoo en el suelo llorando y gritando mientras abrazaba a Tao que estaba bañado en sangre, era una escena horrible, Minho se lanzo contra el sujeto que había disparado y Amber estaba en shock, hubiera deseado que no presenciara esto.

- Amber ve y busca ayuda, ¡Que llamen a una ambulancia! - le ordene, lo mejor era que no continuara viendo esto.

- S-si - Amber salió corriendo en busca de ayuda, debían darse prisa.

Trate de revisar el estado de Tao pero con Kyungsoo abrazándolo con tanta fuerza y reacio a soltarlo solo pude checar su pulso el cual era muy débil.

- ¡Maldito imbécil! ¡Como pudiste hacer esto! - Minho estaba fuera de sí mientras sostenía al sujeto contra el suelo.

- ¡Ese idiota se atravesó!

- ¡Callate!

Minho estaba masacrando a golpes a ese infeliz, que no se tentó el corazón en dispararle a unos chicos indefensos, se merecía eso y más pero no iba a permitir que Minho lo matara y el que terminara preso fuera el.

- ¡Minho basta! Deja lo y ven a ayudarme, hay que llevar a Tao a un hospital - le grité para que me escuchara.

Minho dejo al tipo inconsciente en el suelo, tomo a Tao en brazos en cuanto pudo arrebatárselo de los brazos a Kyungsoo mientras yo lo ayudaba a ponerse  en pie, el tampoco se veía nada bien, cuando entramos a donde estaban los demás lo que nos recibió fue un caos total, Amber estaba gritando en el escenario pidiendo ayuda pero por estar llorando nadie le entendía, fue hasta que vieron a Minho cargando a Tao que comprendieron todo.

- ¡Por favor algún médico! - pedía ayuda-

- ¡Tao! ¿Pero que paso? - Sehun se acerco muy exaltado y comenzó a llorar, me rompía el corazón ver a todos de esa forma pero no podía permitirme ponerme a llorar también, alguien debía mantener la calma.

- Yo soy doctor, lo revisaré en lo que llega una ambulancia - dijo alguien del público que había ido esa noche.

- Por favor.

Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi)  kpop¡Lee esta historia GRATIS!