Capitulo 3

5.3K 314 7

Ahí estaba tan lindo como siempre, con la inocencia marcada en su mirada, como podía resistirme a tanta belleza, eso sería simplemente imposible.

- ¡Minho! ¿estas ahí? reacciona.

- ¿Por que gritas?-. Le recriminé a JR, el cual estaba muy molesto.

- Ya dejen se de juegos y vayamos a clases que se hace tarde-. Nos regañó CAP.

Nos dirigimos a nuestro salón, las clases pasaron sin ningún contratiempo hasta que llego la hora del almuerzo, mis amigos me esperaban en nuestra mesa de siempre mientras iba por mi almuerzo, tan distraído estaba que no me di cuenta cuando choque con alguien y derrame todo mi almuerzo sobre esa persona, cuando levante la vista me di cuenta que no era cualquier persona era ESA persona, quería que la tierra me tragara, había tirado mi almuerzo sobre Taemin manchando su camisa y parte de sus pantalones. Tan solo pedía desaparecer en ese momento bochornoso.

- ¡Oh por dios! lo siento tanto-. Comencé a disculparme por la estupidez que había cometido.

- No te preocupes, fue un accidente-. Dijo Taemin sonriendo restando le importancia.

Esa sonrisa era hermosa, como podría resistirme a ella...

- Realmente lo siento, deja me ayudarte-. Tome una servilleta y traté de limpiar el desastre que había ocasionado.

- No, en serio no te preocupes.

Si seguía sonriendo me de esa manera no lo resistiría por mas tiempo, pero antes de poder hacer algo, 'que ganas no me faltaban' llego la persona que mas odio en estos momentos.

-¡Mi amor, Estas bien!-. Llego toda escandalizada esa bruja y en el peor momento.

La novia de Taemin llego corriendo a abrazarlo, 'mas bien a asfixiarlo' y rompió cualquier contacto entre nosotros.

- Oye tu ojón ten mas cuidado, mira como dejaste a mi novio, ¡disculpa te ahora mismo!-. Comenzó a gritar y darme ordenes.

Que se creía esa tipa para ordenarme a mi, el gran Kim Minho, además yo ya me había disculpado antes de que ella llegara, se ve que ser tan chismosa no le funciona tan bien, por que ella es una de las chicas con las que no quieres tener relación de ningún tipo, todo lo usa en tu contra cuando le cuentas algo, no se como mi Taemin la aguanta.

- No es necesario el ya lo hizo-. Le dijo a Naeun-. No le hagas caso, debemos irnos, !hasta luego!-Se despidió de mi y se fue llevando se de la mano a la bruja que tiene por novia.

Permanecí de pie por un rato más hasta que ya no los tenía en mi campo de visión.

- ¿Oye estas bien?-. Preguntó CAP un poco preocupado.

- Si, ¿Por que no estarlo?

- Quizás por que estas parado a mitad de la cafetería desde hace como 10 minutos con toda tu comida en el piso y al parecer con suerte estas respirando-. Dijo mencionando lo obvio.

- Como no estarlo si el amor de su vida es alejado de el y sin poder detenerlo - dijo dramáticamente Amber.

- No es gracioso.

- Jajaja con que era eso, así que te gusta el bailarín-. Comenzó a burlarse CAP.

- ¿Que? ¿A quien le gusta quien?-. Preguntó JR que no se enteraba de nada.

- No seas chismoso- le dije, no necesitaba a alguien mas que se burlara de mi desgracia.

Fue el peor almuerzo de mi vida, hacer el oso frente a la persona que amas no fue suficiente, el resto del almuerzo tuve a mis amigos y a mi hermana atacándome con preguntas sobre Taemin, fue incómodo sobre todo por que no dejaban de gritar todo lo que decían.

Las clases transcurrieron si mayor complicaciones, no volví a encontrarme con Taemin en todo el día, lo cual fue decepcionante, de verdad esperaba verlo de nuevo y tratar de hablar con el sin que Naeun este pegada a el como chicle.

- Minho Despierta ya es hora de irnos-. me decía Onew.

- ¿A donde?- pregunté un poco confundido.

- Luego dicen que yo soy el distraído, las clases terminaron hay que ir a casa.

Perdí la noción del tiempo, las clases habían terminado y yo sentía que no habían pasado ni cinco minutos de que habían comenzado, pero desde el incidente en la cafetería no había podido concentrarme en el resto del día.

- Si claro, vamos-. Le dije a Onew.

Salimos del plantel y en la entrada nos estaban esperando los demás chicos con la única diferencia de que mi omma estaba esperando con ellos, y al parecer a ellos les encantaba por que Zelo estaba colgado literalmente del cuello de mi omma.

- Oye tu Suelta a mi omma en este instante, ¿por cierto que haces aquí?- le pregunté mientras alejaba a Zelo de mi omma.

- Hola a ti también mi amor, yo estoy bien gracias- Dijo sarcásticamente.

- Lo siento, hola omma ¿Que tal tu día?- le dije mientras lo abrazaba. Odiaba sus sarcasmos pero así lo quería.



- Así esta mejor, vine a invitarte a comer, Amber se quedara en casa de Krystal y tu appa llegara tarde así que solo seremos tu y yo.

Sonreí, la verdad me haría bien hablar con el a solas, tal vez pueda darme algún consejo y me ayude con algunas cosas también.

- Claro me encanta la idea, chicos me voy y me llevo a MI omma- Lo último lo dije para que le llegara la indirecta a Zelo.

- No seas así rana, tu omma tiene suficiente amor para todos-. Dijo Zelo haciendo berrinche.

Tome a mi omma de la mano y lo lleve al auto pasando de largo los berrinches de Zelo, a veces se comportaba como un niño de cinco años y no tenía humor para aguantarlo, seria una tarde muy larga y necesitaba estar en calma.



Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi)  kpop¡Lee esta historia GRATIS!