capitulo 25

3.9K 267 4
                                    

Pov's Kyungsoo

La siguiente semana, después de que Minho se enterará de todo, paso un poco, por no decir muy extraña, Minho no me dejaba solo para nada, en los almuerzos ya estaba en la puerta de mi salón esperando me y después venia a dejarme al salón, y cuando no estaba el al quien como guardaespaldas en todo momento era a Tao, me acompañaba al baño, al club, a la biblioteca, no me molestaba en realidad, quiero mucho a esos dos, lo que me incomodaba eran las miradas que me echaban Kris, Taemin y Kai, los dos primeros me veían como si me fueran a matar, aun que Taemin almorzaba con nosotros y Minho lo veía después de la escuela, por eso no me acompañaba al club, Kris era otra historia, a el Tao casi no lo ve por sus horarios y cuando lo hacen yo estoy de mal tercio, creo que un día de estos no llegare a salvo a casa, y por otro lado estaba Kai, el me miraba entre decepcionado y ansioso, eso es por que le dije que le daría una oportunidad para conquistar me pero desde ese día no he estado a solas con el y cuando se acerca Minho prácticamente lo manda lo mas lejos posible de mi.

Pero hablando de otros asuntos, Chanyeol se ha vuelto muy amigo ( son inseparables) de Baekhyun otro chico que esta en el club y se unió a nuestro grupo de amigos, ahora somos 14, somos un grupo grande, pero todos somos buenos amigos, menos Kai y Minho, vuelan chispas cuando se ven y es por que al estar Minho tan pendiente de mi a veces deja de lado a Taemin y el se va con Kai, algo que no me agradaba mucho. Por cierto Chen y Xiumin se hicieron novios pero eso todos ya lo veían venir, también conocimos a Suho y a Lay ellos también son pareja desde hace un tiempo y ya conseguimos al miembro que faltaba en el club, Luhan, el novio de Sehun, le contamos la situación y dijo que a el le gustaría unirse, aun que también esta en el club de fútbol con Minho y Kris pero al no ser capitán el si podía estar en más de un club.

Me encontraba caminando con Tao rumbo a los jardines para ir al club, las clases ya habían terminado, en el camino nos encontramos a Minho sentado en una de las bancas, tenia la cabeza gacha, al parecer estaba triste, Tao también se dio cuenta, así que nos acercamos.

- Minho, ¿esta todo bien? - le pregunté preocupado.

- No, nada esta bien.

- ¿Que ocurrió?

Tao y yo nos sentamos en la banca uno a cada lado de Minho y tomamos sus manos para darle algo de apoyo.

- Es Taemin, se supone que lo estoy ayudando con su problema de atención y que yo le daría toda la que necesitará, pero hoy me dijo que lo estaba dejando de lado - Eso era mi culpa, sabía que algo así ocurriría y me hacía sentir culpable.

- Es porque lo estas haciendo, pasas demasiado tiempo conmigo y lo estas dejando de lado.

- Pero es que no puedo dejar que te pase algo, ya paso una vez y yo no pude hacer nada, no quiero que se repita - podía sentir su dolor atreves de sus palabras pero el necesitaba entender que no podía continuar haciendo esto.

- No tiene porque repetirse, realmente estoy muy agradecido por todo tu cariño y preocupación, pero no quiero que dejes de lado tu vida, debes vivir la y disfrutar la y por estar preocupado todo el tiempo por mi no lo haces, eso me pone triste, yo estaré bien, no soy tan indefenso como me veo, quiero que seas feliz y pegado a mi no lo vas a ser y esto va para ti también Tao.

- Claro que se que va para mi también, y no te preocupes la mayor parte del tiempo que paso contigo no interfiere en mi relación con Kris - Tao tenía razón pero aún así no era justo para ellos.

- Lo se, pero realmente quiero que disfruten sus relaciones, por que si pasa algo malo después no quiero que me echen la culpa.

- Eso no pasara, yo te quiero mucho y es lógico que te proteja pero esta bien, tratare de arreglar las cosas con Minnie, solo espero que no sea demasiado tarde.

Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi)  kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora