Capitulo 24

9K 252 8

Pov's Minho

Ya había pasado un mes de ese extraño incidente en la escuela, pero eso no significaba que las cosas dejaron de ser raras, Kris y Tao se hicieron novios cosa que sorprendió a toda la escuela, después de todo, que el playboy numero 1 de la escuela este en una relación formal es como para morirse, por mi parte le advertí a Kris que si lastimaba al panda podría darse por muerto.

Por otro lado estaban Kyungsoo y Kai, esos dos si estaban completamente raros, Kai había dejado de lado su faceta de playboy también igual que Kris, y se la pasaba todo el día pegado a Kyungsoo, el ojón debía estar muy feliz, logro lo que nadie, poner de cabeza el mundo de Kai, aun que Soo también estaba raro, a veces se veía muy animado y otras veces estaba algo triste y decaído, el dice que esta bien, yo no le creía nada, pero solo me quedaba esperar a que decida contarme lo que le sucedía.

También estaban los amigos de Kyungsoo, Tao y Chanyeol, esos chicos son todo un caso, en especial ese que se cree inmortal, el otro parece un baozi y luego esta el que parece diva, esperaba nunca se encontrara con mi Omma, con Tao y omma juntos nos basta, Sehun y Luhan eran mas normales, ellos vivían en su propio mundo de amor, flores y color de rosa, demasiado cursis pero los envidiaba, ya quisiera estar así con Taemin.

Y por ultimo estamos Taemin y yo, en nuestra relación de "amigos" los cuales se abrazaban todo el tiempo, se toman las manos y la mayor parte del tiempo están juntos, pero no salimos de ser solamente amigos y Taemin no da señal de darme una respuesta pronto, esto solo me carcomía los nervios, estar en la friendzone no es bonito, además Chanyeol y Baekhyun son solo amigos (o eso creo) y parecen mas una pareja que nada y yo que se supone estoy tratando de conquistar a Taemin solo parecemos mejores amigos y salir de ahí es muy difícil.

Ahora me encuentro acostado en mi cama, es sábado y por lo tanto no hay clases, Soo esta ayudando a omma con el almuerzo, el día estaba para morirse de aburrimiento o al menos hasta que se me ocurriera algo bueno que hacer.

.

Pov's Kyungsoo

Este mes había sido de lo mas cansado para mi, tener tantos cambios de emociones en tan poco tiempo era agotador, estoy feliz por que Kai esta demostrando que puede cambiar por mi, es muy atento, amable, divertido y me defiende de los comentarios de algunos alumnos que no están felices de que Kai se haya fijado en mi y que haya dejado su vida de playboy y por otro lado me pongo un poco sentimental en ciertos periodos de tiempo, me pongo triste y cualquier cosa me hace llorar, también me siento mal por no poder contárselo a Minho y a los chicos pero no estoy listo para hacerlo sin ponerme a llorar.

- Kyung no llores, todo estará bien, ahora estas conmigo - dijo Key Omma mientras tocaba mi hombro para llamar mi atención.

No me había dado cuenta que había comenzado a llorar, estaba ayudando a omma con el almuerzo cuando me puse a divagar en mis recuerdos, asi que no me había dado cuenta cuando comencé a llorar.

- Lo siento, estoy algo sensible aun.

- Lo se cariño, ¿quieres hablar de ello? - preguntó cariñosamente como siempre solía ser.

Estaba a punto de negarme cuando fui interrumpido por el timbre, alguien había llegado de improvisto por que hasta donde sabía no esperábamos a nadie.

- Iré a abrir no tardo.

Omma fue a abrir la puerta, quizás tenía razón y debo contarle todo esto a los chicos no me gusta que se preocupen y se estén comiendo la cabeza por adivinar que es lo que me pasaba, pero era un tema demasiado delicado, no se como podría contárselos.

- Mira quien vino a visitarte - dijo Key volviendo a entrar a la cocina acompañado de Tao.

- ¡Hola! ¿Que tal tu fin de semana? - preguntó muy animado, lo contrarío a mi en estos momentos.

Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi)  kpop¡Lee esta historia GRATIS!