*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capítulo 21

3.6K 257 9


Estaba en la cafetería con mis amigos, Kyungsoo, Tao y Chanyeol dijeron que comerían en otra mesa por que conocerían a al novio de Sehun, pero lo importante aquí es que no veía a Taemin por ningún lado tampoco a ese negro de Kai, Kyungsoo me dijo que han estado inseparables toda la mañana, eso me molesto, no quiero pensar que me este evitando.

- ¿y como va todo con tu plan? - preguntó JR.

- Hasta ahora nada bien, pero mi omma dijo que tengo que ser positivo.

- Omma es muy sabio, siempre tiene la razón - Zelo siempre le daba la razón, suelo pensar que un día me robara a mi Omma.

- No te invitare a casa - le dije a Zelo sabiendo sus intenciones.

- Que malo eres.

- No entiendo tu obsesión con Omma - se burlo CAP.

- No es obsesión es solo que omma es genial - dijo con brillos en los ojos.

- Lo se, es el mejor.

Seguimos charlando de Muchas cosas como que JR anda de novio con un chico llamado Ren el cual parece una chica, CAP tuvo una pelea con Niel y fuera de eso no puse mucha atención a la platica, mi atención estaba puesta en la puerta de la cafetería por si a Taemin se le ocurría aparecer.

Pasaron solo unos minutos cuando lo vi, iba a paso rápido por el pasillo fuera de la cafetería, me levante lo mas rápido que pude, me despedí de los chicos y salí corriendo detrás de Taemin. Lo divise dando vuelta en el pasillo que va hacia las jardineras, aumente el paso para alcanzarlo, tenia que hacerlo, no lo dejare ir de nuevo de mi lado.

- ¡Taemin! - le grité.

Vi como volteaba a verme, estaba sorprendido creo que no esperaba que lo buscara tan pronto pero yo ya no podía aguantar mas si no estaba con el me volvería loco.

- ¿Minho? - dijo incrédulo cuando se detuvo,

- Si, el mismo.

- Vaya te ves... Genial - al parecer si había conseguido lo que quería, después de todo el no me había visto.

- Gracias, omma dijo que necesitaba un cambio.

- Si.. Bueno debo irme.

- ¡Espera! - Tome su mano antes de que si quiera diera un paso, el tiempo se detuvo, ese simple toque hizo a mi corazón latir muy rápido, los nervios comenzaron a invadir me, ¡que se supone que le diré!

- No te vayas... Por favor - fue lo primero que se me ocurrió decirle.

- Lo siento, aun no estoy listo para darte una respuesta - dijo con la cabeza gacha.

- No tienes que darme la, solo no te vayas.

Ahí estábamos los dos en medio de las jardineras tomados aun de la mano, yo prácticamente le estaba rogando, muchos dirán que es algo muy humillante pero solo una persona que ha estado enamorada podría entender por que lo hago y como me siento.

- Pero...

- Escucha, lo que te dije no tiene por que cambiar la relación de amistad que habíamos comenzado, por que pase lo que pase yo estaré ahí para ti - dije sinceramente.

- Eso seria muy injusto para ti.

- No mientras me permitas estar a tu lado, eso me haría muy feliz, estar contigo así sea solo como amigos, te aseguro que no mezclaré mis sentimientos - era algo muy arriesgado pero correría el riesgo.

- Esta bien, siento haber me portado como alguien inmaduro, yo también no mezclaré los sentimientos y pase lo que pase nuestra relación no cambiara ¿verdad? - Esas palabras me había iluminado el día.

Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi)  kpop¡Lee esta historia GRATIS!