Capitulo 35 - Final

4.1K 266 21

Pov's Key

Ya han pasado unos meses después de todo el drama que mis niños tuvieron que pasar para estar a lado de la persona que aman, estoy tan feliz por ellos, ya era hora de que todo estuviera en orden y se arreglaran todos los malentendidos.

Estamos en diciembre, un mes festivo predominando la navidad pero hay algo mas importante que celebrar, pronto seria 9 de diciembre, el cumpleaños de mi hermosa rana, Choi Minho, y planeaba que este sea un cumpleaños para recordar, pero necesitaría algo de ayuda.

Tome mi celular y mande algunos mensajes, después baje a la sala en donde se encontraban Kyungsoo y Minho viendo una película, se ven tan tiernos.

- Kyung podrías venir un momento, necesito hablar contigo - le pedí.

- Si, voy en un segundo

Le dije que lo esperaría en la cocina, no paso ni un minuto cuando Kyung ya estaba conmigo.

- ¿Que querías decirme?

- Habla en voz baja, Minho no nos puede escuchar.

- Esta bien - dijo hablando mas bajo.

- Minho cumplirá años en unos días y quiero hacer una fiesta sorpresa para el, voy a necesitar tu ayuda y de los chicos, ya les mande un mensaje diciéndoles que nos veríamos mañana en el centro comercial.

- Claro que cuentas con mi ayuda, tendré que decirle a Kai que no podre verlo mañana.

- Más bien toda la semana, estaremos muy ocupados, por cierto cuando llames a Kai di le que el y los demás se encargaran de mantener ocupado a Minho para que no se de cuenta de nada.

-  entendido

Kyung  regreso a la sala con Minho o podría comenzar a sospechar, agradecía que la relación de Minho y Kai haya mejorado bastante o de lo contrario Minho no aceptaría salir con Kai.

Comencé a hacer la cena, algo sencillo o no terminaría antes de que llegara Jong, además que solo seriamos nosotros 4, Amber decidió irse a un campamento con sus amigas y no volverá hasta antes de navidad.

*

Kyungsoo y yo nos encontrábamos de camino al centro comercial, lo bueno es que Kai, Kris, Chanyeol, Chen, Sehun y Suho habían sido puntuales al llegar a casa para entretener a Minho diciéndole que tendrían un partido de fútbol.

Cuando llegamos al punto de reunión ya estaban todos esperándonos, eso me gustaba, no teníamos tiempo que perder.

- Bueno ya todos saben la razón por la que los reuní aquí ¿cierto? - pregunté solo para cerciorarme.

- Por supuesto que si - contestó el panda.

- ¡Perfecto! entonces andando.

Comenzamos a pasear por todo el centro comercial, viendo tiendas, dando ideas y descartando las que no eran muy buenas, después de unas horas decidimos ir a comer, los pobres chicos necesitaban un descanso.

- Nunca me había cansado tanto por ir de compras - dijo Luhan, se veía demasiado fatigado.

- ¿Bromeas? Apenas estamos comenzando - Tao estaba más fresco que una lechuga, amaba salir de comprar con él.

- Así se habla cariño.

- Tao es el compañero de compras de omma - les aclaró Kyungsoo al ver la cara de todos de solo pensar que debían continuar.

- Eso lo explica todo.

- Bueno como ya veo que todos están muy cansados repartiré algunas tareas y así sera mas fácil, ¿Les parece?

Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi)  kpop¡Lee esta historia GRATIS!