capitulo 14

3.9K 277 3

Pov's Tao

Me desperté por el ruido que provenía de la cocina, omma ya estaba preparando el desayuno, revisé la hora, las 6:00 am y las clases comenzaban a las 8:00 am, decidí levantarme y comenzar a arreglarme, eramos muchos en la casa y era lo mejor, voltee a ver a Kris el cual seguía durmiendo, decidí no despertarlo, fui a la cocina con omma, soló esperaba no ocasionar un desastre.

- Buenos días omma- lo saludé.

- Buenos días cariño, que tal la noche, ¿no fue incomodo dormir en el suelo?-me preguntó mientras servía un poco de café.

- No, dormí muy bien no te preocupes.

- Me alegro- dijo dedicando una encantadora sonrisa-. ¿Kris no ha despertado? Sera mejor que lo haga antes de que Minho despierte.

- ¿Antes de que Minho despierte?- pregunté un poco desconcertado.

- Minho tarda horas en el baño, lo mejor será que lo usen antes de que despierte- me explicó.

- Entonces iré a despertar a Kris.

Regresé a la sala, Kris seguía completamente dormido, esperaba no se molestara conmigo por despertarlo, me agache hasta estar cerca de el y comencé a mover lo ligeramente.

- Kris despierta, debemos arreglarnos para ir a clases.

- cinco minutos más-dijo con voz rasposa.

- ¡Kris Despierta!-le grité.

- ¡No me grites! ya estoy despierto- se quejó.

- Lo siento pero dice omma que hay que arreglarnos antes de que Minho despierte.

- Es cierto, ese sujeto tarda horas en el baño.

 Kyungsoo que ya estaba acoplado a los hábitos de Minho también se había despertado muy temprano y se dirigió al baño antes que nadie, así que a nosotros nos tocaba esperar , omma tiene su propio baño en su habitación pero es exclusivo para el y Jonghyun appa, por lo que tenemos que turnar nos por el baño que usan Minho y Amber.

Kris y yo charlamos un poco de cualquier cosa sin importancia mientras omma terminaba el desayuno, después de un rato Kyungsoo entro a la cocina a ayudarle a omma con el desayuno y a preparar el almuerzo para la escuela.

Yo fui a alistarme primero y a Kris no pareció molestarle, aun no decidía que ponerme,habíamos comprado mucha ropa, al final decidí algo sencillo después de todo solo iríamos a la escuela y aun no estaba listo para vestir más llamativa mente, Kyungsoo también opto por vestir sencillamente.

Cuando termine, ya estaba la mayoría desayunando, Kai se había unido ya que el se había alistado cuando Soo bajo, solo falta faltaban Minho y Taemin, omma tuvo que ir a levantar los.

- Chicos den se prisa, se hace tarde, ¿quieren que los lleve?- preguntó Key cuando ya estuvimos todos listos.

- No te preocupes omma, aun tenemos tiempo- contestó Minho.

- Si no fuera por ti tendríamos más tiempo- lo regañó Kyungsoo.

- No tarde tanto ¿O sí?

- ¡Sí! -le gritamos todos al unisono.

- Mejor vayámonos- dijo Minho indignado-. Adiós omma.

Minho se despidió de su omma, le dio un abrazo y un beso en la mejilla, era lindo ver la forma en que trataba a su familia, con tanto amor.

- ¿Qué tanto piensas?- preguntó Kyungsoo tomándome por sorpresa.

- Me asustaste- dije dando un pequeño grito.

Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi)  kpop¡Lee esta historia GRATIS!