Capítulo 32

3K 225 2

Pov's Minho

Me dolía todo, la cabeza, el cuerpo, todo, no tenia fuerzas para levantarme de la cama, estaba en mi habitación, Kyungsoo y Chanyeol me habían traído después de clases, omma se preocupo mucho cuando nos vio llegar, llamo a un doctor para que me revisara, me mandaron a hacer análisis y me recetaron algunas pastillas, no estaba prestando mucha atención en realidad.

había dormido durante horas, ya era de noche, lo sabía por que estaba oscuro afuera y por el grito que mi omma acaba de dar avisando que ya estaba lista la cena, me encanta la comida de mi omma pero no podía levantarme, no por que no quiera si no por que no tenía fuerzas aun, justo cuando estaba dando mi tercer intento para sentarme, lo cual logre al fin, mi omma y Kyungsoo entraron a la habitación, mi omma traía una bandeja con comida, lo amo tanto ¿se los había dicho?

- ¿Comó te encuentras cariño? - pregunto mi Omma en cuanto estuvo a lado de mi.

- Hambriento - dije sincero, no había probado bocado en todo el día.

- Eso es bueno.

- Me alegra que estés mejor, vieras que susto me metiste - dijo Kyungsoo dando me un pequeño golpe en la frente como castigo.

- Lo siento, gracias por cuidar de mi - le agradecí a ambos.

- No hay nada que agradecer, ahora Kyungsoo te ayudara a cenar, yo debo regresar con tu appa.

Omma le dio la bandeja a Kyung y se acerco a darme un beso en la frente, después salió de la habitación diciendo que volvería en un rato, Kyungsoo se sentó aun lado de mi en la cama y comenzó a darme de comer en la boca, no era incomodo ni extraño estar de esta manera ya que había confianza entre los dos.

- ¿Tu no cenaras? - pregunté.

- Comí algo tarde y tomé un licuado antes de venir contigo así que no tengo hambre.

- De acuerdo - no me gustaba que se quedara sin cenar.

- Omma dijo que no podías pararte de esta cama hasta que estuvieras mejor - me advirtió.

- Eso no podrá ser, tengo que hablar con Taemin, ya no puedo más, necesito arreglar las cosas - estaba desesperado ahora, ya había pasado mucho tiempo y si continuó esperando podría morir.

- Tu no te preocupes por eso ahora, necesitas descansar, yo me encargare de que puedas hablar con Taemin, te aseguro que antes de que termine el fin de semana tendrás a Taemin aquí con una respuesta para ti - Kyungsoo sonaba tan seguro que sus palabras me tranquilizaron de manera significativa, por que si el lo decía era porque era verdad.

- ¿Y como piensas lograr eso?

- Tu soló confía en mi.

Kyung termino de darme de cenar justo cuando omma regreso a la habitación, me dio mi medicamento y me dijo que durmiera otro poco, que si necesitaba algo lo llamara, le hice caso realmente me estaba venciendo el cansancio, Kyungsoo también se acostó a dormir, omma se despidió de nosotros, apago la luz y se fue.

*

Estaba durmiendo tan placenteramente hasta que unos gritos me despertaron, buena forma de despertar a alguien, trate de concentrarme en la voces y saber de quienes se trataban, necesitaba saber quien perturbaba mis lindos sueños.

- ¡Ya te dije que no puedes pasar!

- ¡Y yo te dije que lo haría de todas formas!

- Solo lo harás si ya tienes una respuesta clara para Minho.

- La tengo, una respuesta definitiva así que hazte a un lado.

Los gritos cesarón, ahora solo se escuchaban murmullos, no entendía que decían y no pude reconocer las voces aun me encontraba algo atontado por haber dormido tanto y los medicamentos no ayudaban, la puerta se abrió y cuando voltee a ver quien era me quede en blanco.

- Hola - era Taemin.

Aun estaba un poco conmocionado, no esperaba verlo, creo que era la ultima persona que esperaba se apareciera en mi habitación.

- Se que no te sientes muy bien en estos momentos y tal vez sea la ultima persona a la que quisieras ver - prácticamente había leído mis pensamientos-. Pero necesito decirte todo lo que siento ahora o podría ser demasiado tarde.

No podría creerlo, Kyungsoo era el diablo, brujo o algo, realmente no creí que lo lograría, pero no podía estar más feliz, aun no sabia cuál era el motivo de su visita ni que era lo que quería decirme, pero sea lo que sea yo lo entendería, y aun que me doliera este sería mi ultimo intento, esta vez era el todo por el todo, después de que el diga todo lo que tiene que decirme yo también le diré todo lo que siento.

- Minho... Por favor mira me.

Levante la mirada que hasta estos momentos había mantenido en el techo, lo vi, tan hermoso como siempre pero aun así su mirada se lucia triste.

- Se que he sido muy egoísta, tu dijiste tus sentimientos hacia a mi y a pesar de que no te di una respuesta aceptaste ser solo mi amigo, me ayudaste con mi problema, solo tenias tiempo para pensar en mi y no en ti, en cambio yo siempre he pensado solo en mi, cuando te me declaraste me sentí extraño, nadie me había tratado como tu lo has hecho - mientras escuchaba atentamente todas y cada una de sus palabras un presentimiento se apoderaba de mi - nunca me había sentido tan querido y el cariño de mis padres y amigos no cuenta, se que tal vez sea tarde pero quiero decirte lo que siento, cuando te alejaste creí que ya te habías cansado de mi, eso me dolió mucho pero en ningún momento me detuve a pensar en el por que lo hiciste o el como te sentías, solo pensé en mi, en mi dolor, Kyungsoo fue el que me hizo darme cuenta de mi error, cuando dijo que habías colapsado mi mundo se derrumbo, quise ir a verte en ese momento pero Kyungsoo no me lo permitió, dijo que no era el momento, que primero debía que tener claros mis sentimientos y ya los tengo mas que claros.

- ¿Y a que conclusión llegaste?

- Que te amo y que no puedo estar sin ti - justo en ese momento sentí que mi corazón dejo de latir - en tan poco tiempo te has convertido en mi todo y lo entenderé si ya estas cansado de mi, por no haberme dado cuenta a tiempo, y si ya no sientas lo mismo hacia mi también lo entenderé.

- Yo ya no siento lo mismo por ti.

Cuando dije esas palabras se sorprendió mucho, sus ojos se volvieron llorosos y comenzó a temblar, se que no debería pensar así pero se veía adorable, cuando dio media vuelta para salir de la habitación volví a hablar y le pedí que se acercara, cuando se acerco lo suficiente lo tome de la mano y lo jale hacia mi, ocasionando que cayera sobre mi y lo rodee con mi brazos en un fuerte abrazo.

- Yo ya no siento lo mismo que sentía cuando te conocí, por que lo que siento ahora es mucho mas fuerte, mi amor hacia ti crece cada día mas, no se que haría sin ti, me dolía mucho que tu no me dieras una respuesta, pero prometí esperarte - estaba siendo sincero, por fin podía decir todo lo que llevaba guardando desde hace tiempo - cuando me aleje de ti fue para presionarte un poco y no funciono como esperaba, entre en una depresión, me moría por estar junto a ti pero necesitaba saber si tu sentías lo mismo, el no saberlo me lastimaba y decidí que mi ultimo intento seria el ultimo pero tu te adelantaste y cuando me dijiste todo esto mi alma regreso a mi cuerpo, realmente no sabría que hubiera hecho si me decías que no me amabas yo... Yo te Amo y siempre lo haré, no importa lo que pase.

A este punto de la conversación los dos estábamos llorando, Taemin tenia su cara enterrada en mi cuello, mi camisa estaba empapada por sus lágrimas, la habitación se lleno de sollozos, estábamos desahogando todas las emociones que tuvimos en los últimos días, cuando nos tranquilizamos nos miramos a los ojos, nuestros rostros se iban acercando cada vez mas hasta que nuestro labios se juntaron, no fue un beso como en los doramas, fue mucho mejor, tan puro y que demostraba nuestros sentimientos, nos separamos lentamente y dijimos todo lo que sentíamos en ese momento.

- Te amo

- Te amo

**************************************

Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi)  kpop¡Lee esta historia GRATIS!