capítulo 7

4.8K 289 2

Pov's Minho

Deje a Kyungsoo en su salón y me fui lo mas rápido que pude, no soportaría por mas tiempo esa escena sin lanzarme sobre ese tipo por estar abrazando a mi Taemin, ¿Por que me pasa esto a mi? es que tal vez nuestro destino no es estar juntos, esa idea no agrada para nada.


- ¡Ahh!-. Grité de frustración.

- Lo siento Minho, ¿Te lastime?-. Preguntó uno de mis compañeros.

- ¿Eh?-. No entendía a que se refería.

- El golpe, accidentalmente te golpee con el balón, ¡Te dio de lleno en la cara!


A si que de eso hablaba, por instinto lleve mis manos a mi cara y si ya estaba comenzando a doler, también sentí algo bajando por mi nariz, era sangre, si que había sido fuerte el golpe, lo sorprendente es que no lo haya sentido.


- Estas sangrando-. Me dijo mi amigo.

- si ya me di cuenta, creo que iré a la enfermería antes de que Kyungsoo me vea

- ¿Quien es Kyungsoo?-. Me preguntó.

- Cierto tu no lo conoces-. Le dije-. Por cierto ¿Donde están los chicos? No los he visto en todo el día, le quiero presentar a Kyungsoo.

- No lo se, no los he visto-. Me contestó-. Mejor vallamos a clases, o el profesor nos castigara de nuevo.

- Si, por cierto Kris ¿Que tal tus vacaciones en china?

- Muy buenas, se alargaron y por eso llegue hasta hoy-. Contestó.


Kris es uno de mis amigos, es algo serio pero solo con gente que acaba de conocer, es alguien agradable cuando lo conoces, solo que la mayor parte del tiempo tiene cara de amargado pero solo es porque las chicas no dejan de acosarlo, al parecer piensan que es muy guapo, pero no lo suficientemente guapo como para estar a mi altura, aun que no se de que se queja si siempre termina estando con ellas.


Al llegar al salón nos encontramos con Onew, hasta que se deja ver, aun no llegaba el maestro lo cual era bueno para nosotros.

- Onew, ¿En donde te habías metido? llevo rato Buscándote-. Le reproche.

- Lo siento, hubo reunión del consejo y olvidas que soy el presidente del consejo estudiantil, así que algunas veces me desapareceré.

- Creo que lo olvidamos-. Dijo Kris.

- Si, se me paso ese dato, ¿Y los chicos? Tampoco los he visto.

- Tampoco los he visto-. Dijo Onew-. Pero lo mas seguro es que Zelo este en su salón copiando la tarea de JR y CAP este con su novio.

- Bien, pero necesito que todos estén en la cafetería a la hora del almuerzo, les voy a presentar a alguien, así que los alcanzare ahí.

- De acuerdo pero Minho, !Tu nariz esta sangrando!-. Gritó Onew un poco alterado al ver la sangre.

- Oh lo olvide ¿Tienen algo con que limpiarme?-. Pregunté sin darle importancia.

- Si seras estúpido, como olvidas algo como eso-. Me regaño Kris un poco molesto mientras me daba un pañuelo-. Ten pero lo lavas antes de devolverlo

- ¡Gracias!

Después de limpiarme y detener el sangrado con el pañuelo que me presto Kris, tomamos asiento en nuestros respectivos lugares, el profesor llego segundos después, la clase era muy aburrida y trataba de no dormirme, pero no funcionada, así pasaron dos clases mas y al fin la hora del almuerzo llego.

Where is my love? (2min/kaisoo/taoris/HunHan/Chanbaek/chenmin/yaoi)  kpop¡Lee esta historia GRATIS!