Skin

18.9K 502 216
                                    

ES IMPORTANTE QUE LEAN LA NOTA AL FINAL DEL CAPÍTULO, GRACIAS.

***

Sin burlarte, has esperado lo suficiente.

Profundiza, te daré lo que no puedes atrapar.
No te detengas, sabes que me gusta cuando es salvaje.

Skin - (Rihanna).

Lauren estaba quieta, estática. Parpadeó tres veces antes de mirar a las tres mujeres en la enorme cama. Una king size. Camila sonrió, se sentó y puso una mano sobre la cama.

La morena miró a las otras dos mujeres. Demi en la esquina izquierda con una lencería blanca y Ariana en el lado derecho con una negra, en el centro de la cama estaba Camila, con su típica sonrisa cínica, vestida con una lencería roja. Las tres mujeres la miraron como un depredador mira a su presa.

¿Estás lista para jugar, bebé? — Su voz ronca hizo que Lauren se contrajera. Su cuerpo se calentó de inmediato, sintiendo que el maldito calor hirviendo aumentaba con cada segundo.

En la cama había varios gels y tipos diferentes de condones, y era lo suficiente para las tres mujeres. Lauren tragó saliva, viendo a Camila levantarse y caminar por la habitación, dando unos pasos hacia ella.

—Esto es todo para ti, Laur... No hagas que me arrepienta. — Dijo, mordiéndose el labio inferior de manera sexy, haciendo que Lauren contrajera el músculo de su rostro. — Vamos...

La latina la guió a la cama, haciéndola sentarse en el borde, de frente y de espaldas a las demás. Demi y Ari se arrastraron en la cama hasta que se acercaron por detrás, y fue cuestión de segundos antes de que las cuatro manos tomaran posesión del cuerpo de la morena. Ambas la tocaron descaradamente, la pelirroja bajó los labios hasta la oreja de Lauren y lamió el lugar, luego mordisqueó. Demi solo tocó los senos de Lauren sobre su bikini, sus pezones se erizaron de inmediato, marcando la tela.

Los ojos de Camila brillaron de emoción, arrodillándose entre sus piernas y mirando a los ojos verdes de Lauren. Los ojos estaban los unos a los otros, conectados, la latina sonrió, esa sonrisa llena de malicia con esa mirada que se la comía por completo.

Demi desató la parte posterior del bikini de la morena, se lo quitó y reveló sus senos medianos. Lauren jadeó cuando dos manos agarraron firmemente sus senos, Ariana masajeó el izquierdo y Demi el derecho. Camila comenzó a tocar al miembro medio erecto sobre sus bañadores. La cadera de Lauren comenzó automáticamente un ligero movimiento.

Las dos chicas detrás de ella tiraron de su cuerpo, haciendo que la morena se acostara en la cama. Lauren sintió sus manos calientes, sin controlar los gemidos cuando Camila presionó su mano contra su pene y bajó sus labios hacia su vientre, pasando la punta de su lengua y succionando. Lauren cerró los ojos al instante y dejó escapar un gemido ronco. En el momento en que abrió los ojos, vio a Ariana tendiéndole el gel a Camila, quien sonrió. Antes de que la morena pudiera preguntar, la latina ya se estaba poniendo un poco de gel en la mano, comenzando a masajear ligeramente su vientre. Le pasó el gel a Demi, que depositó un poco en uno de los senos de Lauren, apretándolo. Ariana hizo lo mismo en su seno izquierdo y ahora Lauren tenía sus manos alrededor de su cuerpo. Ya tenía los ojos cerrados de nuevo y la boca entreabierta.

Masajearon entre los senos y el vientre de la morena cuando Camila de repente sopló ligeramente y Lauren sintió arder todo su cuerpo, pero de una manera completamente buena y emocionante. Demi hizo lo mismo, y también Ariana. La morena se estremeció y sintió que sus bocas la dominaban por completo. Comenzando a chuparla, primero Demi y Ari en sus senos, chupando todo el gel y luego Camila que con su lengua rodeó su vientre y la chupó con deseo.

Strangers (Camren) - TraducciónWhere stories live. Discover now