Hurricane (Parte 2)

7.8K 340 151
                                    

Estoy huyendo de la luz,
Corriendo del día a la noche
El silencio silencioso define nuestro sufrimiento
El desorden interior sigue tratando de visitarme.

— Huracán (30 Seconds To Mars Feat. Kanye West)

Lauren enderezó su mochila mientras caminaba por los enormes pasillos de esa escuela infernal. Rascándose los ojos soñolientos, la morena caminó con pasos apresurados hacia su casillero, notando algunos ojos en ella. Su instinto siempre fue bajar la cabeza, ya que sintió que su cuerpo se tensaba al instante, odiaba que la miraran por mucho tiempo.

Habían pasado alrededor de dos semanas desde que Ashley Houston había terminado su relación con Lauren, once días para ser más específicos, no es que fuera exactamente una relación seria, de hecho, la morena ni siquiera sabía si podría llamarlo una relación. Pero aun así, creyó durante mucho tiempo que algún día lo sería.

Su cabeza todavía estaba procesando todo lo que había escuchado de la chica de la que estaba enamorada, antes de quedarse atrás como muchas personas lo hicieron después de descubrir su condición. La mirada de repugnancia que Ashley intentó, pero no pudo, ocultar y sus últimas palabras a la morena eran como cuchillas que se clavaban en el estómago de Lauren cada vez que recordaba esa noche.

Once días atrás, luego de alejarse por completo de Lauren, Ashley le había comentado a su mejor amiga Maddy sobre su condición, lo cual no tardó en llegar a oídos de su novio Nate, quien, a su vez, no se molestó en contárselo a todo el mundo en esa maldita escuela. Y luego, de la noche a la mañana, la vida de Lauren fue como un espectáculo para toda la escuela. Como un animal en un zoológico.

En menos de un día, su casillero había sido forzado y pintado con aerosol con la palabra "travesti". Había hecho llorar a Lauren durante veintisiete minutos dentro del baño de la escuela. Nunca había sentido una soledad tan profunda, devastadora e inexplicable.

La violencia por su condición siempre trajo represalias en habitaciones, pasillos y baños y la única persona que estuvo ahí para ayudarla fue su mejor amigo, Zayn Malik, quien nunca se apartó de su lado desde que comenzó el bullying. Las personas que testificaron, la gran mayoría estudiantes, guardaron silencio por temor a convertirse en las "próximas víctimas" y Zayn, aunque tal vez fuera por ser jugador de fútbol, ​​nunca tuvo miedo de enfrentarse a cualquiera que intentara lastimarlo o avergonzarlo. .la morena.

Pero, por supuesto, no podía estar presente todo el tiempo, tenían muchas clases diferentes y, además, Zayn era el capitán del equipo de fútbol de la escuela. Era el comienzo de un sueño para el niño y Lauren sabía que no podía tomar más tiempo del necesario.

Zayn era un verdadero amigo, desde que tenía ocho años, el hombre no se apartó de su lado aún cuando su propio padre no creía que ella fuera una buena influencia para él. La morena podría no tener tantos amigos, pero tenía uno que podría valer mucho.

Sin embargo, la chica sabía que Zayn no podía protegerla de todo, especialmente de sus problemas internos. Enfrentar los prejuicios dentro de su propia casa toda su vida y ahora de la persona que le gustaba junto con casi toda la escuela, provocó que tuviera drásticas recaídas de ataques de ansiedad. Habían pasado dos años desde que sus ataques extremos de ansiedad y nerviosismo habían disminuido, pero ahora casi todos los días, incluso el oxígeno era demasiado para Lauren.

Era difícil dormir y cuando finalmente lo hizo, tuvo pesadillas. Los medicamentos ya no eran efectivos y su cabeza y su alma gritaban pidiendo ayuda. Sus ciclos de pensamientos acelerados, insomnio pertinente y cansancio la hacían despertar todos los días pensando en cómo sobreviviría un día más. ¿Será que si las personas que te rodean, que te miran con disgusto, supieran lo difícil que es levantarse de la cama, después de toda una noche de llanto, y te pusieran una sonrisa fingida en la cara como si no pasara nada, tendrían más ¿Empatía? ¿Podría ser que si su padre supiera cuánto odiaba su vida, cuánto odiaba existir, al menos intentaría verla?

Strangers (Camren) - TraducciónUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum