Satisfaction

10.7K 338 269
                                    

Nadie dijo que esto sería fácil

Nadie dijo que esto sería difícil

Nadie me dio un libro de reglas a seguir

- Satisfaction (Zayn Malik)

Tres filas de polvo blanco perfectamente alineadas yacían sobre la pequeña mesa en el centro de esa incómoda sala de estar. El lugar estaba extremadamente desordenado. Los condones, las botellas de licor y las colillas de cigarrillos estaban esparcidos por el suelo, así como la pipa de agua en la esquina de la habitación. Podías escuchar música baja de Nirvana de fondo.

—¿Zayn? — Llamó una voz gruesa al hombre sentado en el sofá en una posición incómoda, con un cuaderno en su regazo. — ¿Qué demonios es eso? — Dijo mirando a su alrededor.

Zayn levantó la cabeza, sus ojos estaban rojos, hinchados y llorosos. Profundos círculos oscuros se asentaron debajo de sus orbes marrones.

—¡Hey, Bryce! — Exclamó cuando vio a Bryce entrar por la puerta principal mientras miraba alrededor de su desorden.

—Joder, Zayn, ¿Cuánto tiempo llevas en este sofá?

Zayn se rió, como si pensara que era divertido, pero en realidad estaba drogado. Su piel estaba demasiado pálida y por sus huesos faciales, estaba claro que había perdido algunos kilos. Su ropa era como de costumbre. En lugar de Pink Floyd, su camisa ahora era Judas Priest. El resto permaneció igual. Jeans y All Star. Otro cambio significativo fue en su cabello castaño, que ahora estaba afeitado, de hecho, el hombre que estaba allí parecía haber estado sin bañarse durante dos días o más.

—Son las dos de la tarde y estás fumando y resoplando, ¿Cuál es tu problema, Zayn? — Su voz salió indignada.

—Qué estado de ánimo tan jodido estás. — El chico tenía una sonrisa de reojo que irritó a Bryce.

—Es la tercera vez que estoy aquí esta semana y estás literalmente en la misma posición, enganchado a esa maldita computadora y esta maldita habitación apestando a orina. — Bryce habló y sus expresiones eran claramente de alguien molesto.

Zayn lo miró fijamente durante unos segundos, mirándolo profundamente a los ojos y viendo lo enojado que estaba su amigo.

—¿Por qué estás aquí?

—No has ido a la universidad en tres semanas. — Dijo, haciendo que Zayn pusiera los ojos en blanco.

—¿Por qué iría a la puta universidad si me echaron del equipo?

—¿Estás drogado todos los días y crees que el entrenador te aceptará así? — Dijo y Zayn rió irónicamente.

—- No me aceptará, ¿Crees que querrá un drogadicto en su equipo? — Dijo con desprecio mirando solo a la pantalla del portátil.

—Si al menos intentaras dejar de usar esta mierda, definitivamente te aceptaría, ¡Eres uno de los mejores jugadores que tiene!

Zayn resopló. Hace unas tres semanas, alguien había denunciado a los jugadores por vender drogas en el campus. Los jugadores normalmente no venden drogas, pero las consumen, pero casi todos los jugadores sabían que Bryce vendía muchos tipos de drogas a estudiantes universitarios.

Luego se realizó una búsqueda sorpresa en el casillero de cada jugador de fútbol. Bryce era muy inteligente y sabía que dejar drogas en los casilleros de la universidad algún día podría ir a la mierda, así que obviamente no pasó nada y no se encontró nada. Excepto en el armario de Zayn Malik.

Strangers (Camren) - TraducciónWo Geschichten leben. Entdecke jetzt