Hurricane (Parte 1)

7.8K 316 142
                                    

No importa cuántas veces muera, nunca lo olvidaré

No importa cuántas vidas viva, nunca me arrepentiré

Hay un fuego dentro de este corazón,

Y un motín a punto de estallar en llamas.

— Hurricane (30 Seconds To Mars)

El aire estaba casi helado, todo su cuerpo temblaba a pesar de que estaba cubierto con una sudadera y un edredón. Ni siquiera había una ventana abierta o el aire acondicionado encendido, pero el frío que Zayn sentía acostado en ese sofá en la parte trasera de la casa de Bryce era casi comparable a estar dentro de un baño de hielo, como lo hacía después de la práctica de fútbol.

Sus ojos se abrieron, mirando el techo blanco y nublado, su piel sudaba y los escalofríos en su cuerpo aumentaban a medida que pasaban los minutos. El chico de pelo corto se sentó en la cama, encogiéndose en un intento de aliviar el dolor de estómago.

Habían pasado más de cinco meses desde que Zayn había estado en la casa de la piscina de Bryce. El lugar no tenía más que un sofá, una mesa, un televisor y un baño, podría parecer pequeño, pero la familia de Bryce era lo suficientemente rica como para que esta habitación fuera acogedora para cualquier visitante que se hospedara allí.

Y ser la visita era de todo lo que Zayn era, ya no que estaba en la otra casa. Estaba prácticamente viviendo allí durante meses, sin el conocimiento de los padres o empleados del hombre, Bryce siempre logró ocultar el lugar de su amigo, para poder mantener el control total de las acciones de Zayn y evitar que se pasara de la raya. Bryce era la única salida que tenía el chico y lo sabía.

Zayn se estaba volviendo cada vez más dependiente del uso de algunas drogas y su sudoración excesiva y escalofríos en ese mismo momento se debían a la abstinencia de una semana entera sin usar ningún tipo de narcótico.

Dos semanas era todo lo que quedaba para el gran juego que transformaría sus vidas, pero especialmente la vida de Bryce Walker. El mejor juego de cazatalentos de la NFL sería en Las Vegas, la ciudad del pecado y todo estaba a punto de cambiar. Como capitán, necesitaba que todo su equipo estuviera en perfecto orden dentro y fuera del campo, por lo que Zayn necesitaba estar limpio.

Sin embargo, lo único que el chico sintió en los últimos días fueron síntomas extremos producto de las reacciones provocadas por la ausencia de drogas en su organismo, su cuerpo demandaba alguna sustancia. Trató de ignorar sus impulsos y se levantó del sofá, sintiendo que le dolía la cabeza y el sudor le subía por el cuerpo. Se quitó la sudadera dejando solo una camisa debajo y caminó lentamente hacia el baño, fue al lavabo abriéndolo y luego mojándose la cara. Las manos del chico temblaban sin parar, su ansiedad por estar en ese ambiente lo dejaba asfixiado.

Se miró una vez más en el espejo sin reconocerse, su rostro pálido y sus ojos oscuros estaban sin vida, apagados y sin alma. Por más que lo intentaba, era difícil controlar el temblor en sus manos y su respiración acelerada, y por más tranquilos que habían sido los primeros días, ahora todo lo que el chico anhelaba era poder usar cualquier maldita droga. Buscó desesperadamente las pastillas que tenía en el armario del baño, incluso rebuscando en la ducha, pero Bryce simplemente se las había llevado con él.

—¡Hijo de puta, cabrón! — Un puñetazo fue lanzado directamente al espejo, partiéndolo por la mitad. — ¡Terminaré contigo!

Quería gritar y destrozar todo lo que veía frente a él, pero un ruido fuera de la ventana del baño llamó su atención. Había un auto tocando la bocina constantemente frente a la casa de Bryce, Zayn trató de ver por la ventana, pero solo era posible ver la piscina y algunos árboles afuera, ya que estaba en la parte trasera de la casa.

Strangers (Camren) - TraducciónWhere stories live. Discover now