Terrified

15.4K 439 298
                                    

''Quedarme despierta pensando: ¿Y si lo admito?

Nunca me sentí así

Bebé, te estoy mirando y estoy aterrorizada

Tal vez sabía que sería tan difícil encontrarte" 

- Terrified (Camila Cabello)

Emeraude fue la primera de las cuatro mujeres que se despertó en la casa. Lo que era más de lo normal, la mujer siempre había estado acostumbrada a levantarse temprano, ya que Camila, desde pequeña, odiaba despertarse antes de las 9 de la mañana. No sabía cómo se había acostumbrado la joven latina a la universidad, ya que siempre había sido vaga en ese sentido. La mujer se estiró lentamente en la cama respirando profundamente al recordar que ese día sería un día especial para su hija, donde le presentaría a su novia.

La latina nunca había visto a Camila enamorada y con tantas ganas de presentarle a alguien, pero saber que su hija estaba lista para un nuevo paso, la llenó de alegría y esperanza en su corazón. Por mucho que Cabello fuera acogedora y extrovertida con todos desde que era pequeña, Camila nunca fue de las que se encariñaban con nadie y eso, en parte, preocupó a Emeraude.

Sin embargo, la aparición de Lauren en la vida de la más joven provocó muchos cambios y este en particular ya hizo que Emeraude fuera como la chica de antemano. Sabía que Michelle tenía el mismo sentimiento, la felicidad de sus hijas era la felicidad de ambas, y aunque no la conocía, Emeraude sintió que la mujer era una buena persona y que sin duda sería muy bienvenida. Lauren simplemente no necesitaba saber eso. Todavía.

Sonrió al pensarlo y decidió levantarse para preparar el desayuno para las doncellas que aún dormían y entre ellas Michelle. La mujer se quitó la sábana de su cuerpo y tranquilamente se inclinó hacia su esposa dormida, colocando un beso en su frente. Se levantó de la cama, se puso la zapatilla y la bata y luego se dirigió al cuarto de sus hijas. Sabía que encontraría a Sofi y Camila durmiendo juntas, era una costumbre que las hermanas habían adquirido desde pequeñas y que no se rendían ni siquiera en ausencia de la mayor en casa. Caminó por el pasillo hasta la primera habitación a la derecha y abrió la puerta lentamente para no despertar a ninguna de las dos. El brillo de la cortina entre abierta permitió ver a las hermanas durmiendo juntas, Sofía aferrada al cuello de Camila, quien también dormía profundamente e inconscientemente le devolvía el abrazo a Sofía. Sonrió genuinamente ante la escena frente a ella y se apoyó contra la puerta para no despertar a las chicas, luego bajó las escaleras y entró en la cocina.

Mientras preparaba los sándwiches para todas, escuchó pasos detrás de ella y antes de que pudiera mirar para ver quién era, sintió unos brazos apretarse alrededor de su cintura y un beso en la nuca, suspiró y sonrió al reconocer de quién era el afecto.

—¡Buen día, amor!

—Buen día, amor. — Respondió Michelle dándole un beso largo.

—Despertaste temprano, ¿Pasó algo? — Preguntó y Michelle negó, sentada a la mesa.

—Te extrañé en la cama y decidí levantarme de inmediato. — Respondió haciendo sonreír a la otra.

—Sé que te despertaste porque tienes muchas ganas de conocer a tu nuera. — Se burló de su esposa que hizo una mueca y puso los ojos en blanco.

—Ni siquiera lo recordaba. — Dijo Michelle.

—Lo sé... — Se rió levemente. — Me desperté temprano y pasé por el cuarto de las chicas, se están agarrando como lo hacían cuando eran más jóvenes. Extraño ese tiempo.

Strangers (Camren) - TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora