Epílogo

13.1K 576 50
                                    

Poche sonrió mirando la ventana en donde las olas estaban tranquilas haciendo que el barco se moviera muy poco, perfecto. Poche se acerco al espejo admirando la ropa que llevaba y sonrió. Ella no lucia mal no estaba mal. Salió de la habitación del barco y subió a la proa en donde se encontraban sus invitados. Poche saludo algunos y a otros simplemente les sonrió.
Juli: ¡Mami! (grito su hija de cuatro años y poche la cargo llenándola de besos).
Poche: Hola princesa (sonrió poche) ¿Te gusta la fiesta? (Ella le pregunto con una sonrisa).
Juli:  ¡Me encanta mami! (grito la pequeña juliana aplaudiendo completamente feliz)Gracias mami (sonrió) Eres la mejor mama del mundo (dijo besando la mejilla de su mama que rio abrazándola).
Poche: Todo por mi princesa (sonrió poche) Ve con Eva, te pondrá tu corona princesa (dijo y su hija beso su mejilla).
Juli: Adiós mami (sonrió su hija corriendo a la cocina que estaba debajo de la proa. Poche camino a la barra en donde se sirvió una copa de champan).
Antonia: mamá (escucho el sollozo de su pequeña princesa y rápido se acerco a su princesita).
Poche: ¿Qué paso hermosa? (pregunto J preocupada).
Antonia: Tiero a mama calle (sollozo la pequeña escondiendo su cabecita en el cuello de su madre)
Poche:  ¿Y donde esta mama? (le pregunto poche a su pequeña de un año y medio, para esa edad era muy lista).
Juli: mami (apareció su pequeña juliana) antonia se le escapo a Eva (dijo y poche rio).
Poche: Ya lo veo (dijo poche mirando a su pequeña que miraba a su hermana) poche: ¿Dónde está mama? (pregunto y juliana se encogió de hombros agarrando la manito de su hermanita ya que poche la había bajado al piso).
Juli: Eva lleva buscándola desde hace tiempo, no sabe donde esta mama (dijo y poche frunció el ceño) Llevare antonia con Eva para que le ponga su coronita (dijo llevándose a su hermanita).

Poche: sebas (se acerco a su amigo que agarraba por la cintura a Maria laura, su esposa.) ¿Has visto a Daniela?.
Sebas: No, desde hace dos o tres hora que no la veo (dijo sobando el vientre de su esposa).
Poche: Qué raro (dijo) Bueno, iré a buscarla (Ella dijo alejándose de su amigo. Bajo a su habitación en busca de su esposa pero ni rastros, calle no estaba. Camino a la pequeña cocina en donde encontró a Eva preparando las bandejas para subirlas a la mesa.)
Poche: Eva ¿Has visto a calle? (pregunto y Eva la miro).
Eva: Salió a buscar el pastel pero ya diego lo trajo, así que de seguro está dando una vuelta por la orilla (dijo y poche asintió  subiendo a la proa en busca de sebas que acariciaba el hinchado vientre de su esposa.) Sebastián, necesito que vigiles a Juliana y a antonia , iré a buscar a calle la orilla (dijo y sebas asintió) Hablo enserio Sebastián, Juliana no deja de corretear por la proa y mi princesa tampoco.
Sebas: Ve por calle,  yo vigilare a las princesas (sonrió sebas y poche se bajo del barco y camino a la playa en busca de su esposa. Sonrió al verla en la orilla con los pies metidos en la playa mientras miraba el atardecer. Poche se acerco silenciosamente).
Calle: Hace ocho años atrás, estaba huyendo de ti porque destruí tu castillo de arena y hoy, estoy aquí contigo celebrando el cumpleaños de nuestra hija (susurro calle y poche la abrazo).
Poche:  ¿Qué haces alejada del barco?
Calle: Necesitaba un tiempo a solas (dijo calle mirando el atardecer) Necesitaba agradecerle a Dios por habernos bendecidos con dos hermosas hijas y este bebe (acaricio su vientre Y se volteo hacia su esposa) Agradecerle porque ya todo acabo, no habrá nada ni nadie que nos vaya a separar, es por eso que estoy aquí, quiero agradecerle a Dios haberme dado una segunda oportunidad (dijo y poche le dio un suave beso en los labios).
Poche: Yo le agradezco a Dios por haberte traído de nuevo junto a mi (sonrió poche y daniela  le dio un tierno beso.) Me gustaría quedarme aquí a disfrutar el atardecer pero dejaste a dos princesitas enojadas (dijo y calle rio).
Calle: Vamos (dijo cogiendo la mano de poche. Ambas caminaron al muelle y poche ayudo a su esposa a entrar al barco. Ambos saludaron a los invitados mientras calle buscaba con la mirada a sus hijas).
Juli:  ¡Mami Calle! (grito  corriendo hacia ella y la pequeña antonia empezó a llorar en los brazos de su tío sebas para que la soltara).
Calle: Hola mi amor (sonrió daniela ya que juliana la abrazaba por la cintura poniendo su cabecita en su hinchado vientre).
Sebas: Ya no llores hermosa, mama está aquí (dijo Sebastián entregándole a Mía a calle que rio al ver como la pequeña tocaba su cara asegurándose de que era su mama).
Antonia: Mama ( Calle la miro mientras poche cargaba a juliana) teche (dijo tocando los pechos de su mama haciendo reír a poche y sebas).
Calle: Ya regreso (dijo calle bajando al cuarto del barco en donde se quito el abrigo que llevaba y se bajo el vestido dejándolo en su vientre) Ven aquí hermosa (dijo cargando a su hija y la puso en su pecho en donde la pequeña empezó a chupar gustosamente. Calle rio besando la cabecita de su pequeña  y se acomodo sentándose en la cama para estar mas cómoda y para poder contemplar a su hija).
Juliana: Mami  (poche miro a su hija) Quiero pastel (dijo y poché rio bajándola).
Poche: Ya mismo princesa, vamos a esperar a que mama calle termine con tu hermana (dijo y juliana asintió arreglándose la corona de princesas que llevaba.) Ve a jugar con tus amigos nena, en un rato te hablo.
Juli: Adiós mami (dijo corriendo hacia sus amigos que miraban las olas desde la proa).
Sebas: ¿anto todavía bebe leche de pecho? (pregunto sebas y poche asintió).
Poche: Tratamos de que cogiera el biberón pero no lo quiere, nada más verlo, lo tira al piso.
Sebas:  ¿Y eso es normal? Digo tiene casi dos años (dijo sebas sirviéndose una copa igual poche).
Poche: El doctor dice que si, el problema será cuando llegue el nuevo bebe, ¿Cómo vas tú?.
Sebas: Pues bien, nuestra princesita no nos deja dormir (rio sebas mirando a su esposa que estaba en el borde del barco admirando el gran oceano.) Ire un rato con ella, te veo luego (dijo alejándose).

Mia [Cache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora