Parto

9.8K 458 51
                                    

Calle: Amor (Daniela llamo a poche pero solo recibió un gruñido. Ella rio inclinándose a besar su nariz haciendo que poche hiciera una mueca y abriera sus ojos)  Hasta que despiertas gordis (Ella rio y poche se estiro con una sonrisa sentándose en la cama).

Poche: Lo siento, no dormí bien anoche (Dijo ella agarrando a daniela por la cintura, besandola).

Calle: Siento haberte despertado en la madrugada (Dijo daniela haciendo un leve puchero y poche sonrió besandola).

Poche: No me importa si me levantas en la madrugada o me interrumpes en el trabajo, tu y mi pequeña tenían hambre  (Dijo tocando el vientre bastante abultado de daniela) ¿Cómo amaneciste?¿Te sientes bien? ¿Te duele algo? (Pregunto preocupada y daniela rio besandola).

Calle: Estoy bien poche, deja de preocuparte amor (Daniela sonrió).

Poche: No dejare de preocuparme mi vida, en cualquier momento puedes romper fuente y quiero que todo salga bien (Dijo y daniela sonrió).

Calle: ¿Por qué eres tan linda? (Pregunto daniela y poche rio besando su mejilla mientras acariciaba la panza de su esposa).

Poche: Porque tú solo logras sacar mi parte cursi (Daniela sonrió) y porque (Poche se le acerco a los labios de ella) Te amo más que mi vida (Dijo y daniela la beso apasionadamente).

Calle: Yo también te amo (Sonrió daniela juntando su frente con la de poche) Mas que a mi vida, igual (Poche la abrazo). Amor, no has saludado a nuestra pequeña (Dijo daniela y poche sonrió subiendo la camisa de daniela revelando su abultado vientre).

Poche: Buenos Días Princesita, Ayer hiciste que mami poche se levantara a las cuatro de la mañana ¡eh! (Daniela sonrió al ver a su esposa emocionada. Todo su embarazo había sido así. Su poche pendeiente a todo lo que hacía, velando lo que comía, cumplía los antojos y siempre le decia cosas lindas, entre ella que era lo mejor que le había pasado en la vida) Como quiera sigo amándote cada día ma y muero por tenerte en mis brazos princesa, mama y yo estamos listas para tenerte, te amo princesa (Dijo besando el vientre y daniela rio cuando sintió una patadita).

Calle: Ahora sí que esta despierta (Rio y poche sonrió acariciando su vientre. A pesar de que las pataditas dolían un poco, no le importaba, su pequeña siempre se entusiasmaba cuando escuchaba a su mami poche).

Poche: ¿Te duele? (Le pregunto a daniela y ella negó con una sonrisa). ¿Desayunaste? (Pregunto y Daniela volvió a negar) Daniela (Ella la regaño).

Calle: Es que quería comer contigo (Hizo un leve puchero, y Poche sonrio).

Poche: Solo porque quiero darte de comer es que te perdono (Dijo y daniela volvió a besarla) Vamos amor ( Dijo poche  ayudándola a ponerse de pie y daniela espero a que ella fuera al baño, Para recoger la cama. Se hizo una dona en el pelo. Abrió las cortinas dejando el sol entrar y se sentó en la cama encendiendo la televisión para que su esposa viera las noticias). Iré por el desayuno, no quiero que bajes las escaleras ( Dijo y daniela asintió con una sonrisa. Poche se puso el pantalón  del pijama y bajo a la cocina en donde le pidió a la cocinera  que pusiera el desayuno en la bandeja junto con la flor que siempre le daba a su daniela por la mañanas, Un girasol.) Gracias (Sonrió poche cogiendo la bandeja y subió a la habitación donde encontró a su esposa sobando su vientre mientras veía las noticias).

Calle: Ya era hora (Sonrió  daniela y poche le puso la bandeja en el medio de la cama y se sentó junto a ella).

Poche: Toma hermosa (Dijo dándole el girasol y daniela rio como una niña pequeña).

Calle: Eres tan romántica Amor (Sonrió daniela).

Poche: Todo por ti gordi. ( Dijo dándole un beso en los labios y le quito la tapa al desayuno) Abre ( Pidió poche y daniela abrió la boca recibiendo un pedazo de omelette) ¿Qué ha pasado hasta ahora? (Pregunto poche comiendo mientras daniela comía una tostada).

Mia [Cache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora