Juliana

8K 470 47
                                    


Poche: No vuelvo a repetirte la pregunta (gruño poche y daniela se bebió su trago.)

Calle: Y yo ya te conteste poche (Dijo daniela) Vine por lo que es mío (contesto con una sonrisa y poche frunció el ceño enojada, no quería tenerla cerca, de solo pensar que a tres pasos de ella estaba su amante que era su mejor amigo, le dolía y le enfurecia a la misma vez)

Poche: ¿Y qué es lo tuyo? (Pregunto furiosa. Poche jamás le había hablado mal ni le había gritado, pero luego de todo lo que daniela le hizo, no merecía su gentileza, la iba a hacer sentir mal igual o peor que como Daniela lo hizo con ella, la iba a herir en lo más profundo de su corazón y sabía cómo y con quien).

Calle: Tú y nuestra hija (contesto daniela con una sonrisa. Moría por ver a su hija y tenerla en sus brazos. Quería cargarla y llenarla de besos como no pudo hacer estos dos años. Estos dos años se tuvo que conformar con ver a su hija en fotos ya que no podía acercarse, si lo hacía, poche y su hija corrían peligro. Gracias  a diego, el guardaespaldas de su mujer, sabía todo lo que pasaba con poche y con su hija, Diego sabia la razón por la que se fue, es por eso que jamás dejo de mandarle fotos y videos de su hija.)

Poche: ¿Con que cara vienes ahora?(espeto dolida poche  y daniela  se acerco, quería abrazarla y besarla, quería ayudar a poche al olvidar todo el dolor que siente pero poche se hecho para atrás mirándola con odio, algo que daniela no esperaba) ¿Con que derecho vienes a reclamarme a mí y a mi hija como tuyo? (Espeto recalcando "mi hija" algo que hirió en lo más profundo a daniela)

Calle: Eres mi esposa y olivia  es hija de las dos (dijo daniela  y poche  rio incrédula)

Poche:  ¿Esposa? ¿Enserio daniela? ¿Aun me consideras tu esposa luego de haberte largado y revolcado dos años con el que era mi mejor amigo? (Espeto) ¡¿De verdad tienes el descaro de reclamarme?! (grito.)

Calle: Tú no sabes cómo fueron las cosas, tú no sabes porque sebastian me ayudo a irme, Poche yo... (Sebastián la interrumpió. Conocía a daniela y sabía que esta podía decirle la razón por la que estaban ahí, la misión saldría mal.)

Seba: Daniela no te atrevas (dijo sebas  serio y daniela suspiro. Poche apretó la mandíbula tanto que le dolía.)

Poche: Mejor hazle caso a tu amante Cielo (Sonrió poche caminando hacia el muelle, quería irse. Quería estar lejos de Daniela, lejos de esos traidores.)

Calle: Sebastian (dijo  mirándolo con los ojos aguados y este suspiro abrazándola.) Ella me odia (sollozo bajito)

Sebas: Se que quieres decirle la verdad Daniela, pero no podemos (dijo)

Calle: Ella me odia...

Sebas: Ella no te odia princesa, solo está dolida porque cree que tu y yo somos amantes, pero debemos ser fuertes y cumplir la misión para que puedas recuperar a poche y yo a Maria laura (dijo y daniela  asintió limpiándose las pocas lagrimas que habían salido de sus ojos).

Calle: Iré con ella , esto no se va a quedar así (dijo y Sebastián sonrío)

Sebas: Ve, me quedare con Diego a explicarle todo (dijo y daniela corrió al muelle en donde encontró a poche caminando a su auto. Corrió hacia ella y agarro su mano impidiendo que siguiera caminando. Poche se tenso al oler el perfume de daniela. Seguía usando el mismo perfume.)

Poche: ¿Qué quieres? (Ella espeto de mal humor)

Calle: Quiero que me lleves con nuestra hija (Dijo y poche rio volteándose.)

Poche: ¿Nuestra hija? (rio y  daniela se tenso) Por favor daniela, tú no tienes hija.

Calle: Olivia es nuestra hija poche , te guste o no, soy la madre de nuestra hija (dijo daniela  y poche  se zafo de su agarre.)

Mia [Cache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora