encuentro

8.7K 475 32
                                    

Laura: Poche (esta sintió como la movían) ¡Amor! (Grito laura y Poche se levanto asustada pero luego frunció el ceño.)

Poche:¿Qué haces aquí? (Pregunto restregándose los ojos)

Laura: Vine a verte (sonrió laura acercándosele y poche se tenso) Ayer me dejaste con las ganas de mas Bebe (hizo un falso puchero que poche no creyó) Te deseo ahora mismo (dijo besándola pero poche se separo).

Poche: Laura  no quiero ¿Si? Debo ir a ver a Juliana (dijo poche  poniéndose de pie y se maldijo al ver la cara de deseo de laura al verla desnuda, era costumbre dormir desnuda, a su esposa no le molestaba. Ya sácatela de la cabeza poche  dijo a sí misma. Daniela no iba a volver, ella lo sabía. Con lo que le dijo ayer, ella quedo muy lastimada).

Laura: Nunca quieres poche, es por esa perra de tu esposa ¿No? (espeto y poche la miro luego de haberse puesto los bóxers y una polera larga)

Poche: No es por ella, simplemente mi hija es primero (Dijo poche saliendo de la habitación dejando a una furiosa Laura. Esta camino al cuarto de su hija y sonrió acercándose a la cuna para ver que su hija ya estaba despierta y pataleaba al aire con su chupete puesto mientras veía los animalitos en el techo, producto de una lámpara que poche le compro) Hey princesa (sonrió poche y su pequeña sonrió estirando sus bracitos. Ella la cargo y la lleno de besos) Buenos días hermosa (Dijo abrazándola y su hija escondió su cabecita en el cuello de su mami mientras se aferraba a la polera de poche. Su hija rio soltando el chupete y este cayó al piso) ¿ya empezaste bebe? (rio poche recogiendo el chupete y salió de la habitación. Entro a la suya y encontró a laura dándose una ducha, al menos ya no iba a insistirle para que tuvieran intimidad, ella jamás se acostara con otra, no mientras la herida siga en su corazón.) Adelante (dijo cuando tocaron la puerta.)

Eva: Señora (entro la nana de poche y juli)

Poche: ¿Dígame Eva? (Pregunto  con una sonrisa ya que su princesita tocaba su cara explorándola)

Eva: Abajo hay alguien que quiere verla (dijo Eva levemente nerviosa).

Poche: Si es Laura, ya subió, está en el baño...

Eva: No es ella señora, es otra persona que le urge verla (dijo Eva y poche frunció el ceño confundida).

Poche: Dígale que ya bajo (dijo y Eva asintió saliendo de la habitación. Poche acostó a su hija en la cama y esta se quejo empezando a llorar) Hey princesa, mamá está aquí (Dijo besando la frente de esta que sonrió tocando la cara de su madre. Poche corrió al closet por unos pantalones de pijama y se los puso. Debía al menos estar presentable. Cargo a su pequeña y bajo a la sala de estar). Buenos Días...(poche casi se cayó al ver a Daniela. Esta se volteo y sus ojos se aguaron al ver que poche cargaba a su hija. Daniela se tapo la boca para no soltar un sollozo. Frente a ella estaba su...hija. La bebe que estuvo dentro de ella nueve meses, la bebe que le pataleaba en las noches por comida, la bebe que cargo antes de abandonarla. Daniela dio un paso hacia adelante y poche quiso alejarse pero no lo hizo, aunque Daniela la abandono, merecía al menos ver a su hija. La pequeña juliana saco la carita de su cuello y daniela sollozo cuando sus miradas conectaron. Tienes mis ojos pensó pero a la vez tenía el color de poche).

Calle: Juli (susurro daniela acercándose y cuando estuvo cerca de ambas, miro a poche. Esta solo apretó su mandíbula sin decir nada. Daniela acaricio la mejilla de su hija que balbuceo algo sin sentido. Daniela sonrió cargándola y la pequeña empezó a llorar.) Hey princesa, soy mamá dani, cielo (Sollozo  meciéndola) Dios, mírate, eres igual a mi (sollozo daniela pero la bebe solo lloro mas. Daniela miro a poche en busca de ayuda pero esta solo se quedo mirándola.) Princesa, no llores, mami esta aquí (dijo tratándola de calmarla, pero nada.)

Mia [Cache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora