Conociendola

11.1K 480 56
                                    

Calle: Poche (La llamo y este volteo a verla) ¿Por qué salia con laura? (Pregunto y poche suspiro)

Poche: Tu lo sabes (Susurro poche y daniela sonrio)

Calle: Quiero que me lo digas tup, necesito saberlo (Dijo daniela y poche miro hacia otro lado).

Poche: Para tratar de olvidarte (susurro) Yo sabía que eso era imposible porque te amo desde los diez años pero no quería estar sola, todo me recordaba a ti, nuestra hija es igualita a ti, quería olvidarte (dijo mirándola).

Calle: Cuando diego me dijo que estabas saliendo con ella, me enfurecí mucho, joder decías que me amabas y a los dos meses salías con ella ¿Qué crees que iba a pensar? Todo los días me torturaba pensando en que ahora era feliz con ella, me decía que nuestra hija la iba a querer y le diría mama (dijo) Incluso pensaba en que le harías el amor en la misma cama que tantas veces me lo hiciste a mi (sollozo).

Poche: Yo sería incapaz de engañarte daniela (dijo colocándose de lado quedando la mitad de su cuerpo encima del de daniela). Te lo jure hace seis años frente a Dios, jamás te seré infiel (dijo y daniela sonrió).

Calle: ¿Nunca la tocaste? (ella negó) ¿La deseabas? (pregunto y poche rio).

Poche: Por favor Daniela, soy mujer pero una cosa es desear y otra cosa es querer, yo no quería nada con ella, apenas respondía sus besos (dijo y daniela sonrió).

Calle: ¿Sabes? El día en que me enterré que salías con ella, bese a johann y estuve a punto de acostarme con él (susurro y poche se tenso alejándose) Pero no paso nada Poche, tan pronto johann me quito el sujetador, lo empuje y me fui, no paso nada (toco el brazo de poche que se alejo de su toque) Preciosa, no paso nada Amor, te lo juro (dijo sentándose encima de esta cogiendo la cara de este en sus manos) Te juro que no paso nada Poche, te lo juro preciosa (dijo y poche bajo la cabeza.) Poche (la llamo pero esta nego) Joder poche, debes creerme Amor, no paso nada, te lo juro preciosa (dijo daniela entre lagrimas).

Poche: Me ibas hacer infiel (Susurro)

Calle:Pero no lo fui preciosa, no lo fui, de solo pensar que ese imbécil me beso y me toco, me da asco (dijo Daniela) Poche (la cogió por la barbilla) A la única que amo es a ti (dijo) Se que fui una maldita perra al abandonarte con nuestra hija, se que te lastime y te hice sentir la peor mujer pero lo hice para protegerte poche, lo hice por nuestra hija, ustedes son mi vida (dijo acariciando la mejilla de esta) Perdóname por haberte abandonado, perdóname por haber sido una perra y romperte el corazón, perdóname por no ser lo que quieres (sollozo y poche la abrazo. Daniela se aferro a ella y poche se acomodo para atrás quedando acostadas) perdoname haberte lastimado, no quería dejarte (sollozo mientras acariciaba el cabello mojado de esta dado a que se había metido a la bañera para abrazarla)

Poche: Perdóname por haberte dicho aquellas palabras esta mañana (susurro poche y daniela saco su cabeza del cuello de este mirándola).

Calle: Eso no es nada comparado con lo que te hice, jamás me perdonare haberte lastimado (dijo daniela) poche yo no quiero dejarte (sollozo) Quiero ser una familia contigo preciosa, con nuestra hija y con muchos hijos, pero solo quiero hacerlo contigo, nadie mas (dijo) Poche (este limpio las lagrimas que salían de los ojos de daniela) Dame la oportunidad de volver a empezar, por favor poche, dame una oportunidad para demostrarte que puedo ser la mujer que siempre ha querido, que puedo volver a ser la esposa cariñosa y amorosa que fui, déjame demostrarte que te amo (sollozo y poche la beso).

Poche: Te Amo (sonrió poche con lagrimas en los ojos) Eres lo que siempre he querido, no necesito a nadie más, te tengo a ti y me costara olvidar todo lo que sufrí, pero no quiero dejarte ir otra vez, no puedo dejarte ir, te amo demasiado daniela (dijo y poche la beso fogosamente).

Mia [Cache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora