Pelea

9.4K 477 61
                                    

Daniela se bajó del auto y abrió la puerta de la casa de Sebastián. Corrió a la sala en donde se echó a llorar. Había perdido todo y esta vez para siempre. Poche la odia, y su hija ni siquiera la conoce y todo lo que hizo estos dos años fue en vano. Ni siquiera pudo cargar de nuevo a su hija. Poche la había llamado perra y zorra. Sin olvidar que le dijo que no la quería y que no se acercara a ella o su hija, eso fue un golpe bajo. Uno muy bajo.

Sebas ¿Daniela, eres tú? (Pregunto bajando las escaleras) ¿Daniela? (Volvió a llamar)

Calle: Sebas (Sollozo y este bajo las escaleras corriendo y se acercó a su amiga encontrándola llorando, sin pensarlo dos veces, la abrazo).

Sebas: ¿Qué paso? (Pregunto sebas preocupado) Dime, Daniela ¿Qué paso princesa? (Pregunto acariciando el cabello de esta).

Calle: Poche... (Sollozo).

Sebas: ¿Qué te hizo poche? (Pregunto sebas) Daniela ¿Dime que te hizo? (Pregunto y Daniela saco su cabeza del cuello de sebas y se limpió las lágrimas).

Calle: Ella no me quiere cerca (Sollozo Daniela) Dijo que era una perra y una zorra. Sebastián me prohibió ver a juliana, dijo que si no me alejo, pondrá una orden de alejamiento, me alejaran de mi hija (Sollozo Daniela) Sebas, no puedo acercarme a mi hija (Grito llorando).

Sebas: Lo siento mucho Daniela (Dijo Sebastián abrazándola).

Calle: Ella me odia, me odia con toda su alma, no me quiere cerca (Sollozo Daniela) Ni siquiera me quiere cerca (Se aferró a Sebastián llorando, que cada vez estaba más furioso. No podía creer que poche le dijera esas cosas a Daniela) Todo lo que hice estos dos años fue en vano.

Sebas: Daniela escúchame (Sebas cogió la cara de Daniela en sus manos) Nada de lo que hiciste estos dos años, fue en vano, lo hiciste por poche y por tu hija (dijo y Daniela negó) Poche no te odia, jamás lo hará. Te ha amado desde los 12 años, jamás podrá olvidarte princesa (Dijo y Daniela lo miro).

Calle: ¿Qué hago entonces? (Pregunto entre sollozos).

Sebas: Por ahora solo duerme un rato (Daniela negó) Daniela... No has dormido desde que el carbón te rapto y te golpeo, solo duerme un rato (Dijo y Daniela negó).

Calle: No quiero dormir, solo quiero mi vida de antes (Sollozo) Donde poche y yo éramos felices y esperábamos ansiosas por el nacimiento de nuestra bebe, solo quisiera decirle la verdad y consolarla (Sollozo y Sebastián volvió abrazarla).

Sebas: Todavía estas a tiempo pero gritándose todo lo que paso, no lograran nada (Dijo limpiándole las lágrimas a Daniela) Ven vamos a la cama (Dijo y Daniela se dejó llevar. Sebastián le quito los tacones y la arropo) Ya no llores hermosa, descansa un poco y cuando te levantes pensara bien las cosas y será mejor tanto como para ti como para poche y tu hija, ahora descansa (Dijo besando la frente de Daniela que sonrió a medias).

Calle: María Laura es muy afortunada de tener tu corazón, eres un gran chico y un gran mejor amigo (Sonrió Daniela y sebas rio).

Sebas: Gracias princesa, tú también eres una gran mejor amiga, poche es muy afortunada de tener tu corazón, y la pequeña juliana es muy afortunada de tenerte como mamá (Dijo y Daniela sonrió recordado a su hija) Duerme Calle (Dijo besando una vez más la frente de esta antes de salir. Cogido la llaves del auto y manejo a su destino la casa de poche).

-----------------------------------------------------------------------------------

Poche: ¡Eva, la puerta! (Grito poche sin levantarse del sofá en el cual no había dejado de llorar desde que Daniela se fue. Ella se había calmado y reconocía que le grito cosas horribles a Daniela, incluso lo de la orden de alejamiento, ella jamás haría eso) ¡EVA! (Grito pero nada. El timbre seguida sonando. Irritada se puso de pie y nada más abrir la puerta, recibió una bofetada justo en su mejilla).

Mia [Cache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora