Barco

8.2K 458 63
                                    

 Poche termino de ponerse el vestido color oro y se miro en el espejo. No estaba mal para la fiesta. Se acerco al ventanal que daba vista al hermoso mar donde estaba. Ella suspiro mirando el mar y negó la cabeza cuando sus pensamientos se dirigían a su esposa, Daniela.

Poche: No pienses en esa perra (se dijo a si misma)

No debía pensar en Daniela, no podía. Esa chica que la abandono hace dos años dejándola con una criatura. La chica que creyó que estaría para toda la vida, la chica que creyó perfecta, la chica que ahora mismo odia. Poche apretó la mandíbula cuando su reflejo dejo ver la cadenita que Daniela le había regalado dos semanas antes de haber dado a luz. Era una cadenita de oro con una figurita de un Cupido. Detrás del Cupido tenia grabado las iniciales de ambas con la inicial del nombre de su hija, Olivia. Poche escondió la cadenita en el vestido y se alejo del ventanal y salió de la habitación del barco. Subió a la proa acompañado de sus guardaespaldas y saludo a sus invitados.

Poche: Diego (lo llamo Poche y su guardaespaldas se acerco ya que la música estaba muy alta y no escucharía a su jefa.) Llama a Paola para ver si la bebe se durmió (dijo y Diego asintió alejándose del ruido.)

Laura: ¡Amor! (chillo Laura llegando hacia Poche en donde le dejo el labial marcado dado al gran beso que le dio.)

Poche: Hey (sonrió Poche cogiéndola por la cintura)

Laura: ¿Dónde estabas metida? Estaba buscándote (dijo Laura)

Poche: Estaba en la... (Laura la interrumpió)

Laura: No importa, quiero presentarte a alguien (dijo jalándola del brazo llevándolo hacia el mejor diseñador de modas, Karl Lagerfeld.) Karl, quiero presentarte a mi prometida María José Garzón (Poche solo rodo los ojos al escuchar la palabra prometida. Ella no estaba comprometida con Laura, ni siquiera sabía si quería una relación con ella. Ella solo se caso una vez, jamás volverá hacerlo. A pesar de que Daniela lo abandono con su mejor amigo Sebastian, jamás volverá a casarse con una chica, ella solo se entrego en cuerpo y alma a una chica, la chica que lo traiciono con su mejor amigo, Daniela.)

Karl: Es un gusto conocerte Poche, he oído hablar mucho de ti (dijo Karl.)

Poche: El gusto es mío (dijo Poche estrechando su mano) Si me disculpan, iré por una copa, permiso (dijo alejándose de ambos especialmente de Laura que había empezado hablar de su relacion a karl, esquivando a las personas y le pidió al bartender que le sirviera una copa de whiskey, necesitaba algo fuerte, sería una noche larga.)

Diego: Señora (Pareció Diego, Poche se puso seria prestándole atención.)

Poche: ¿Qué paso Diego? ¿Mi princesa está bien? (pregunto Poche preocupada. Desde que Daniela la abandono, se prometió que protegería y amaría a su hija, jamás permitirá que su pequeña fuera una perra como su madre, jamás dejara que su hija se aleje de ella, era lo único que le quedaba en la vida.)

Diego: Afortunadamente le ha bajado la fiebre y se ha bebido su biberón (dijo y Poche suspiro de alivio. Su princesita esta mañana le había dado fiebre y se quedo todo el día con ella, hubiera hecho lo mismo ahora pero ya se había comprometido con Laura al hacer esa fiesta, una fiesta que no está disfrutando al absoluto.)

Poche: Gracias Diego (dijo Poche con una sonrisa)

Diego: A sus ordenes señora (dijo Diego retirándose hacia al muelle en donde habían algunos fanáticos que querían entrar a la fiesta privada. Poche volvió a darle un trago a su bebida y miro a "sus invitados", realmente eran invitados de Laura.)

Johan: Poche, amiga (Aparecio johan, uno de sus socios y un gran amigo)

Poche: Johann (Dijo poche en forma de saludo)

Mia [Cache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora