sal de ese lugar.

9.8K 439 15
                                    

Poche abrió los ojos encontrándose en una silla atada en un cuarto vacio en donde la única luz que entraba era por la ventana. Gimió de dolor cuando trato de moverse pero las cuerdas y los golpes no ayudaban. ¿Cómo llegue aquí? se pregunto a sí misma. Lo último que recuerda es el golpe de johann luego de que poche hubiera dicho que al menos sus padres si terminaron juntos y no como los de de el, que terminaron porque la mama era drogadicta. Ese fue lo más que johann pudo soportar. Había golpeado a poche parar cuando esta menciono eso. La puerta se abrió y poche miro como johann traía a daniela arrastrándola ya que esta tenía las manos amarradas y poche hizo una mueca de dolor al ver la mejilla morada y los labios hinchados, también la golpearon.

Johann: Qué bueno que estas despierta querida amiga (sonrió johann y daniela chillo cuando este la jaloneo) Cállate perra (gruño tirando al piso a daniela que se quejo de dolor).
Poche: Eres un cabrón (gruño poche) Eres tan poco hombre que tienes que golpear a  mujeres para hacerte sentir mejor, pero eres una mierda (espeto poche y para su suerte este solo rio).
Johann: ¿Por qué no le preguntas a tu esposa si soy poco hombre? (rio) No vine a pelear, solo quiero hablar contigo (se sentó en una silla que arrastro y le quito el tape que daniela tenía en la boca).
Calle: ¡Joder! (se quejo de dolor)
Poche: ¿De qué quieres hablar?
Johann: De tu esposa (dijo y daniela se tenso abriendo los ojos y miro preocupada a poche).
Poche: Con ella no te metas (gruño poche)
Johann: ¿Por qué la defiendes tanto? ¿No que la odiabas? (Daniela bajo la cabeza) Eras tú la que decía que era una zorra que se fue con tu mejor amigo, que de solo pensar en ella sentías asco (dijo)
Poche: Eres un maldito (gruño poche) Jamás dije eso, jamás pensé eso (espeto y johann se cruzo de brazos entretenido).
Johann: ¿Ah no? Sabias que tu esposa se acostó conmigo ¿No? (sonrió perversamente).
Calle:  ¡Eso es mentira! (grito daniela tratando de zafarse) ¡Estuvimos a punto pero de solo verte me causas asco! (grito y johann le dio una bofetada rompiéndole el labio).
Poche: ¡Joder, no la toques! (gruño poche y johann le dio un puñetazo a esta dejándole el labio roto también).
Johann: Cállate (gruño johann sacando la pistola de su bolsillo, poche y Daniela se pusieron pálidas.) Debo decirte que tienes una esposa muy guapa (dijo acariciando la mejilla de daniela).
Poche:¡No la toques maldito! (grito poche tratando de zafarse)
Johann: Y ni hablar de su cuerpo, tienes unos deliciosos pechos (dijo y poche apretó su mandíbula.) ¿Por qué no le dices a tu esposa la noche que pasamos juntos? (le pregunto a daniela que lloraba en silencio).
Calle: ¡Entre nosotros no paso nada! (grito calle)
Johann: ¿Ah no? (pregunto johann) ¿Te recuerdo la proposición que me hiciste? A Poche le encantara escucharla (sonrió mirando a poche que tenia la mandíbula apretada.) Debo felicitarte poche, tu esposa sí que sabe usar ese cuerpito (dijo con malicia y poche miro a daniela que negó).
Calle: ¡No lo escuches! (grito daniela entre sollozos) ¡Ignóralo! (grito)
Johann: ¿Por qué? ¿Acaso tienes miedo? (pregunto johann) ¿Tienes miedo que poche sepa la clase de zorra que tiene como esposa? (pregunto)
Poche: Habla (gruño poche. Algo le decía que debía escuchar lo que johann le va a decir, ella no sabe porque, solo sentía que debía escuchar)
Calle: ¡No lo escuches preciosa! (grito) ¡El solo quiere jodernos Amor! (sollozo)
Johann: Tu querida esposa se ofreció varias veces a chupármela (dijo sin pudor y poche negó un par de veces. Miro a daniela que sollozaba con la cabeza bajada.) Y no solo eso, cada noche bailaba en tanga no solo para mi, si no para todos mis empleados ¿Acaso no es linda tu esposa? (rio.)
Calle: ¡Eres un maldito hijo de puta! (grito daniela) ¡Ojala que tu esposa se pudra en el infierno! (grito y johann le dio un puñetazo en la boca haciéndola escupir sangre).
Johann: ¡Cállate maldita zorra! (grito) Tú no sabes nada maldita, ahora cállate (espeto) Las dejare solas, deben hablar (dijo con malicia) Disfruta a tu esposa poche (rio saliendo de la habitación).
Calle: poche... (susurro daniela y esta alzo la cara.)
Poche: ¡Cállate! (grito poche.)
Calle: Déjame explicarte (rogo Daniela.)
Poche: ¿Así que es verdad? Maldita sea (ella gimió de dolor cuando se movió) ¿Es que acaso seguirás mintiéndome maldita? (gruño y daniela sollozo).
Calle: El me obligaba a bailar (sollozo daniela)
Poche:  ¿Así? ¿También te obligo a meterte su polla en la boca? (gruño poche) No eres más que una mentirosa (espeto entre sollozos) Volví a abrirme para ti y me mientes (espeto).
Calle: Perdóname Maria Jose (sollozo daniela)

Mia [Cache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora