Bubu

8.5K 489 69
                                    

Daniela se sentó en el sofá trepando sus piernas y se quedo mirando todo a su alrededor. Al menos la sala sigue igual pensó daniela. Excepto por los juguetes que habían alrededor. Daniela sonrió poniéndose de pie y cogió un peluche color lila en manos y sollozo al recordarlo. Fue el primero que ella y poche compraron nada más salir del consultorio en donde se enteraron que sería una niña.

Calle: Bubu (susurro daniela admirando el peluche mientras volvía a sentarse.
Poche bajo luego de haberse dado una rápida ducha. Sin mirar la sala, camino a la cocina en donde Eva le sirvió el desayuno).

Laura: ¿Por qué esa estúpida sigue todavía aquí? (Pregunto laura a su lado).

Poche: Ella quiere conocer a su hija (Dijo poche sin importancia. Sabía que en el fondo no podía negarle a daniela que  conociera a su hija, al fin y al cabo era su hija).

Laura: ¿Y lo vas a permitir? (Pregunto laura enojada) ¿Vas a permitir que esa estúpida conozca a tu hija luego de haberla abandonado?

Poche: Es su madre (dijo poche y Eva oculto la sonrisa mientras le daba la papilla a la pequeña juliana que murmuraba cosas sin sentido mientras abría la boca emocionada).

Laura: ¿La estas defendiendo? (gruño laura poniéndose de pie furiosa) ¡Ella te abandono por tu mejor amigo! (grito y poche apretó la mandíbula) ¿Me estás diciendo que vas a permitir que esa perra se acerque a tu hija? Ella la abandono, te abandono a ti, superalo (espeto saliendo de la cocina y camino hacia daniela que seguía acariciando el peluche mientras lloraba). Mira estúpida, no voy a permitir que me quites lo que es mío. He trabajado dos malditos años en estar con poche y ahora lo estoy y nos vamos a casar, no voy a permitir que tu maldita perra me quite a poche y a su hija, tú mismo lo viste, su hija me quiere a mí, nadie te quiere aquí, así que lárgate y no vuelvas, poche y la bebe son mías (espeto laura y poche suspiro saliendo de la cocina encontrándose a laura gritándole cosas a daniela que ni siquiera le prestaba atención, estaba muy entretenida con el peluche en manos. Poche lo reconoció, era el favorito de su bebe).

Calle: Tú no vas a perder nada que nunca ha sido tuyo (dijo Daniela sin mirar a laura) Ambas sabemos muy bien que poche solo sale contigo para no sentirse sola, ella no te ha pedido matrimonio y mucho menos te has acostado con ella, poche no puede tocar a otra mujer que no sea la chica que ama y si te das cuenta linda, yo soy esa mujer. (sonrió Daniela y alzo la vista haciendo que poche se escondiera para que ninguna de las dos la vieran) Y sobre mi hija no te preocupes, yo me encargare de que me reconozca y me quiera, no te necesita más, yo regrese por poche y por mi hija, una perra como tú, no me quitara lo que es mío (espeto daniela).

Laura Esto no se quedara así maldita perra (dijo laura cogiendo su bolso y salió de la casa furiosa. Poche regreso a la cocina por su hija que le jalaba el cabello a Eva mientras reía).

Poche: Hey princesa, dejaras a Eva sin cabello (poche rio cargando a su hija).

Eva: Demasiado tarde (Dijo Eva riendo) Esta niña cada día tiene más fuerza (rio besando la cabeza de la pequeña juliana que rio aferrándose al cuello de su mamá).

Poche: Gracias por todo Eva.

Eva: No hay de que mi niña (sonrió Eva. Poche sonrió caminando a la sala y daniela alzo la vista).

Calle: ¿Sabes? Me sorprende que Bubu siga vivo (rio entre sollozos)

Poche: Es su favorito (dijo poche sentándose cerca de daniela pero en otro sofá, en el grande).

Calle: ¿Te acuerdas cuando lo compramos? (pregunto daniela con una sonrisa mientras lloraba) Nada más salir del consultorio, tuve que consolarte porque no parabas de llorarrio acariciando las orejitas del peluche. Entonces yo también empecé a llorar y me compraste un helado, este se me cayó al piso y volví a llorar (rio) Entonces propusiste comprar cosas para la bebe y deje de llorar, eres muy chantajista en ese sentido (rio y poche sonrió acomodando a la bebe en su regazo que miraba atentamente a daniela o más bien el peluche) Entramos a una tienda de bebe y te volviste loca, cogiste de todo, trate de pararte pero dijiste "Gorda debemos tener de todo, es nuestra princesa" (rio) Luego viste este peluche y tuviste que pelear con una embarazada por él, Poche era una embarazada (rio alzando la vista mirando a su hija que movía su chupete en la boca) Pero valió la pena haberle dicho a esa embarazada que había especiales en la tienda de embarazadas (sollozo entregándole el peluche a la pequeña que rio soltando el chupete y jalándole las orejas al peluche.)

Mia [Cache]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora