Día uno. Temática: Beso.

930 63 14
                                    

A tientas

Changkyun era consciente de lo indebido de su actuar, sin embargo había esperado por esto mucho tiempo. De pronto en lo único que podía pensar era en los húmedos labios de Kihyun y lo bien que el cuerpo del contrario calzaba entre sus brazos que se encargaban de sostenerlo mientras estaban sumergidos en un casto beso. El mayor tomó entre sus manos el rostro de Changkyun para secar las lágrimas que habían llamado su atención tras oír un sutil pero lamentoso quejido.

-No te preocupes, es solo una broma –Suelta Hyunwoo echándose a reír.-

-Tonto, pensé que tenía un trocito de lechuga encima de mi labio.- Agrega Kihyun quien palpaba cuidadosamente sobre la mesa en busca de una servilleta.-

-A ver, espera.- Hyunwoo tomó antes la servilleta que Kihyun buscaba y comenzó a limpiar cuidadosamente los labios de este.- Ya está, no tenías nada.

-¿Y por qué limpiaste?

-Porque sabía que no te quedarías tranquilo.-Dijo depositando un tierno beso en la frente.

ChangKyun sólo se limitaba a mirarlos a ratos, dolido y con algo de envidia. Cada vez que se fijaba en los delicados anillos que la pareja compartía en el dedo anular de cada uno. Realmente le hubiera gustado ser el poseedor de la pareja de anillos con Kihyun, pero no.

Los celos le hacían desear con todo su pesar el haber rechazado la invitación que su amigo le había hecho para ir a cenar a aquel restorant. De haber sabido que era sólo para comunicarle que iba a casarse con otro que no era él tal vez la hubiese rechazado, aunque claro, ¿Cómo rechazar la invitación de la persona que más amaba?

En el fondo sabía que por muy doloroso que fuera, lo que sea que necesitara y como sea que necesitara algo Kihyun el siempre estaría ahí para él.

Pero aún faltaba algo.

-Hey, Changkyun, entonces... -La voz de Hyunwoo trae al menor nuevamente a la realidad.- ¿Aceptarás?

-¿Eh? Disculpa, me distraje.- Responde Changkyun, tomando en seguida un tenedor para introducirlo al plato y tomar algo de espagetti.

-Vaya, te invito para comunicarte algo importante y no prestas atención.- Agrega Kihyun cruzándose de brazos.

-Bueno, Chang.- Dice Hyunwoo.- ¿Aceptas ser nuestro padrino de matrimonio?

-¿Q-qué? –Mira de pronto Changkyun sorprendido a la pareja dejando caer el tenedor que se estaba llevando a la boca en ese minuto. Ambos estaban tomados de las manos esperando su respuesta con expresión ansiosa de entusiasmo. ¿Que debería responder?.- Este…

Changkyun se encontraba apoyado sobre la pared frente al baño de hombres. Sus lágrimas no dejaban de deslizarse a través de sus mejillas. Pudo haber dicho que no, pero aceptó.

¿Por qué aceptar cuando duele tanto ver a quien amas con otra persona?, ¿Por qué Hyunwoo y no él?

Quería salir corriendo en ese mismo minuto, encerrarse en su habitación y no ver a nadie más, pero aún no podía. Debía aguardar por Kihyun fuera del baño mientras Hyunwoo había salido para atender un llamado desde su trabajo que no podía ignorar, por lo tanto Changkyun debía encargarse de conducir a Kihyun de vuelta hasta la mesa.

No se dio cuenta cuando una lágrima acariciaba su mejilla. Mierda, era insoportable estar ahí, pero tampoco podía aguantar más.

-¿Hyunwoo?-La voz de Kihyun resuena al mismo tiempo que su varilla golpea el pie de Changkyun.- ¿Qué pasa amor?, ¿Estás llorando?

Si en ese minuto respondía tal vez no podría acallar el inminente llanto que contenía, sólo atinó a taparse la boca con su mano para intentando amortiguar sus sollozos. Lo último que quería era que Kihyun notara su tristeza.

-Cariño, estoy contigo.-Kihyun acercó sus manos hacia el pecho de Changkyun, logrando apegarse al cuerpo del otro. Se aferró con ambas manos de su camiseta, para finalmente acercar sus labios contra los de Changkyun.

En dicho minuto Changkyun ni siquiera fue consciente de la maniobra casi automática de sus brazos, sosteniendo el cuerpo de Kihyun, mientras aquel acariciaba sus mejillas con ambas manos intentando limpiar las lágrimas que brotaban de los ojos de quien creía era su prometido.

En definitiva, jamás había esperado que su deseo se volviera realidad en algún momento, mucho menos ese día en el que Kihyun le pedía ser su padrino.

Los labios de Changkyun temblaron cuando comenzó a sentir como el calor de los labios del otro lentamente se alejaba, sintiéndose vacío. Realmente quería hacer eterno ese momento.

-No, por fav- Changkyun pronunció sin pensar, tapándose la boca una vez se dio cuenta de su error.

-¿Eh? –Kihyun se separa un poco empujando suavemente contra el pecho del otro.

Entonces pudo reconocer su voz.

Ahora Changkyun soltaba nuevamente una lágrima solitaria al mismo tiempo que aflojaba su agarre del cuerpo de su amado.

El no vidente no tenía la culpa de aquel error.

Sin embargo, a pesar de la culpa, sintió gratitud por el momento vivido.

31 días junto a mi OTP 《ChangKi》Where stories live. Discover now