Capítulo 3

28.2K 1.6K 335
                                    

Los hombres vestidos con trajes formales y obscuros estaban posicionados en cada esquina de aquél hospital y a las cuadras de esté.

Con un aura de peligro en cada esquina se habían instalado.

Algunas de las enfermeras y también las personas que entraban y salían, se sentían incómodos y hasta temerosos, otras enfermeras coqueteaban  inútilmente con aquellos hombres.

La seguridad de había redoblado en las esquinas de cada cuadra próxima al hospital.

Todo desde la llegada de Alexander Hudson, multimillonario empresarial, Carlos Williams, su mano derecha tanto en trabajo como en amistad, y el rey del oro italiano Giorgio Giordano.

Todos ellos habían hecho acto de aparición en el hospital, para la cita que les hacía el médico cada mes, para dar les el informe médico de la paciente Aleidy Bailleres.

Era un ola de hombres y mujeres esperando en la sala de espera, todos custodiados por guardaespaldas.

Los primeros en la fila eran los padres de la paciente, los cuales estaban sentados con sus manos entrelazadas, y la señora rezando el silencio aferrándose a la mano de su marido, mientras esté miraba un punto fijo con ojos tristes.

Luego estaba el magnate de magnates, el gran Alexander Hudson, él cual se encontraba de pie mirando fijamente al piso con ojos oscurecidos, y aura aterradora.

Después estaban los padres de Alexander, abrazados diciendo plegarias en silencio, tanto por la joven inconsciente como por su hijo.

Luego teníamos a la hermana de la pequeña joven, Jazmín y su novio el multimillonario Carlos Williams, los cuales raramente estaban separados, distanciados ambos mirando en direcciones diferentes, la joven con ojos hinchados y mirada pérdida.

Después estaba la hermana de Alexander, Scarlett y Alfredo, el cual tenía una mano sobre la pierna de la chica en un agarre posesivo y con la mandíbula tensa, con claros moretones en el rostro del chico, producto de sus peleal ilegales.

Después seguían la prima de la joven, Michell con su novio Andrés, los cuales se abrazaban mientras la chica lloraba en silencio y él la consolaba.

Seguían el mejor amigo de la pequeña joven, el modelo y multimillonario Steven Skarsgard, que junto a otro de los mejores amigos de la joven Derek, él cual descansaba su cabeza en las piernas del modelo mientras esté ultimo le hacía caricias en el cabello con la mirada pérdida.

Bajo la mirada de el italiano Giorgio Giordano, el cual estaba sentado frente a ellos, mirándolos mientras jugaba con uno de sus anillos en sus dedos.

Luego estaba Jonh sentado junto a su novia, la cual miraba sus uñas como lo más bello del mundo, y el chico a su lado limpiaba sus ojos repetidas veces.

Después teníamos a la tía de la joven, la señora Miranda quien hablaba tristemente con el chofer de Alexander Hudson, Dimitri el cual también estaba como guardaespaldas de pie junto a la señora.

Y culminaba con una presencia obscura y tétrica... Danielle.

La mejor amiga de la chica inconsciente, la cual aguardaba recargada en la pared, mirando la pared con odio puro, y en sus manos una pequeña cadena que enredaba en sus dedos hasta acerlos tronar.

Todos ellos esperando que el doctor les diera acceso a su consultorio para poder dar el diagnóstico.

El doctor Henderson salió, mirando a todos los presentes con pena reflejada en su rostro.

—Pasen, por favor — aviso dejando la puerta abierta.

Con aquellas palabras entraron todos.

El doctor se quito sus lentes y tallo sus ojos.

MAGNATE AMADOWhere stories live. Discover now