35. Dejar la timidez atrás

3.7K 295 382
                                    

Lana

Estábamos en la puerta de un karaoke. Félix nos había mandado mensajes para reunirnos aquí y a todos nos pareció un buen plan. Cuando entró, vi en su mirada felicidad. Habían pasado días desde que le había visto sonreír de ese modo. Se le veía genuinamente emocionado.

— Nunca había ido a un karaoke - Dije.

— Si tu primera vez es con nosotros, créeme que después de esto tendrás las expectativas muy altas - Dijo Hyunjin, que se encontraba a mi lado.

— ¿Porque lo hacéis muy bien?

— Y por otras cosas - Dijo emitiendo una risilla.

Changbin, que estaba hablando con el trabajador detrás de la caja se giró con unas llaves en su mano.

— ¡Ya está! Sala 028. ¡Tenemos una hora!

— ¡Qué emoción! - Exclamó Jeongin mientras aplaudía.

Entramos a la sala y yo abrí la boca en sorpresa. Había una gran televisión con micrófonos que funcionaban por Bluetooth, varios sofás, luces de colores, mesas y un menú de bebidas que podíamos pedir.

— Siempre reaccionas tanto a las cosas - Dijo Han, apoyando su mano en mi hombro mientras emitía una carcajada. En respuesta, le sonreí.

Woojin, con el mando, eligió As if it's your last de Blackpink. Había diez micrófonos, así que cualquiera podía unirse.

Comenzó a cantar y ya sabía que iba a conseguir muy buena puntuación. Los chicos y yo le animamos y hacíamos los coros. Hyunjin se unió a él y consiguieron 97 puntos sobre 100.

Jeongin cantó a todo pulmón Clap de Seventeen, Seungmin I wait de Day6, Félix y Minho Likey de Twice y luego llegó el turno de Mic Drop de BTS, que interpretamos Changbin,  Han y yo.

Jeongin cantó a todo pulmón Clap de Seventeen, Seungmin I wait de Day6, Félix y Minho Likey de Twice y luego llegó el turno de Mic Drop de BTS, que interpretamos Changbin,  Han y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos comenzaron a animar mientras comenzaba la canción. Han y Changbin hicieron el primer verso, dejándome a mí el de Suga, sabiendo que era mi favorito de la banda. Sinceramente, me parecía una persona muy inteligente y emocional. Le admiraba.

— ¡Mic mic bungee! ¡Bright light jeonjin!

Saltaba totalmente emocionada mientras movía las manos imitando como lo hacían los raperos. Me entraba la risa al ver como los chicos se reían, pero traté de hacerlo bien. Al acabar, los chicos me aplaudían y yo hice una reverencia.

Seguimos cantando durante minutos. Nos dejábamos la garganta y saltábamos por todo el lugar. No sabía si las paredes insonorizadas iban a soportar todo nuestro ruido. Casi lloré de la risa al ver como bailaban y gritaban las letras con todas sus fuerzas, como si fuese la última canción de su vida.

Good To Love | Han JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora