Capitulo 47

8.6K 433 79
                                    

De vuelta en el apartamento decido cambiarme y ponerme ropa más cómoda, Thomas hace lo mismo.

Me siento en el sillón y tomo mi celular, tengo mensajes de Molly.

Hola querida, solamente quería saber como estas y contarte que Val tuvo la borrachera de su vida. Tranquila Dean la llevo a casa y le explico a los padres.

Ya quiero verte, tenemos mucho de que hablar...

Niego con la cabeza y se me escapa una risa. Esos puntitos suspensivos se ven sospechosos y me dan curiosidad.

-¿De que te ríes?- Thomas aparece y se sienta a mi lado con una sonrisa.

-Val se emborrachó anoche y Dean la llevó a su casa- digo mientras le respondo a Molly, le cuento que conocí a los amigos de Thomas y que estamos bien. Escucho que Thomas ríe y niega con la cabeza.

-¿Estas bien?- pregunto después de unos momentos de silencio- lo digo porque no hablamos mucho acerca del funeral- lo miro a los ojos.

-Si... me siento algo mal por Annie, es una buena chica- su voz suena triste y aparta sus ojos de los míos- su padre también fue un buen hombre y debe ser duro para ella.

-Lo se, pero es una chica fuerte y va a poder con esto- digo con voz tranquilizadora y pongo una mano en su hombro. El asiente y sonríe aunque la sonrisa no llega a sus ojos.

-¿Que quieres para cenar?- me pregunta luego de un rato. Lo miro y me encojo de hombros.

-Lo que tu quieras.

-¿Pedimos pizza?- pregunta. Yo asiento alegre.

Cuando la pizza llega nos sentamos a comer.

-¿Te cayeron bien mis amigos?- pregunta, parece nervioso por la respuesta.

-Si son geniales- sonrío. Lo digo enserio. Thomas forma una sonrisa que hace que sus hoyuelos aparezcan. Esta hermoso, con unos joggings grises, su clásica remera blanca y su cabello negro azabache revuelto.

Cuando terminamos de comer hacemos piedra, papel o tijera para ver quien lava los platos y el pierde. Por lo que voy a sentarme nuevamente en el sillón. Decido subir una de las fotos que me saco Molly anoche a Instagram, no soy de subir fotos pero me gusta como estaba vestida anoche.

Luego de subirla sigo mirando fotos en instagram. Me llegan notificaciones de varios comentarios por parte de mis amigas pero hay uno que me llama la atención, Thomas ha comentado con las caritas de enamorado. Se me escapa una risa, aunque mi corazón da un brinco de felicidad.

-Tendrías que estar lavando los platos- le grito a Thomas divertida y escucho su risa en la cocina- ademas estas conmigo no hace falta que comentes- agrego. Sale de la cocina con una sonrisa.

-Hay que reconocer la belleza- dice encogiéndose de hombros- ademas ya terminé- dice acercándose a mi.

-Eres un mentiroso- le reprocho pero con una sonrisa. Se agacha y me da un beso en los labios. Que buena técnica. Se sienta a mi lado sin interrumpir el beso y me acerca mas a él. Cuando nos separamos me sonríe y luego mira a otro lado, parece haberse acordado de algo.

-Umm... sobre lo de hoy...- comienza y me doy cuenta de que se refiere a que me llamó su "novia".

-No te preocupes- lo interrumpo, la verdad no quiero escucharlo decir que aun no esta preparado. Al parecer se da cuenta de lo que estoy pensando.

-No, no... es que yo quiero que oficialicemos la relación- dice seguro y mi estómago da un vuelco- pero no estoy seguro de que tu quieras- se rasca la nuca en un gesto nervioso. Mi corazón comienza a latir mas rápido.

Don't break the promise (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora