Capitulo 36

8.7K 449 33
                                    

Cuando salgo del baño con mi pijama que consiste en un pantalón de franela a cuadros y mi remera de Shawn Mendes que me queda enorme, veo a Thomas acostado en la cama leyendo un libro y mi corazón late feliz. Se ve tan lindo con su ceño fruncido por la concentración y su... ¿torso desnudo? Oh por que me hace esto.

-¿Por que estas medio desnudo cuando hacen 5 grados?- pregunto de forma casual. El me mira con su media sonrisa y siento cosquillas en mi estómago. Se sienta en la cama y yo me acerco y me siento a su lado.

-No me gusta dormir con remera- se encoge de hombros. No tengo ni idea de por qué pero estiro mi brazo hacia el y paso mi dedo por una pequeña cicatriz que tiene en la clavícula, él me mira extrañado, pero sus ojos brillan. Enseguida me arrepiento.

-Lo siento- susurro avergonzada e intento quitar mi mano.

-No- me la agarra y la vuelve a poner sobre su pecho. Lo miro a los ojos y el esboza una pequeña sonrisa.

-Siento haber entrado en el baño- dice luego de un rato algo avergonzado.

-No importa-le sonrío. Thomas se acuesta haciendo que mi mano caiga, pero enseguida me toma del brazo y me tira hacia abajo para que me acueste a su lado. Me acomodo volviendo a poner mi mano sobre su pecho y dibujo pequeños círculos con el dedo sobre él. Permanecemos un rato así hasta que escuchamos ruidos raros en el piso de abajo, nos miramos frunciendo el ceño y nos levantamos rápidamente.

Cuando llegamos a la planta baja entramos a la sala de estar y nos quedamos boquiabiertos al ver la escena que tenemos enfrente. Dean tirado en el piso con Val forcejeando encima de el para quitarle una barra de chocolate, y Molly intentando separarlos.

-¡Dámela!- exige la pelirroja estirando el brazo para quitársela.

-¡Valerie ya te comiste una barra entera! Te va a hacer mal- le grita Dean para que le haga caso y la mira con el ceño fruncido.

-El chocolate es mi medicina ¡dámelo!- mi amiga vuelve a forcejear pero no consigue el dulce. Thomas y yo nos miramos extrañados y nos acercamos a ayudar. Molly y yo tomamos a Val de los brazos y la quitamos de encima de Dean, este se levanta y se pone detrás de Thomas ya que perece que Val se esta por lanzar en cualquier momento sobre él otra vez.

-Val, tranquila ¿que es lo que pasa?- digo intentando calmarla y sentándola en sillón.

-Yo solo quiero chocolate- dice enojada, pero hay tristeza en sus ojos y cuando me mira parece que se esta por poner a llorar.

-Val ¿que pasa?- pregunto preocupada sentándome a su lado. Molly también se da cuenta y se sienta al otro lado de la chica, los mira a los chicos para que se vayan. Tardan un poco en darse cuenta pero salen de la habitación mirándose sin comprender.

-Ahora si cariño ¿que tienes?- le habla Molly con voz maternal. Val hace pucheros y sabemos que en cualquier momento se pondrá a llorar.

-Jake... el...- dice y las lágrimas comienzan a caer por sus mejillas- lo vieron con otra chica anoche- ahora sus lagrimas se convierten en sollozos, Molly y yo nos miramos afligidas y le acariciamos la espalda a Val de forma reconfortante.

-Tranquila seguro fue un malentendido- dice Molly pero Val niega con la cabeza.

-No... el... la beso- dice entre sollozos y Molly y yo nos miramos afligidas, vamos a matar a ese imbecil- y fue mi hermano quien lo vio...- llora cada vez mas fuerte. Entonces se escucha un "Hijo de..." detrás de la puerta, que es silenciado como si alguien pusiera una mano en la boca del que esta hablando, luego se escucha un leve forcejeo. Molly y yo fruncimos el ceño y nos levantamos al mismo tiempo, cuando abrimos la puerta de la sala vemos a Dean forcejeando para que Thomas le saque la mano de la boca. Cuando se dan cuenta de que estamos allí se separan y nos miran sonriendo de forma inocente. Los fulminamos con la mirada.

Don't break the promise (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora