Capitulo 28

9.8K 455 69
                                    

-Amy por favor- Thomas me agarra del brazo y me da la vuelta. Ya no se que pensar o sentir, soy un lio de emociones en este momento- enserio, se que no debía pasar pero... no quiero que dejes de hablarme por esto- me pide suplicante. No se como debo sentirme al respecto, la verdad es que me duele un poco que no lo considere tan importante. ¿Que no sintió lo mismo cuando nos besamos?

-Déjame Thomas, tengo... tengo que estar sola- miro hacia abajo, no lo puedo ver a los ojos. Una lágrima solitaria rueda por mi mejilla y rápidamente la seco. Me doy la vuelta rápido y me alejo, corro hasta mi jeep y me subo antes de que pueda alcanzarme. Se que vine con Molly y Val pero tengo que irme, no puedo seguir allí. Le mando un mensaje a Val, que supongo que es quien esta mas consciente.

Val no me siento bien, me voy a casa, lo siento.

Bloqueo el celular y conduzco hasta mi casa. Durante todo el camino no puedo dejar de reproducir el beso una y otra vez en mi mente. Se sintió tan bien. Pero ahora por este acto de estupidez todo se arruinó, ya no va a ser lo mismo.

Thomas
-¡Diablos!- pateo una piedrita que hay en el césped. ¿Por qué lo hice? Sabia que no debía, sabía lo que pasaría después, pero aún así lo hice. Es que ya no pude mas, durante la semana me di cuenta que lo que siento por Amy no es solo atracción, me importa lo que le pasa, lo que piensa, lo que le gusta, me importa que este feliz. Verla con mi remera revolvió todos esos sentimientos y tenerla tan cerca de mi con sus mejillas encendidas y sus ojos centelleantes...

Cuando nos separamos tenia la esperanza de que no se alejara, de que no se enojara, pero se en lo que ella estaba pensando, se lo que podría pasar si lo lleváramos a otro nivel y no funcionara, y tampoco me gusta. Pero ahora mas que nada se que mis sentimientos son mas intensos y no creo que lo pueda ocultar. El beso... nunca había sentido algo así, con Annie era distinto, pero esta vez mi corazón latía a mil por hora y pude sentir que el de ella también, todo mi cuerpo hormigueaba y no quería apartarla de mí, nuestro beso cada vez se volvía mas desesperado demostrando que ambos lo habíamos estado esperando.

Se que hace muy poco tiempo desde que Annie termino conmigo pero no puedo evitar sentir lo que siento por Amy, y ella lo sabía. No voy a dejar que Amy se aleje de mi por este beso, y aunque le haya dicho que lo sentía la verdad es que no lamento haberla besado, y lo volvería a hacer. Se nota que ambos sentimos lo mismo y aunque me asuste lo que pueda pasar no voy a parar hasta tener a Amy conmigo. Ya no puedo ignorar a mi corazón.

...
Amy
Cuando llego a casa corro hasta mi habitación y me tiro sobre la cama. Las lágrimas comienzan a salir solas y no puedo pararlas. No puedo creer que mis sentimientos estén tan revolucionados solo por un beso. El problema es que ese beso no es con cualquier persona, es con mi mejor amigo. Esto va a cambiar todo y no estoy lista para eso.

Todo estaba bien entre Thomas y yo, todo estaba normal. Sí esta bien, puede que mis sentimientos hacia el se hayan intensificado pero se las consecuencias que eso traería así que siempre los mantuve a raya. Ahora no se que va a pasar, es todo tan incierto. Y esta vez no podemos ignorarlo porque es bastante obvio lo que sentimos por el otro y que el beso significa mas que solo un beso, al menos para mí. Ya no estoy segura de que solo sea una atracción. De todas formas no podemos dejar que nada pase entre nosotros, eso arruinaría nuestra amistad. Son demasiadas emociones contradictorias.

Ni siquiera me doy cuenta que sigo con su camiseta, aun tiene su aroma. No quiero quitármela. Sigo dandole vueltas a mis pensamientos y aunque todo lo que el beso traiga como consecuencia hace que me sienta peor, no puedo dejar de sentir cosquillas en el estómago cada vez que me acuerdo de la forma en la que sus labios acariciaban los míos. Es un sentimiento agridulce.

El cansancio me gana y me quedo dormida.

...
El domingo me levanto a eso del mediodía. Cuando veo mi teléfono compruebo que tengo varias llamadas y mensajes de Thomas y algunos de Val y Molly. Ignoro los de Thomas y respondo los de mis amigas, les digo que estoy bien que solo me sentía mal. No tengo ganas de contarles ahora, ademas Molly esta feliz porque Hamilton vino a la ciudad y no quiero que se preocupe por mí.

Por ahora no quiero hablar con Thomas, necesito aclarar mis pensamientos y determinar que es lo que voy a hacer. Se que va a ser difícil mantenerme alejada de él pero es necesario.

Luego de darme un baño y ponerme ropa cómoda voy por algo de comer. En la cocina están mis padres y Susan.

-Buenos días- saludo con una mueca que intenta ser una sonrisa.

-Buenos días cariño- mi madre me da un beso en la frente. Al parecer aún tengo algo irritados los ojos por el llanto porque durante todo el almuerzo mi padre y mi hermana intentan hacerme reír. Y les agradezco mucho porque funciona, las pavadas que dicen me levantan el ánimo. Comienzo a reírme y mamá me acompaña.

Soy muy cercana a mi familia y eso me encanta, mas con mi madre. Susan y yo a veces peleamos como toda hermana pero aun así tengo una buena relación con ella. No se que haría sin ellos.

Por la tarde decido ir a Rose para distraer mi mente. No tengo ánimos para cambiarme por lo que voy con joggings grises y una remera amplia. Conduzco con la música mas fuerte de lo normal y canto a todo lo que me dan los pulmones durante el camino, los que pasen por mi lado pensaran que soy una loca pero necesito descargarme.

Cuando llego continúo con mi vestido. Luego de mucho café y de que mi dedo quedó agujereado la prenda va tomando forma. A decir verdad sí esta quedando bien, mas de lo que esperaba. Necesito mas tela así que voy a comprar mas. Por suerte la tienda no esta tan lejos.

Cuando vuelvo a Rose hay alguien parado en la puerta, esta de espaldas pero reconozco ese cabello negro ondulado y esa característica remera blanca suya. Sin autorización mi corazón comienza a latir mas fuerte.

Mientras me voy acercando Thomas se da vuelta y esos ojos hipnotizantes color avellana encuentran los míos, están enmarcados por unas espantosas ojeras y noto que su cabello esta mas alborotado que lo normal. Aun así consigue verse atractivo y eso es algo que aun no puedo entender.

Freno cuando estoy a unos pasos de distancia de él. Nos quedamos mirando en silencio unos segundos. Creo que ambos tenemos un aspecto espantoso.

-¿Que haces aquí Thomas?- pregunto con cansancio. Bajo la mirada a mis zapatillas.

-Yo... umm... Amy ¿podemos hablar?- dice, está nervioso. Su voz suena mas grave de lo normal.

———
Se que este capitulo no es mucho pero puede que mañana suba otro.

-V

Don't break the promise (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora