Capitulo 34

9.1K 471 54
                                    

Thomas
Cuando la película termina es pasada la medianoche, miro el sillón a mi lado donde Amy y Lily están dormidas. Amy se durmió con la cabeza apoyada en mi hombro y Lily sentada sobre su regazo con la cabeza apoyada en su pecho. Son muy tiernas. Sonrío para mí, ambas me hacen muy feliz.

-Nosotros nos vamos- me dice Dean levantándose con una sonrisa- estoy feliz por ti amigo- dice con una palmada en mi hombro cuando pasa a mi lado.

-Adios- saluda Molly con una sonrisa- cuida de mi amiga- susurra sonriendo divertida. Val hace lo mismo y los tres salen de la casa.

-Lily...- la llamo- Lily despierta, vamos a la cama- le susurro. La agarro de su pequeña cintura y ella enrosca sus brazos alrededor de mi cuello como un perezoso. Amy abre sus ojos y vuelve a cerrarlos. Le digo que voy a arropar a Lily y ella solo asiente.

Luego de dejar a la pequeña de cabello marrón en su cama vuelvo abajo. Amy sigue en la misma posición. Cuando me siento a su lado ella refunfuña y abre de a poco sus ojos.

-¿A mi también me llevas?- dice somnolienta estirando sus brazos hacia mí. Me río y la observo. Sus hermosos ojos cafe se ven pesados y sus labios están hinchados.

-¿Quieres que te lleve a tu casa?- le pregunto. Ella hace pucheros y luego responde.

-¿Me puedo quedar aquí? Como en los viejos tiempos- sonríe como una niña, sonrío sin pensarlo. Cuando éramos niños Amy solía quedarse a dormir, hacíamos un refugio con el colchón, sabanas y almohadones. Elegíamos un libro y yo leía en voz alta hasta que nos quedábamos dormidos.

-Por supuesto- le digo y acaricio su mejilla. Es raro, nunca habría  pensado que terminaríamos así. Pero me gusta. Me gusta lo que me hace sentir y que nuestra amistad y relación se estén fortaleciendo.

Vamos hasta mi habitación y Amy esta tan cansada que se quita los zapatos y se tira sobre un lado de la cama. Mientras ella se acurruca y se tapa con la frazada yo me pongo el pantalón de pijama. No me gusta dormir con remera, me incomoda. Me acuesto a su lado, ella esta de espaldas a mi. Quiero pasar mi brazo por su cintura y acercarla pero no se si deba, no se si es demasiado pronto y la pueda espantar. Pero entonces se da vuelta con los ojos entrecerrados y se acerca a mi, se acuesta en mi pecho y apoya su brazo en mi abdomen, lo que hace que mis músculos se tensen. Mi corazón comienza a latir desesperado.

-Tu corazón late fuerte- dice con voz somnolienta- tranquilo- susurra ya casi dormida y hace círculos con sus dedos en mi abdomen. Debe estar muy dormida porque consciente no lo haría. De a poco mis músculos comienzan a relajarse y el sueño me gana.

...
A la mañana siguiente me despierto por un golpe en la puerta de mi habitación. Miro a mi lado y Amy se esta despertando, su cabello esta hecho un desastre, sus labios están hinchados y tiene un camino de baba que empieza en la boca. Río para mí pero ella me escucha y me mira frunciendo el ceño. Aun así se ve linda.

-¿De que te ríes?- su voz es pastosa. Niego con la cabeza sonriendo. La puerta vuelve a sonar y la voz de mi madre se escucha a través de ella.

-Thomas levántate ya es mediodía, te estamos esperando para comer- grita y Amy y yo nos miramos, ¿que le diremos?.

-¡Ya estoy despierto! Umm...- miro a Amy antes de seguir y ella abre los ojos en un interrogante, no entiende que es lo que le voy a decir- mamá Amy durmió aquí, ¿se puede quedar a almorzar?- la chica de cabello marrón a mi lado niega de forma desesperada y abre los ojos como plato, lo que hace que me ría.

-Oh... umm claro- responde extrañada.

-Tranquila mamá durmió en el sillón- miento y le sonrío de costado a Amy. Ella se pone colorada y hace que vuelva a reír.

-Eso no me preocupa hijo- me imagino que esta rodando los ojos del otro lado de la puerta- los esperamos- dice y sus pasos se alejan.

-Thomas te voy a matar- Amy esta sentada a mi lado y me fulmina con la mirada. Me río sonoramente y en un acto rápido me incorporo y le planto un beso. Quería hacer eso desde que nos despertamos.

Amy se sorprende pero luego cede. Pongo mis manos en su cintura y ella se acerca y me rodea el cuello con sus brazos, sus manos van a mi cabello y lo acarician, eso es mi debilidad. Llevo una de mis manos a su espalda y la acerco a mi hasta que se sienta en mi regazo. Mi corazón parece que esta corriendo una maratón y todo mi cuerpo hormiguea por su cercanía. Nos separamos por aire y apoyo mi frente en la suya, nuestros ojos están anclados en los del otro y sus dedos siguen acariciando mi cabello.

-Tienes baba ahí- le digo sonriendo y le marco el lugar. Ella entrecierra sus ojos hacia mí.

-Arruinaste el momento- dice rodando los ojos, se aleja un poco y me empuja en el pecho. Yo me río. Amy se levanta de la cama y va hacia el baño.

Luego de que estamos listos vamos hacia el comedor donde mis padres y Lily  nos están esperando.

-¡Amy!- Lily corre hacia la chica a mi lado con una sonrisa y la abraza. Amy le sonríe.

-Hola Lily- dice con cariño.

Nos acercamos a la mesa y nos sentamos uno al lado del otro.

-Amy cariño ¿como estas?- dice mi madre con afecto.

-Muy bien Loren gracias por aceptar que me quede- Amy sonríe amable. Esta bien que tenga cara de angel pero no entiendo como le puede agradar a todo el mundo. Mi padre también la saluda y empezamos a comer.

-¿Cómo has estado cariño? ¿Thomas no te ha estado fastidiando verdad?- pregunta con diversion alzando una ceja. Amy me mira de reojo y esboza una pequeña sonrisa.

-No se ha despegado de mi, parece una babosa- comenta Amy rodando los ojos con diversión y mi madre se ríe. La miro con las cejas alzadas.

-¿A si? Tu eres la que me acosa- le sonrío de costado. Ella vira los ojos y frunce la nariz con diversión. Mi madre nos mira de forma rara, como si nos estuviera estudiando, pero nos sonríe.

Luego de comer vamos a la sala y nos sentamos en el sillón.

-Bueno, lo escondimos bien- digo suspirando con una sonrisa.

-Si aunque no fue tan difícil- comenta sonriendo sin mostrar los dientes.

-En realidad se mi hizo bastante difícil no mirarte varias veces- digo sonriendo de costado, se que cuando digo estas cosas se sonroja y no sabe que responder, es muy tierno. Me gusta que es lo único para lo que no tiene una respuesta y se vuelve tímida y vulnerable, lo contrario a su carácter habitual.

-Tienes que cuidar a tu amigo, anoche la estaba mirando mucho a Val- dice luego de un pequeño silencio levantando las cejas y con una pequeña sonrisa. Yo frunzo el ceño extrañado.

-¿Enserio? No me di cuenta- me acomodo de costado mirándola a la cara.

-Si parecía embobado con ella- dice- recuerda que ella tiene novio- me mira con las cejas alzadas.

-Bueno, tengo una razón para molestar a Dean- me río y ella niega con la cabeza rodando los ojos. El celular de Amy vibra con un nuevo mensaje.

-Es Molly- advierte luego de mirar la pantalla- dice que el lunes no hay clases- hace una mueca extrañada- y pregunta si queremos ir mañana a la cabaña de sus abuelos- me mira con una sonrisa emocionada- me encanta esa cabaña- parece Lily cuando le dan un juguete nuevo. Me río de su aparente inocencia.

-Claro por que no- me encojo de hombros con una sonrisa.

-¡Siii!- exclama feliz levantando los brazos en el aire y yo me río negando con la cabeza.

Don't break the promise (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora