Capitulo 9

12.4K 555 156
                                    

Thomas
¿Qué es lo que me pasa? Son las  cuatro de la madrugada y aun no puedo dormir. No dejo de pensar en su rostro- sin mencionar que estaba hermosa con ese vestido negro y sus vans-, sus bonitos ojos marrones, la forma en que su expresión se transformó cuando vio lo que ese idiota le estaba haciendo a su amiga. Y sobre todo en nuestro momento en la cocina, diablos tenía tantas ganas de besarla, sus centelleantes ojos me tenían atrapado, estábamos tan cerca... ¿pero en que estoy pensando? Tengo novia.

Annie es hermosa, inteligente, cariñosa, es una buena persona, siempre se ríe de mis chistes malos y me quiere. Nunca peleamos por nada, ni siquiera por la película que estamos a punto de ver. Pero ella... ella no me amenaza con venderme al mercado negro, no se burla de mi cuando canto o porque mis chistes son malos, no pelea conmigo porque sus libros son mejores, no me desafía yendo a una fiesta, no... no me llama de esa forma tan infantil  haciéndolo parecer adorable...

Ella no es Amy.

No no no, tengo que dejar de pensar en ella, debe ser porque no la veía hace mucho tiempo y ahora esta mucho mas atractiva, si, tiene que ser eso. Me quedaré con esa explicación.

Esto no funciona, necesito distraerme. Marco el numero de Annie y ella atiende al tercer tono.

-¿Thomas?-  su suave voz responde al otro lado. Su tono es desconcertado y su voz indica que acaba de despertarse.

-Hola, siento despertarte- me disculpo mirando por la ventana de mi habitación, el cielo esta oscuro y las farolas amarillas iluminan la carretera.

-No importa, ¿como estas? ¿todo bien?

-Si y ¿tu?, te extraño mucho- siento el remordimiento subiendo por mi garganta, pero es verdad que la extraño, me gusta pasar tiempo con ella.

-Yo también, cariño. ¿Ya viste a Amy?- su pregunta lo único que hace es aumentar el sentimiento de culpabilidad, y ni siquiera he hecho nada.

-S...si hoy fuimos a una fiesta.

-¡Genial! Ya quiero conocerla- dice tiernamente.

-Si ella también me dijo lo mismo. Bien umm, solo quería saber como estabas. Creo que... sera mejor que te deje dormir

-Pero...

-Adios- corto la llamada y me tiro de espaldas a la cama.

No puedo seguir hablando con ella, la culpa me carcome y no sé por qué es, ni siquiera la bese. Y tampoco es que sienta algo por Amy ni nada.

....
Amy
Me despierto por un fuerte golpe en la puerta. Doy un salto y miro a la chica a mi lado ocupando casi toda la cama. El fuerte ruido resuena otra vez en la habitación seguido de la voz de mi madre.

-¡Amy! Nosotros vamos a la universidad de Susan para una reunion de padres, volvemos para el mediodía- me avisa.

-Bien adios- le grito en respuesta y compruebo que Molly siga durmiendo. Está en el quinto sueño.

Miro el pequeño reloj en mi mesa de luz, las 10 de la mañana. Me levanto y voy a la cocina, ya no puedo seguir durmiendo, gracias madre.

Pongo a calentar el agua para hacer el desayuno y coloco dos panes en la tostadora. Mientras espero a que se hagan me pongo a pensar en lo que le diré a Molly, pero no puedo porque inmediatamente los ojos de Thomas aparecen en mi memoria. La intensidad con la que me miraba. Nuestro momento de anoche viene a mi mente e inconscientemente mi mirada va hacia la mesa.

La forma en la que mi piel hormigueaba bajo su tacto, la electricidad que surgía entre nosotros, era como si una fuerza magnética evitara que nos pudiéramos separar. Nunca me había pasado algo igual, menos cerca de él. Fue muy raro, y era como si nos fuéramos a... besar.

Don't break the promise (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora