24: LA VERDAD

2.6K 206 73
                                    

AUDREY POV

Cole estaba increíblemente serio, hacía ya tiempo que no lo miraba así.

–Ya dime que es, Cole, me estas matando – le pedí tomando sus manos entre las mías pero mi tacto lo estremeció.

–Te quiero decir tantas cosas, Audrey, contarte toda mi verdad... Todo – tomó mis manos con fuerza – Pero tengo tanto miedo de que me dejes.

Estaba muy confundida, realmente la expresión de Cole decía muchas cosas, pero denotaba arrepentimiento puro y eso me asusta.

–Primero quiero que sepas... Que te amo, realmente es difícil para mi amar a alguien, todos son tan falsos y hacen tanto daño, pero llegaste tu con tu actitud de niña, tu cara de princesa y yo pensaba que eras como las demás, mustias; pero no, tu inocencia era real y yo queria eso para mí, tu inocencia.

》Pero siempre he sido tan terco que yo mismo no me podía permitir la idea de siquiera conocerte por medios buenos... "No, es como las demás y vas a perder tu tiempo, seguro convence a todos con su carita de inocente y es una  perra más" me decía a mi mismo cada que me encontraba viéndote.

》Y... – Cole tomó aire y cerro sus ojos profundamente –  Llego ese día, no se si fue una maldición o simplemente lo mejor que me ha pasado en esta vida, porque yo se que soy un imbecil pero sin eso jamas te hubiera conocido, ni amado como lo hago ahora.

》Estaba con Travis y Chris, viendo baseball, entonces – Cole suspiro y apretó más mis manos, yo tenia mucho miedo – Entonces ellos se empezaron a burlar de mi diciendo que tu me gustabas, yo lo negué, para ese entonces solo me gustaba molestarte... Y Travis me propuso una apuesta... Una apuesta que te incluía a ti.

Mis ojos se abrieron ampliamente, sentí ganas de soltar las manos de Cole pero no lo hice.

–¿Que era, Cole?

–Travis me dijo que... Que te enamorará, me acostara contigo y te rompiera el corazón... Y yo acepté, Audrey.

Solté sus manos rápidamente y me senté bien en la silla, sentí como mi corazón se escogía en mi pecho y mis ojos se llenaban de lágrimas.

–Yo me arrepiento tanto, Audrey, de verdad pero en ese momento en serio era otra persona, era un idiota que no le  importaba nada, me he torturado todos esos días guardando ese secreto por miedo a que te alejes de mí...

Mi mente estaba desconectada y aunque había escuchado lo que él estaba diciendo poco me importaba. Me levanté de la silla viéndolo a los ojos, ignorando las lágrimas que corrían ya por mi cara.

–¿Cuánto, Cole? ¿¡CUANTO VALGO!? ¿¡QUE IBAS A GANAR CON TODO ESTO!? ¿15,00 dlls como con las carreras? – solté todo el coraje que tenía – ¿Eso valgo para ti?

Me había engañado, había apostado mi cuerpo.

–Audrey, nada para mi vale más que tu, por favor escúchame.

–No quiero, no dices más que mentiras, Cole. Arruinas todo y jugaste conmigo. Me enamore como estupida y tu solo estas jugando, jodí la  poca relación que tenía con mi papá; perdí a mi mejor amigo; Greg me odia, ¡TODO LO HICE POR TI! Y para ti esto es una apuesta.

Cole mantenía su mirada en el suelo.

–No puedo perdonarte eso.

Camine hacia la habitación y me encerré ahí.

Quería volver a mi casa, quería disculparme con todos y decirles que tenían razón.

Todos tenían razón, Cole no es mas que otra bestia.

Seguro la almohada ya estaba mas que mojada despues de aguantar todas mis lagrimas.

Estaba muy enojada, tome la almohada y la lancé lejos, le pegó a algo que cayó al piso y se rompió. Se sentía bien, así que lo volví a hacer rompiendo varias cosas.

Tocaron la puerta

–Audrey rompe lo que se te antoje pero por favor no te lastimes, se que me escuchas y en serio quiero pedirte perdón, no medí las consecuencias, te amo de verdad.

Me acerque a la puerta llorando y me senté frente a ella.

–Yo también me enamoré de verdad, tanto que me duele, a nadie había dejado que me viera como tu me has visto, vulnerable, llorando, realmente jodido. Y si te he dejado verme así es porque eres lo mejor que me ha pasa...

Cole no terminó de hablar porque se escuchó un fuerte golpé.

–¡Andrey abreme! – grito Cole asustado

Yo quité el seguro y cuando iba a abrir la puerta se escucho otro golpe más fuerte que hizo que jalara la puerta y esta me golpeara la cara. Se escuchaban voces gritando cosas dentro de la casa.

Cole me vio y me abrazó.

–Perdoname, nena – fue lo último que me dijo antes de que lo separaran de mí.

–Cole Sprouse estas arrestado

Vi como le ponían esposas al mismo tiempo que a mi me sacaban de la habitación.



Class #482 •/Cole Sprouse/•Where stories live. Discover now