51/3

846 73 96
                                    

Tenía un vestido corto, zapatos altos, bailando en medio de la pista sola. Los amigos de Calum eran pocos los mas cercanos era 3 y sus respectivas novias y aparte de ellos había quiza 20 personas mas y tenían todo un club completamente cerrado para ellos.

Así que aproveché, es decir; estoy lejos de casa, triste porque Cole decidió sacarme de su vida de la manera más egoísta posible y aquí ahí un lugar para bailar hasta que mis pies me duelan y beber hasta que se olvide el dolor de pies.

Vi a Calum acercase a mi con otro vaso entre sus manos. No pare de bailar hasta que él estaba delante de mí.

-Luces sedienta - me paso el vaso con una sonrisa burlona - Te diría que lo tomes con calma, pero tu padre esta lejos y tienes un lugar seguro donde quedarte así que... Has lo que quieras.

-¿Usted va a cuidar de mi, Sr. Hood? - llevé el vaso a mis labios con una sonrisa.

Calum asintió un par de veces y se volvió a alejar para déjame seguir divirtiendome. Sabía que sus ojos estaban sobre mí aunque estuviera sentado en aquella mesa con sus amigos, podía sentir su mirada, podía sentir lo que quería de mí y... Quizá yo quería lo mismo de él. Estoy harta de las relaciones que no llegan a nada, Calum puede ser un buen alivio mientras me encuentro a la deriva... No debería de hablar así de alguien es decir, tiene sentimientos no es juguete. A menos que este de acuerdo con lo que quiero.

Quizá ya me pasé de copas, mis pensamientos esta confusos y mas salvajes de lo que son normalmente.

<<No puedes negar que aun sin alcohol eres una zorra, Audrey>>

¿Lo soy?

Dios mio, lo soy... Pero ¿que mas da? Al final, Cole fue el que termino conmigo, no tengo que darle cuentas a nadie y Calum es un sueño, lo que daría por esas manos sobre mí...

-¿Te hace falta un compañero de baile, guapa? - escuché la voz de alguien desconocido colocandose directamente detrás de mí, rápidamente me alejé.

-No, gracias - le hice mala cara e intenté caminar a la mesa, pero él me detuvo tomandome del brazo fuertemente -¿Que mierda te pasa?

-Hey cuida tu lenguaje, zorra...

No sentí mas la presión en mi brazo pues el tipo de un momento a otro estaba en el suelo. Mire a mi lado y estaba Calum con una expresión de enfado que daba miedo, pasó una mano por su cabello acomodandolo.

-Saquenlo de aquí, por favor - ordenó con una voz dura pero para nada prepotente a los de seguridad que se habían acercado.

Calum puso su mano en mi espalda sutilmente, primero probando mo reacción, cuando vio que esta fue buena solo dejo que su brazo me acercara mas a él. Su expresión cambio totalmente a una preocupada, mientras retiraba un poco el cabello que tenía sobre mi rostro.

-¿Estás bien? - me preguntó mientras veía mi brazo para cerciorarse de que no hubiera ningún daño - Tan solo 2 minutos te descuide y ya tenías a un imbecil encima.

-Estoy bien, Cal, gracias por ayudarme - me acerqué aun mas para abrazarlo.

Él también me abrazo, quería sentir sus manos sobre mis caderas pero no lo hizo de ese modo, solo colocó una mano en mi espalda y la otra en mi cabeza acariciando un poco mi cabello.

-He mandado a cerrar un estúpido Club para tenerte segura y ni siquiera así lo logré - dejo un beso en mi frente.

-No es tu culpa - me separé para verlo a los ojos - Soy un imán de imbéciles.

-Sí, lo he notado - se rió, yo uní mi frente con la de él y seguí bailando - No soy nada bueno bailando... - murmuró.

Había algo en ponerlo así de inseguro y vacilante que me gustaba, tomé sus manos y las puse en mi cadera, coloqué mis manos en sus hombros y me moví más exagerada, intentanto también guiar sus movimientos.

Class #482 •/Cole Sprouse/•Where stories live. Discover now