49/2

959 95 28
                                    

Después de poner un poco de agua en mi rostro, volví a la cocina pero nadie estaba ahí, así que supuse que la cena sería en el comedor principal. Evan entró y me miró directamente a los ojos.

-¿Todo bien? - tomó varias copas.

-Yo... Eh si, claro - afirmé con la cabeza muchas veces.

-Estamos poniendo la mesa, nos vendría bien un poco de ayuda de alguien que... Si sepa que esta haciendo - comentó con una sonrisa naciente apenas escuchó que le dije que si estaba bien.

Ambos salimos y los encontré a todos con una cara de confusión.

-Tantos hombres importantes incapaces de poner la mesa - me reí de ellos acercandome a mí lugar en la mesa.

-Eh... Te queríamos ayudar con esto, cariño - mi padre rasco su nuca aun viendo lo que tenia delante - Tu sabes que tu madre era la mente maestra detrás de este tipo de cenas.

Acomodé mis cubiertos, platos y copas, todos intentaron imitar mis movimientos, al final tuve que acomodar los de mi padre, pero por fin pudimos sentarnos a comer.

-¿De qué cafetería hablabas antes, Calum? - preguntó mi padre curioso intentando iniciar una conversación, ya que todos estábamos bastante serios.

-Oh... - busco mi mirada - Yo he estado yendo a la cafetería donde trabaja Audrey, es bastante buena... Sweet Peaches.

-¿Trabaja? - mi padre puso una cara de confusión - Solo estas tomando un curso de repostería, ¿no, cariño?

Calum me miro aun mas interrogante que mi padre, fije mi mirada en el plato delante de mi sintiendo mis mejillas calientes.

-Yo... Gigi... Eh yo ayudo a Gigi en la cafetería y al final del día ella me enseña a hornear, pensé que te lo había comentado, papá - mordí mi labio y después llevé la copa de vino a mis labios.

-¿No te cansas demasiado? - parecía mas preocupado que molesto mi padre, por el rabillo del ojo pude divisar como ligerisimamente Calum rodaba los ojos.

-No, para nada, es... Me sirve mucho para distraerme, algunas veces me siento abrumada por estar aquí todo el tiempo - le expliqué, un poco incomoda de que toda la atención estuviera en mí.

Pude mirar como Calum formaba en sus labios la palabra "Distraerme" como si le resultará algo ofensivo. Odiaba haber permitido que él se formara una impresión errónea de mí.

-¿Por qué no ayudas a Cole a cuidar a su sobrina? - mi padre se llevó la comida a la boca y yo casi me atraganto con el vino al escuchar ese nombre.

-Hace tiempo que Mindy y Audrey pusieron tierra de por medio, esa niña es un demonio - comentó Evan un poco burlón, salvandome.

-Igual, solo será hasta que vuelvas al St. Marcus, ¿Verdad? - me preguntó mi padre y yo negué ligeramente con la cabeza.

-¿El St. Marcus? Wow - murmuro Calum sorprendido.

-Sí, hace poco que Audrey inició la carrera ahí, es un buen colegio - contestó alegre mi padre.

-Lo apostaría - sonreí al escuchar el comentario de Calum - Debes tener clases interesantes y muchos proyectos difíciles en puerta, ¿no es así, Audrey?

Pasé saliva, claro que no, estoy en la #482 podría ausentarme hasta que sea mi graduación y no afectaría en nada.

-Eh... Algo así, es un poco aburrido he estado en el St. Marcus toda mi vida - contesté por primera vez viéndolo.

-¿Aburrido? ¿Así que te gustaría buscar retos nuevos? - preguntó Jim, integrándose a la conversación.

-Hey, yo también estudio ahí - reclamó Evan.

Class #482 •/Cole Sprouse/•Where stories live. Discover now