49: ¿Cal De...?

953 90 27
                                    

Recorrí la cafetería con el pedido de un grupo de chicas cuya mesa estaba justo a un lado de la de Calum, él tenía el celular entre las manos y pacientemente esperaba a que yo tuviera unos minutos para tomar algo con él. Las chicas suspiraban en su dirección, bromeando entre ellas sobre lo apuesto que era el chico.

Calum me dedicó una sonrisa cuando pase por su lado, bajó la mirada a la taza, ya era su segunda taza de café y yo aun no podía encontrar un momento para sentarme con él.

-Lo lamento tanto, Calum, no ha sido mi intención hacerte esperar tanto pero esto esta llenisimo - comenté tomando las tazas para llevarmelas.

-No te preocupes por mí, Audrey - sonrió dándome confianza - Solo que, creo que ya no puedo con una taza de café más - tomó mi mano, cuando vio que yo no tuve inconveniente con eso, o más bien que no me incómodo llevó mi mano a su pecho y pude sentir su corazón latir fuertemente - Una más y explota.

Me reí ligeramente, sintiendo mis mejillas rojas por la cercanía.

-¿Una taza de té? - levanté una ceja.

-Me encanta el té de Gigi, ¿pero podría ser helado? - hizo un ligero puchero, rarisimo de alguien con su porte y semblante.

-Veré que se puede hacer - le sonreí.

Volví con Gigi, quien ya me esperaba con una sonrisa cómplice, ella llevaba algunos días diciéndome que hago una pareja muy bonita con Calum. Y aunque no conoce a Cole, no es para nada de su agrado.

-Audrey, tu celular ha estado sonando sin parar, ¿quieres que te cubra? - me preguntó Gigi cuando el celular sonó otra vez.

Asentí ligeramente, para tomar el celular y ver de quien era la llamada. Era de Cole, y sinceramente ya estaba un poco cansada de que él celular sonará tanto así que decidí contestar.

-¿Qué necesitas? - mi tono salió demasiado serio.

-No estoy muy seguro... - sonaba triste.

-Si no estas seguro entonces ¿por qué me llamas?

-Yo... Solo quería escuchar tu voz... - hablaba en un tono muy bajo de voz.

-Yo estoy segura que te vendría mejor escuchar la de Lili.

-Audrey... - casi susurró, entonces escuche otra voz de fondo, rodé los ojos.

-No me llames si estas con ella, Cole, ten un poco de decencia.

Colgué.

-Mira, solo tengo 3 pedidos por delante, ve a sentarte con Calum un rato, Aus - me dijo Gigi, dándome el té de Calum y una malteada para mí - Y quita esa cara que va a pensar que es su culpa.

-Me llamó Cole...

-Hijo de... Hey tranquila, hablaremos de eso cuando cierre - señaló el reloj en la pared y corrí para ir con Calum.

-Hey, estoy aquí - hice como que me quitaba el sudor de la frente.

-No te sientas presionada por mí, Audrey, es lo último que quiero. No tienes ninguna obligación, espero sepas eso - me dijo con una sonrisa confiada, lo que hizo que mi corazón diera un pequeño vuelco.

Wow, este hombre sabe que decir.

-Me gusta hablar contigo, Calum - tomé de la malteada por la pajilla - ¿Y qué tal van los negocios, hombre importante?

Sabía como iban lo negocios, mi papá hablaba de eso, pero él aun no sabía que era la hija de mi padre y no sabía si algo iba a cambiar si se lo decía.

Class #482 •/Cole Sprouse/•Où les histoires vivent. Découvrez maintenant