50: Radiador Springs

1K 96 24
                                    

Suspiré pesadamente, esperando a él comenzará a hablar.

–Lili se fue... – mala elección de palabras.

–Joder, Cole – intenté levantarme otra vez pero el me lo impidió – Y como ya no esta ella me vienes a buscar a mí.

–No no no, Audrey no es a lo que me refiero – Cole negó repetidamente con la cabeza – Yo vi lo que ella te envió, es una foto de hace muchos años, cuando estábamos juntos, dijo que solo quería joderte un poco antes de irse... Y de paso me volvió a joder a mí, quitandome lo que mas me importa.

No sabía que decir, no sabía si era mentira y si tengo que ser muy sincera... Realmente no me interesaba mucho.

–¿A donde se fue? – era la pregunta menos relevante, pero que por alguna razón me causaba curiosidad.

–Europa, supongo, sus padres la enviaron a estudiar lejos, solo había regresado por las vacaciones – me explicó brindando leves caricias en la piel expuesta de mi muslo.

–Mmm...

Hubo un silencio largo entre nosotros, un silencio extraño que inevitable llevó mi mente a pensar en lo monótona que era la conversación que llevábamos.

–Por favor, Audrey, di algo más... – su tono de voz era pesado, podía notarlo agotado.

–¿Como qué? – ni siquiera pensé lo que dije, solo me estaba esforzando por mantener la conversación.

–Te puedo contar porque Mindy esta conmigo... – alargó buscando mi mirada, que supongo estaba apagada.

<<Vaya, que interesante >>

–... Sí, esta bien – reaccioné sabiendo que buscaba algún tipo de aprobación.

–Pues su madre tiene una enfermedad... Es algo raro pero es curable y esta en tratamiento ahora mismo lo que la deja en el hospital algunos días...

Estaba mirando su rostro detenidamente pues sus palabras no eran relevantes, o al menos no me podía concentrar lo suficiente en ellas. Sus labios se abrian y se cerraban, pasaba su lengua sobre ellos rápidamente, mientras movía la mano que no estaba en mi muslo señalando cosas y contando con sus dedos; su mandíbula se tensaba algunas veces y eso hacía que sintiera las mejillas calientes, Cole hace eso cuando esta enfadado o cuando esta excitado y eso era lo que me ponía mal, recordarlo en ese estado. Llevé mi mano a su mejilla, lo giré para que su cara y la mía estuvieran a apenas unos centímetros y lo besé. Lo tomé descuidado pues él dejó un pequeño gemido de sorpresa sobre mis labios, pero rápidamente volvió a ser él mismo y llevó su mano a mi nuca para profundizar el beso, mientras apretaba mi muslo entre su otra mano.

–Wow... – murmuró cuando me separé de él – ¿Qué significa eso...?

No lo sé, realmente ni siquiera se porque lo hice. Me gustan sus labios, me gusta su forma de besarme, ¿Es eso suficiente?

Levanté mis hombros restándole importancia.

–Perdón por tardar tanto en ir a buscarte – murmuró Cole mirando al suelo – Es solo que de verdad Mindy me come la cabeza.

–No te preocupes estuve ocupada en... – sonreí intentando contarle todo lo que había pasado y la cafetería de Gigi.

–No me queda duda de que estuviste ocupada, Audrey – Cole rodó los ojos, cambiando de humor repentinamente, como si recordará algo –¿Quien mierda es Calum?

–Calum viene de Nueva York a contratar a la empresa de mi papá para hacer una construcciones, algo así no estoy muy segura – intenté explicar de forma calmada aunque obviamente me molesta que me lo haya preguntado de esa forma – Lo conocí en Sweet Peaches, es la cafetería donde trabajo – le dije lo último con una sonrisa orgullosa.

Class #482 •/Cole Sprouse/•Where stories live. Discover now