43/2

1.2K 107 12
                                    

Entre a la habitacion, me quite las zapatillas dejandolas a un lado de la puerta, camine al baño ignorando el llamado de Cole desde el sillón . Ya en el baño procedí a desmaquillarme y realizar mi pequeña rutina nocturna para limpiar mi piel. Me quite el pantalon y la camisa, regrese a la habitacion semi desnuda para buscar una bata; la tome y ahí mismo me la puse.

No era tan tarde como para irme a dormir, tampoco tenia sueño pero estaba molesta con Cole, suspiré sentada en la cama pensando en que podia hacer. Tomé el telefono de la habitacion y pedí una botella de tequila, me levante para ir al balcón , tenía una vista hermosa de la playa con la luna, el viento que soplaba era algo frío y me hacia estremecerme. Cuando escuché que tocaron la puerta fui a abrir pero Cole ya se había adelanta y ahora él tenía mi botella de tequila en su mano derecha, su sonrisa me hacia pensar que todo estaba bien pero no era así. Comencé a caminar hacia él, no realmente hacia el sino mas bien hacia la puerta, estaba renunciando a mi botella y estaba dispuesta a salir a buscar un poco de alcohol en otra parte.

-Audrey... ¿A donde vas? - preguntó Cole caminando detrás de mi por el pasillo - ¿Puedes detenerte? Quiero hablar contigo.

Me detuve delante de las puertas del elevador, Cole estaba a mi lado unos segundos despues, para mi mala suerte las puertas del elevador no se abrían .

-Vamos, amor, quiero regresar a la habitación - murmuro cerca de mi oido.

-Pues adelante, yo no te invite a venir conmigo - respondí sin mirarlo.

-¿Que es lo que te pasa, Audrey? - me pregunto con un tono mas serio.

Lo mire fijamente a los ojos, preguntándome a mi misma que mierda sucedía con él y a la vez buscando en sus ojos un rastro de... Algo, no se, no tengo idea. El elevador se abrió y yo entre siendo seguida por él.

-No puedes salir del hotel.

-¿Tu me lo vas a impedir? - le pregunté desafiante.

-Eh si, obvio.

-¿Por que no me dejas sola?

-Porque estas en pijama, vas descalza y no llevas tu bolso contigo es decir no tienes efectivo, tarjetas ni celular - respondió con un tono irónico. Mire mi reflejo en el espejo del elevador, tiene razón voy descalza, al darme cuenta de esto una sonrisa inundó mi rostro. VOY DESCALZA Y SIN DINERO A COMPRAR ALCOHOL A UN LUGAR DE LA CIUDAD... UNA CIUDAD QUE NO CONOZCO.

No le conteste, solo presione el botón de nuestro piso y espere a volver a la habitación . No quería pelear con Cole, no se si sea muy exagerado enojarme con el por decirme pretenciosa. Es decir, comprendo que estaba enojado porque me quede dormida, pero creo que no fue para tanto. Regresamos a la habitación entre después de él , que gracias a Dios tuvo la inteligencia de antes de salir tomar nuestra tarjeta para abrir la habitación .

-¿Ahora podemos hablar? - me preguntó tomando mi mano; no se sea una cuestión hormonal o simplemente estoy muy sentimental, pero su toque y sus ojos mirándome de esa forma causo que mis ojos se inundaran de lagrimas - Audreey - Cole al ver mis ojos me halo hacia su pecho abrazándome de forma muy cariñosa - ¿Que sucede, nena? - me alejo de él para volver a verme.

-Me dijiste pretenciosa - respondí con la voz cortada y se formo un puchero en mis labios despues de decirlo.

-Oh... - volvió a abrazarme fuertemente y dejando varios besos en mi cabeza, balanciandonos de un lado a otro, por una vibracion en su pecho pude intuir que se le escapo una pequeña risa.

-¡No te rias, idiota! - golpeé su brazo, ahora riéndome un poco yo, limpié mis lagrimas con mis manos.

-Esta vez no te voy a decir anda por insultarme porque realmente soy un idiota, perdón - me volvió a tomar de la mano guiandome al sillón donde nos sentamos - Ellos son mis mejores amigos desde que... Bueno, desde mis peores momentos y pues no quería que por alguna razón ellos, no se... No se porque pienso tonterías , perdóname solo estaba un poco estresado.

No le dije nada solo tome la botella de tequila y la abrí para servirnos un poco.

-¿Realmente crees que soy pretenciosa? - la pregunta broto de mis labios despues de beber un poco.

-No, para nada; - tomó el tequila de un sorbo - Es decir, se que no eres pretenciosa, eres una persona increíble, pero tienes este... Look de niña adinerada que no le gusta meterse en problemas, tan sofisticada como que ni un solo cabello puede estar fuera de su lugar. Y yo siento que a tu lado me veo mas como... No se tu guardaespaldas o como que te quiero robar o que te saque de casa de tus padres sin permiso, ¿Me entiendes?

Negue con la cabeza sirviendole mas tequila, me gusta cuando habla mucho, es como, podría pasar mil años escuchándolo; la forma en la que sus labios se mueven de forma perfecta, como gesticula, sus hermosas manos. Creo que así el llegue y me quiera contar como funciona la economía y política de Rusia yo estaria escuchandolo el tiempo que él quiera.

-¿Debería yo vestime mas... Eh no se con tu estilo? - me preguntó curioso. Mierda la peor parte de las preguntas es cuando realmente estabas distraida y no entiendes el contexto.

-No creo que sea necesario, Cole - me reí nerviosamente - Al menos a mi me encanta la forma en la que te vistes y tu forma de ser, aunque a veces seas un idiota, no creo que tengas que cambiar y si te soy sincera... Tu look de chico rudo es bastante caliente. - me acerqué a el para robarle un pequeño beso, el aprovecho y me tomo por la cintura halandome hasta que quede sobre sus piernas.

-Creo que haria cualquier cosa por ti - me miro tan profundamente a los ojos que senti como la piel de mi nuca se erizaba - Excepto ponerme esos estúpidos jersey sobre los hombros, eso es ridículo .

-Yo salía con un chico que compraba jersey carisimos solo para ponerlos sobre sus hombros y creo que el no podia salir de su casa sin su jersey asi - comenté recordando a este chico.

-Eso si que no me pone celoso - Cole aun mantenia su actitud alegre.

Class #482 •/Cole Sprouse/•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora