Introducción

11.2K 421 22
                                    

AUDREY

Subí lentamente a mi auto, me asegure de tener todo en mi bolsa y entonces arranque para el colegio, había terminado mi primer año de Universidad, hoy se entregaban las calificaciones. Yo sabia que las mías no iban a ser buenas, a mitad de año escolar mi madre se había enfermado muy gravemente, yo me quedaba con ella para ayudarla en todo, mientras mi papá trabajaba, eso me hizo perder clases y no entregar algunos trabajos, pero mi madre era más importante.

Hace dos meses ella falleció, yo estaba deprimida y mi papá se aferró mas a su trabajo; mientras yo lo necesitaba, él se la pasaba en una jodida oficina o en un putero. Me recuperé en todas las materias pero lo máximo que obtuve en algunas fue un 7 y otras las reprobé por completo. Aunque sabia cual era mi destino iba a rogar para no terminar ahí...

Entré al estacionamiento, infestado de autos, como ya dije hoy entregaban calificaciones y un Colegio como el St. Marcus aunque ibas en preparatoria, tus padres tenían que venir por tus calificaciones ¿estupideces? Sí, ¿alguien se queja? No. ¿Qué iba a hacer yo sí mi madre esta muerta y mi padre sumido en su trabajo?

Relaje mi cuerpo en el asiento... esto seria una tortura.

Marqué el número de mi padre, casi implorando porque contestará, estaba harta de tener que rogar por un poco de su atención. Me mandó a buzón, genial, ahora no me entregaran mis calificaciones... Salí del auto, esperaré a que mi papá me llamé, si es que se digna a hacerlo. Caminé entré las personas con una sonrisa, salude a algunos de mis amigos y compañeros con quienes había pasado solamente medio año. Pasó al rededor de una hora para que mi papá me regresará la llamada.

-Al fin, Sr. Thompson. - le dije fría.

-Audrey no voy a poder ir, pero mande a Jim a que recogiera tus calificaciones por mí. Adiós.

Me colgó, sin esperar un reclamo de mi parte, una despedida, ni siquiera una respuesta. Estaba roja del coraje, no puedo creer que me haga esto, respire y traté de contenerme, vi a Jim acercándose y traté de sonreír, pero no me salió, Jim era algunos años mayor que yo, pero él no era viejo, así que siempre fuimos muy amigos.

-Ven aquí, pequeña tonta. - me dijo con una sonrisa de consuelo, lo abracé fuerte, sus brazos me rodearon y sentí  cariño.

-No puedo creer que lo haya hecho. - le dije.

-Tranquila, niña, estoy aquí para ti, como siempre... - nos separamos- ahora vamos por esos 10.

Caminamos hasta mi salón de clases el #100, Jim me molestaba sobre esa clase diciendo que eran los tontitos que siempre le llevaban manzanas a los maestros. No se como se tomará mis nuevas calificaciones. Mi maestra nos vio y de inmediato hizo su cara extraña de desaprobación.

Llegamos hasta donde estaba y Jim de una manera muy profesional y elegante le dijo que a mi padre no le intereso un carajo y que no va a venir porque su jodida empresa es mas importante que su única hija. Le entregaron mi calificaciones y sus ojos casi se salieron cuando las vio.

-Son las peores calificaciones de mi grupo, por eso quería hablar con el Sr. Thompson, algo esta pasando con Audrey - dijo mi maestra escandalizada.

-Ella esta pasando por un mal momento, eso es todo, yo mismo hablaré con el Sr. Thompson. - le dijo tranquilo Jim, doblando la hoja y guardandola en su traje - ¿donde firmo?

La maestra le indico donde y a mi me dio otra hoja, que decía cuando teníamos que ir para que nos dijeran en que clase íbamos a estar. Verán en el St. Marcus no les importa lo que tú quieras ser, ellos te preparan para la carrera que ELLOS Y SÓLO ELLOS creen que es mejor para ti.

-Me tengo que ir, Audrey, maneja con cuidado y directo a casa - se despidió Jim dandome un corto abrazo.

-Suerte en la tortura - le respondí.

-Te paso a ver luego.

Levanté la mano como última despedida y entré en mi auto, me puse el cinturón y vi la hoja que me había sido entregada, tengo un mes para descansar y luego volver a este pequeño infierno llamado St. Marcus.

Class #482 •/Cole Sprouse/•Where stories live. Discover now