Escena Extra # 1 "Quinto Aniversario"

2.2K 175 113
                                    

Songfic basado en la canción "Bésame" de Ricardo Montaner, canción elegida por Yolanda Guzmán, ganadora de la dinámica del chat de "Inesperado" en el canal Dulce Candy Fanfics de YouTube.
🎉¡Felicidades Yolanda! 🎉

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Mami»

Susurró una lejana vocecita, en el oído derecho de Candy.

«Despierta mami»

Ordenó otra vocecilla, llamándola en el lado izquierdo.

Los ojos de Candy comenzaron abrirse y aquellas lejanas voces en sus oídos, se transformaron en escandalosas risitas.

— ¡Ya se despertó! —gritó Ronan, al tiempo que agitaba un pequeño bouquet de rosas, sobre la cara de Candy—. Mira mami, tengo un regalo para ti.

—Y yo también... —expresó el pequeño Cedric, mostrándole una caja delgada y rectangular.

Candy sonrió conmovida e inmediatamente se reincorporó para atender a sus hijos, quienes muy contentos, le ofrecían los regalos que Terry había comprado para ella. Ronan le dio un besito apresurado sobre la frente, mientras que el cariñoso y dulce Cedric la besó en ambas mejillas y se abrazó a ella con ternura.

—La pequeña princesa, también tiene algo para ti... —dijo Terry, colocando a la bella Adaline cerca de Candy, la bebé le entregó una pequeña caja y enseguida se le acomodó sobre el regazo, justo a un lado de su hermanito Cedric.

—¡Esta ha sido una maravillosa sorpresa! ¡Gracias mis niños! —exclamó Candy mientras extendía sus brazos para que Ronan también se acercara hacia ella... amaba tanto a sus hijos. Se sentía tan conmovida, que apenas podía contenerse para no romper en llanto. No quería asustarlos con sus lágrimas, así que, optó por ser valiente y aguantarse las ganas de llorar.

—¿Mami, me das de tus chocolates? —pidió Ronan.

—Así que.... ¿Estos son chocolates? —cuestionó Candy, riendo.

—¡Sí mami! ¡Son muchos! —exclamó Cedric con su vocecita cargada de alegría.

—Entonces, hay que abrirlos —Candy quitó la envoltura de la caja y rápidamente la abrió para dejar que sus niños tomaran un par de chocolates.

—Definitivo, con estos niños no se pueden guardar secretos.. —mencionó Terry cruzándose de brazos, ocultando lo gracioso que le parecía, la indiscreción de esos dos diablillos.

Candy rió sonoramente, luego tomó la caja que Adaline le entregó, y preguntó:

—¿Alguien sabe qué es esto?

Ronan y Cedric negaron.

—Adaline es la única que sabe... Pero afortunadamente ella no dirá nada, así que te toca descubrirlo por ti misma —apuntó Terry sintiéndose aliviado por haber sido mucho más cuidadoso con ese regalo.

InesperadoWhere stories live. Discover now