MATERIAL EXTRA

2.7K 223 88
                                    

Algunos datos no revelados en el fic, pero que quizá te gustaría conocer:

Patty y Stear: Sorpresivamente se casaron un mes después de que Candy y Terry contrajeron nupcias. Stear estudió su carrera en la Universidad de Chicago, se graduó y se convirtió en científico. Patty se dividió entre su faceta de madre y sus estudios de Literatura Inglesa, pasaron varios años para que ella logrará el sueño de terminar su carrera, pero, cuando finalmente lo hizo, se convirtió en profesora. El matrimonio Cornwell tuvo tres hermosos hijos: Audrey, Martha y Phillip. Stear no volvió a pilotear un avión, pero su inteligencia y pasión por el vuelo nunca cesó y participó de lleno con La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) haciendo realidad uno de sus más grandes sueños, la fabricación de cohetes espaciales.

Dorothy y Albert: Se casaron en el otoño de 1920, un año después de comprometerse. Albert fue duramente criticado por el clan Andrew a causa de su matrimonio, pues, no querían que se casara con una chica inferior a su linaje, pero, el joven patriarca nunca se interesó por las habladurías. Finalmente Dorothy fue la perfecta compañera para el rubio líder de los Andrew, demostró entereza y disposición para aprender a ganarse un digno lugar entre el clan. No sólo le hizo feliz a él, sino también a la tía abuela, quien vivió con emoción la dicha de tener entre sus brazos, a los dos hijos mayores del matrimonio. Charles, Ivonne, Rosemary y Brandon, fueron los nombres de los herederos y futuros líderes del clan.

Tessa y Archie: Ellos se casaron en la primavera de 1920, Archie tomó la fecha que Stear había dejado libre y no pensó dos veces en adelantar la boda. El joven se hizo cargo de los negocios de la familia Cornwell, pues, Stear renunció a tomar su puesto como sucesor de su padre. Tessa al ser la única heredera del negocio de los James, también tuvo que tomar su parte de la responsabilidad, paulatinamente se convirtió en la administradora de la granja y con la ayuda de Archie adquirió la experiencia necesaria para administrar los bienes que sus padres le otorgaron. Tessa y Archie tuvieron cinco hijos, todos varones: Malcolm, Aaron, Connor, Timothy y Harry.

Karen y Franz: Se casaron en invierno de 1920, justo cuando las representaciones de "Hamlet" llegaron al fin de su primera temporada. Ambos actuaron por varios años y lograron muchos éxitos al lado de Robert Hathaway. Cuando llegó el momento, se retiraron de los escenarios, a pesar de eso nunca dejaron el mundo del teatro. Sus hijos Erich y Natasha, también se dedicaron a las artes, ambos incursionaron en la industria teatral, Erich como escritor y Natasha como bailarina y coreógrafa.

Eleanor y Richard: Vivieron unidos desde que el destino les invitó a encontrarse de nuevo. Eleanor se retiró de la actuación en cuanto se casó con el duque. Como era de esperarse, ella tuvo varias complicaciones en su incursión dentro de la vida de la nobleza, pero, al final superó todos las trabas que encontró. Vivió feliz al lado de Richard, hasta que él falleció. Después de la muerte de su amado ella se mantuvo junto a Terry y la bella familia de este, quienes insistieron en tenerla en casa, pues la amaban profundamente.

Rita y George: Rita consiguió su jubilación justo el día en el que Eleanor se casó y al verse libre para viajar, no dudó en mudarse a Chicago para estar junto a George, quien hasta ese momento era su pareja secreta. Ambos se comprometieron en el fin de semana en que Candy y Terry cumplieron cinco años de casados. Contrajeron nupcias semanas después y vivieron en Chicago.

Elroy Andrew: Vivió contenta junto a Albert, Dorothy y los dos hijos mayores de estos, Charles e Ivonne. A partir de que su sobrino mayor se casó, su carácter se suavizó a tal grado que, llegó a entablar una relación armoniosa con Dorothy, la chica de la que tanto se quejó. Ver felices a Candy, Archie y Stear fue otro aliciente para sobrellevar las enfermedades que le aquejaron en la última etapa de su vida.

Susana Marlowe: Recuperó las ganas de vivir y retomó su carrera de actuación, no en el teatro, sino, en el mundo del cine, en donde gracias a su cara bonita encontró papeles acorde a ella y la discapacidad que sufría no representó ningún obstáculo. Se casó con un escritor y nunca más volvió hablar con Terry, aunque le agradeció por su ayuda, no buscó tener más contacto con él, pues, por salud mental le era mejor estar alejada de su pasado. Terry obviamente agradeció el gesto de la rubia, se sintió feliz al saber que ella seguía con su vida, mas, también se sintió aliviado al tener la seguridad de que la mujer no se acercaría ni a Candy, ni a sus hijos, quienes eran su mayor tesoro.

Candy y Terry: La feliz pareja vivió cada uno de sus días con intensidad, Ronan, Cedric y Adaline, no fueron los únicos hijos que tuvieron, hubo otros dos más: Veronika y Christian. Candy se dedicó a sus hijos, pero, también se dedicaba al trabajo voluntario en las horas en las que ellos asistían a la escuela. Terry actuó, dirigió y produjo en Broadway hasta que su padre falleció y aceptó el título que este le heredó, ya que su condición de legítimo se hizo irrevocable en cuanto Richard y Eleanor se casaron. Aceptó el ducado, ignorando que años después una guerra estallaría, e Inglaterra se vería seriamente afectada por los ataques enemigos. Su familia salió ilesa de aquel horrendo suceso, ni Candy, ni él, perdieron la fe en ningún momento, el amor que se tenían los hizo salir adelante. Al final las cosas en Inglaterra comenzaron a cambiar, la vida les fue más tranquila y Terry tuvo la libertad de seguir involucrándose en lo que a él le gustaba, su pasión por el teatro no terminó jamás.

InesperadoWhere stories live. Discover now