♦ 18 ♦

67 2 4
                                    

— ¡Quentinº! —exclamó el joven castaño deteniendo al mayor lo más rápido que pudo. El de ojos azules lo observó  durante un par de segundos, para luego apartarlo bruscamente, haciéndolo caer al suelo.

— ¡Ten más cuidado, animal! —gritó Beck al de ojos azules quién continuó caminando fuera del lugar. Se acercó a Peter y comenzó a asegurarse de que este estuviera bien— ¿Por qué te le acercaste? ¡¿No has entendido que son los malos?! —preguntó un poco molesto, ayudándolo a levantarse. Peter se quejó un poco y una vez que estuvo de pie se sintió mal, como si fuese pequeño y sus padres le estuviesen reclamando por haber hecho algo malo.

—Quentin, ¿por qué crees     que se negó a seguir trabajando con Loki? Es obvio que ya no quiere esto, ¿no crees? —preguntó Peter observándolo, con un notable tono de tristeza y compasión.

—Vamos Peter. Intentó matarte, ¿no lo recuerdas? Dudo mucho que quiera ser un  vengador o algo por el estilo —respondió el de ojos azules. Peter negó con la cabeza y corrió hacia donde estaba el otro ojiazul.

— ¡Beckº, escúchame! —exclamó el menor mientras se acercaba a Quentin.

— ¡¿Qué demonios quieres, maldición?! —gritó el mayor enfadándose mientras volteaba a ver al chico, quién ante la reacción del otro se detuvo estupefacto— ¡¿No puedes sólo...?! ¡¿Dejarme en paz?! —añadió con los ojos comenzando a humedecerse.

—Yo... sólo quiero ayudarte, Beckº —dijo el menor en un tono calmado, acercándose al mayor.  

— ¡¿Ayu-ayudarme?! ¡¿A mí, tú?! No. ¡Sólo quieres que vaya contigo para ponerme tras las rejas! ¡No pienso ir de nuevo, no cuando por fin alcancé mi libertad, pequeño mocoso! —exclamó el mayor enojado, acercándose al menor lentamente— ¡Toda mi vida estuve a la sombra de alguien más; la sombra de mi padre, la sombra de Stark, la sombra de él! —añadió señalando a Beck, quién observaba la escena indeciso.

—No... No, Quentinº. T-tú puedes cambiar. Y te prometo que no  irás a prisión por tus actos, ¿de acuerdo? Sólo necesito que me ayudes —dijo Peter en voz baja, mientras continuaba acercándose a Beckº lentamente— Solamente necesito que me ayudes a reconstruir a C.R.E.A.M., así todos podremos regresar a nuestro hogar y evitar que el multiverso colapse —añadió. Beckº lo pensó un poco, y antes de que Peter pudiera decirle algo más, una pequeña explosión proveniente desde dentro del «hangar» lo interrumpió.

— ¡Quentin, Erik, Wanda! —exclamó el menor corriendo hacia dentro rápidamente.

Al entrar pudo observar cómo Wanda había sido la que ocasionó la explosión al ser liberada de sus cuerdas por Erik, todo mientras Peter y Beckº hablaban en las afueras.
—Wanda... —susurró Peter intentando acercarse a la chica, quién con furia acumulada no tenía control sobre sí misma y mucho menos sobre sus emociones.

—Oh, Peter... Aún dándote una relación estable con Quentin, la estabilidad de la relación de tus padres, ¿intentas regresar a ese universo caótico y lleno de problemas? —preguntó la pelirroja con un tono de voz más grave de lo usual.
Al recordar a Quentin y a Erik comenzó a buscarlos hasta encontrarlos, inconscientes— Peter. Si este universo sale mal, crearé otro aún más perfecto. Si tener a Natasha a mi lado significa destruir a todo el multiverso... Entonces lo haré añicos —añadió, antes que una flecha precisamente lanzada atravesara su pecho.

——————

¡Hola!
Pues he vuelto uwu

Mi laptop está bien uwu, ya terminé la semana de exámenes, y ya salí de vacaciones decembrinas (¿?) así que tengo mucho tiempo libre para escribir ahora. Quizá me tardé demasiado escribiendo esta historia, pero, ya está casi acabando (sólo dos o tres capítulos más y un epílogo).

No tengo internet. Así que estoy usando datos:3

Well, good bye uwu uwu

Avengers and The Multiverse of Stories. | COMPLETANơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ