♠ 09 ♠

121 11 17
                                    

Natasha entró en el departamento dejando su gabardina en el perchero, junto con una maleta y algunas otras cosas.
— ¡Ya llegué cariño! —gritó cerrando la puerta del departamento.

— ¡Oh, dios! Sólo mírate, estás completamente empapada —reprochó Wanda saliendo desde la cocina, acercándose a la ahora empresaria.

(Risas)

—Lo sé, lo sé —dijo en voz baja Natasha abrazando a la pelirroja, quién correspondió el abrazo y luego de unos momentos, colocó su mano en su mejilla,  observando sus ojos.

—Eres tan hermosa —susurró sonriendo mientras continuaba mirándola.

—Tú lo eres más —devolvió  aquellas dulces palabras y procedió a separarse de la pelirroja— ¿Hiciste de cenar? Pensé que saldríamos —preguntó la mujer observando confundida las sartenes y ollas con pasta y algo de carne, aún cocinándose.

— ¿Lo olvidaste? Peter y Quentin vendrán a cenar, junto con Tony y Steve —respondió la pelirroja mientras caminaba hacia la cocina, terminando de cocinar la cena para aquella "cita".

— ¡Lo olvidé completamente! Éste trabajo  me tiene dando vueltas cómo un carrusel —dijo la rubia.

—Bien, ve a darte un baño, no quiero que nos contagies a todos —reprochó en tono de broma la pelirroja, apuntando hacia su habitación con una cuchara de madera sin siquiera mirar a su esposa.

(Risas)

Natasha caminó hacia su habitación tomando algo de ropa y una toalla; luego de pensar un rato entró al baño y comenzó a ducharse.

(***)

— ¡Peter! —exclamó Quentin desde la habitación, terminando de acomodar su corbata. El chico entró en la habitación quedándose un poco sorprendido al observar al mayor— ¿Cómo luzco? —preguntó con una gran sonrisa en su rostro.

—E-estás...  ¡Eres malditamente hermoso! —gritó el chico alegre, corriendo hacia el de ojos azules, abrazándolo.

—Cuida tu lenguaje, ya sabes que a tu padre no le gusta que hables de esa forma —dijo Quentin mientras correspondía el abrazo del chico.

—Oh, pensé que te encantaba mi lenguaje ayer en la noche —respondió el chico con una sonrisa un tanto pícara y bromista, recibiendo un pequeño golpe en el hombro por parte del mayor.

—Bueno, será mejor que nos vayamos, no quiero que tus padres me regañen por llegar tarde —opinó el de ojos azules tomando algunas cosas y saliendo de la habitación junto con el chico.

Los dos salieron del departamento algo apresurados, Tony era muy exigente y estricto con respecto a la hora de llegada, si decía a las cinco, tendrían que estar allí al menos una hora antes. Tomaron un taxi hasta el centro de la ciudad, donde estaba ubicado el departamento de Natasha  y Wanda, si bien, no era un viaje largo y podían hacerlo  a pie, no era el momento para caminar; por tercera vez ese mes, los padres de Peter pedían cenar con la compañía de Quentin, era una prueba, Tony quería saber si de verdad, aquél profesor de química y literatura era un buen hombre para su hijo, pero aún así no lo quería cerca, según él, era una mala influencia para el muchacho.
—Bien, aquí estamos —dijo nervioso Quentin mirando su reloj en la muñeca— Dios, espero que todo salga bien.

—Lo saldrá, créeme —respondió el chico confiado subiendo las escaleras— Además, no llegamos tan tarde.

— ¡¿En serio, Peter?! —Exclamó Tony golpeando rápidamente su pie en contra del suelo con los brazos cruzados— ¡Dieciocho minutos tarde! —Gritó enojado observando su teléfono, para después observar a la futura pareja del chico— ¿Cuál es tu excusa, Quentin? —preguntó enojado.

—Vamos bebé, no seas así —susurró Steve a su lado, intentando calmarlo— Sólo fueron unos cuantos minutos, además, todavía Wanda ni Natasha están listas.

—Sabes que sólo puedes decirme "bebé" en la cama, Steve —reprochó Tony cruzando sus brazos nuevamente.

(Risas)

La puerta del departamento se abrió dejando ver a una elegante Wanda, quién los dejó pasar.
—Lamento la tardanza. La carne se quemó y tuvimos que comprar otro —dijo Wanda mientras caminaba hacia la cocina.

—Descuida, está bien —dijo Stark en voz baja— Al menos no llegaron tarde sin ninguna clase de explicación —volteó a ver a Quentin, quién se encogió de hombros y comenzó a sudar sintiéndose amenazado e intimidado.

—Papá, por favor. Compórtate —reprochó Peter sentándose en la silla junto a Quentin.

—Escucha a tu hijo Tony —dijo Natasha saliendo de la habitación, caminando hacia la cocina— Bueno, comencemos.

Los seis comenzaron a comer y charlar, y claro; de vez en cuando discutían, o mejor dicho, Tony discutía. Steve intentaba calmarlo pero sus esfuerzos eran en vano, seguía algo enojado,  y definitivamente iba a prohibirle a Quentin que se acercara a su hijo.
—Cariño, ¿Dónde están tus modales? No puedes hacer eso —dijo Steve de una manera firme y seria, casi cómo si estuviera enojado o algo parecido.

— ¡Claro que puedo! —gritó golpeando la mesa con sus puños— Soy su padre y haré lo que sea para protegerlo —añadió observando a Steve mientras señalaba al chico.

— ¡Ya no soy un niño, papá! —gritó Peter igual de enojado, golpeando de igual forma la mesa— ¡Soy ya casi un adulto, puedo tomar mis decisiones y Quentin es una de  ellas! —exclamó señalando a su pareja, quién al igual que Natasha y Wanda, sólo estaban en silencio observando aquella escena.

— ¡Bien, haz lo que quieras! —gritó el castaño sentándose en la mesa nuevamente cruzando sus brazos y observando a Steve.

—Creo que deberíamos dejar de invitarlos a cenar —susurró Wanda a su pareja, quién negó con la cabeza.

—No, es mucho mejor que las telenovelas —dijo comiendo un poco— Además, hay palomitas —añadió ofreciéndole un poco, pero ésta se negó— Más para mí.

----
Lamento la actualización tan temprano xD

Avengers and The Multiverse of Stories. | COMPLETAWhere stories live. Discover now